|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le Leeco Pro 3 Atencion a este movil.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quito, la información que leí eso ponía. Con respecto al conector, trae usb-c con adaptador para cascos....ósea que..........
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenphone 3. Añadido.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Nova plus
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mercado y la manipulacion entre fabricantes y operadores, nos llevara mas tarde o mas temprano a tener en los moviles las caracteristicas que ellos quieran y no las que queremos los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detras del Xiaomi mi5 o mi5s y por lo menos el mi5 no tiene Radio y eso me echa para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi LG Flex 2, tengo radioFM e infrarrojos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Max tiene radio y va de PM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis interesados se puede añadir como opciones despues de radio, infrarrojos y gyroscopio (para los que usan pokemon go) mejor que simulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM en topes de gama ya!
Me uno a esta petición de ¡RADIO FM ya! Moda, tendencia…según mi punto de vista, artimaña de los fabricantes y operadores con el consiguiente perjuicio de usuarios. Control de contenido->Control de €/$.
Por favor colgar el enlace de FACUA, para poder enviar más peticiones. Aquí dejo un enlace de un movimiento parecido en USA http://freeradioonmyphone.org Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta petición de ¡RADIO FM ya! Moda, tendencia…según mi punto de vista, artimaña de los fabricantes y operadores con el consiguiente perjuicio de usuarios. Control de contenido->Control de €/$.
Por favor colgar el enlace de FACUA, para poder enviar más peticiones. Aquí dejo un enlace de un movimiento parecido en USA http://freeradioonmyphone.org Salu2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Asus Zenphone 3 MAX
|
|
|
||||
|
||||
|
animo con vuestras aportaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Versión USA Procesador Snapdragon tiene radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Fm y Antena incorporada nada de tener que poner los auriculares para luego llevarlos colgando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |