|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! la he cagado... movil nuevo de hace 2 horas
he hecho los wipes y formats y he reiniciado porque se me había olvidado meter el zip... y se me ha quedado el logo de zte de modo continuo sin entrar a nada..... ¿Alguna solución? EDITO: En principio solucionado, he metido la rom en la sd y he instalado perfectamente Última edición por dgarcbas Día 27/06/11 a las 22:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el recovery instalado no hay motivo para asustarse, siempre será recuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
pa cuando la nueva rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la room y cuando inicio me sale el logo de android y me parpadea cada 10 seg y no arranca, sabeis porque puede ser? Un saludo
P.D. quitando la bateria un tiempo he conseguido que pase del marcianito, ahora me sale un especie de panal de abeja lila que se pone y se quita :s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el WiFi que sólo lo ha tenido otro usuario y lo a comentado.He instalado como 6 roms diferentes y todas sin problemas.En cambio en esta conecto el wifi y cada 15 segundos o asi se descoencta y vuelve a conectar,interrumpiendo asi cualquier descarga/navegacion.He puesto para que no se suspenda nunca,he probado 3 o 4 programas como el wifi locker y esos y nada,se descoenecta.Asique al final He puesto la glasoner froyo y sin problemas.Ya digo que solo pasa con la rom glasoner v1.0 2.3.4 nada mas.¿alguna solucion?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la rom?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s tengo un problema, he instalado este rom y veo dos fallos, uno que la barra de notificaciones..me baja, pero luego cuesta un huevo hacerla subir!! le doy y le doy, y sube cuando quiere! y otra es que la cobertura del movil se queda pillada al maximo, ayer con la rom original de yoigo en mi curro no tenia nada de cobertura yoigo, y hoy...a tope todo el dia, sin embargo no me conectaba a internet, como no, por falta de cobertura!
a alguno de vosotros os pasa esto? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar por privado los cambios que le hiciste a esta respecto a la glasoner froyo en tema de wifi?es para coger los ajustes de tu rom froyo y ponerselos a esta,ya que es lo unico que me falla y me gusta mucho,pero sin el wifi no me vale para nada y quiero tener 2.3.4.muchas gracias compañer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom Glasoner??
Estan saliento muchas ultimamente, pero viendo lo bien que me ha ido esta primera me voy a esperar a que saques la nueva. Última edición por fran3984 Día 02/07/11 a las 17:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pa cuando la nueva??????? plis contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que no sé si es debido a la ROM, cuando hago una llamada y termino la llamada, es decir aparto la oreja del aparato éste se queda muerto, no hay manera de revivirlo tocando botones o pantalla, la única manera es enchufarlo a la red y a veces hasta hay que quitar la batería
alguna solución? o devuelvo el aparato? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ami me pasa lo del wifi cada 15 o 20 segundos se desconecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí