|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen kurro compi....felicidades!
Las fuentes muy wuappas , xposed rulando, y los 6 toggles............. Tambien! Assertive display y tinted navbar......buenisimos! Bravo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/10/16 a las 14:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque xposed me da bootloop.... He actualizado desde la 4.0 pero cuando lo instalo no me pasa del lg de lg y se queda ahi pillado.... @kacarot que version instalas tu?? Yo pongo la xposed-v86-sdk23-arm64.zip....
Me tocar hacer instalacion limpia por algo que se quede residual?? Un saludo compis y mil gracias por el curro @genatax!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se porque xposed me da bootloop.... He actualizado desde la 4.0 pero cuando lo instalo no me pasa del lg de lg y se queda ahi pillado.... @kacarot que version instalas tu?? Yo pongo la xposed-v86-sdk23-arm64.zip....
Me tocar hacer instalacion limpia por algo que se quede residual?? Un saludo compis y mil gracias por el curro @genatax!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas versiones de v20? q es obligado hacer I instalaciones limpias.... Supongo q es culpa de los parches de seguridad de cada versión, pq por lo demás no varían....q se vea o note,creo.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/10/16 a las 20:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Q bien va esta versión genatax..... Tas lucio chaval!
Gracias compi. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder socio estado mirando tu ROM en el primer post un lujazo tío sigue a si, a mi también me gustaría hacer una algún día ya te pediré ayuda a ti y alguno mas jejej
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!!
Instalada de 0 con xposed y funcionando de lujoo!!! Gracias maestro!! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales probando el kernel nuevo, la verdad es que traga algo y el wifi hay algo que no me cuadra, he cambiado el gestor de la cpu a ondemad..., y el planificador a zen y la gestión de redes congestion tcp esta en cubic la puesto en westwood.. y me va mejor...
pd. solo lo comento por si alguien nota algo raro... edito... de momento guay 4g y wifi.. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 14/10/16 a las 18:21:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu nueva rom Genatax.
Instalada y probando. La he instalado encima de la 3, borrando todo menos el sistema, me daba pereza volver a configurar las aplicaciones. De momento funciona todo, incluido xposed. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien. Ha merecido la pena tanto esfuerzo y empeño que le has puesto. La mejor de todas las que he probado. A mi me va mejor el kernel SimpleGX, dura más la batería. En cuanto al Wifi y 4G me van estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con el último imperium NO systemles, me va bien y consumos normales......pero habrá q provar con el simple.... Vamos a ver.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí encantado con la ROM. Gracias por tu curro genatax.
Le he cambiado el módem que ni se cual llevaba al 20g y algo ha mejorado la cobertura. Habrá que catar el último simple por mayoría parece que hace mejores consumos Salu2
|
||||
|
||||
.. lo de la cobertura y sobre todo el wifi se nota cambiando el kernel el simple llega mejor yo en mi casa si no tengo activado un plc me tiro en la cama y no hay naaaa que rascar en cambio son el simple sigue conectado.. se desconecta a veces pero llega... asi que no se yo hasta que punto afecta... algo seguro pero el kernel tambien se las trae... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Aquí podréis descargar la app del grupo developers TBO que nos ofrecen muchas actualizaciones de apps muy interesantes como SwiftKey con un montón de teclados opcionales totalmente operativos, o temas black de las típicas Google material desing y mucho más.... En el post 50, del hilo mods y demás.....la descarga de la apk. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24400745 Acaban de subir la última actualización de SwiftKey aplicando 5 correctores de idiomas a la vez y más de 140 temas! ![]() Salud2 y a disfrutar del gran trabajo de GENATAX! tas lucio chaval! ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/10/16 a las 08:17:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |