|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo cumpleaños que el mio...😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se plantea es saber cuántos están petando..yo no tenía ni idea que dentro de los F había de 2 lados.... Pero mira tambien se podía preguntar a los que le han petado si eran KOREA o VIETNAM..o si hay otros dentro de los 910-F al menos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de placa tal vez lo que importe de verdad sea esto no os parece?
![]() Esto es hardware albfin y al cabo no? Algo asi fue la muerte subuta de los S3.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de diciembre del 2014 y el chip de la placa base ha muerto, solo me queda cambiar la placa base pero como me hice root hace unos meses creo que la garantía no me va a cubrir y me cuesta unos 200€ arreglarlo por mi cuenta...lo intentaré (si encuentro la factura) los síntomas pienso que empezaron cuando el teléfono empezó a calentarse sobremanera hace 5 o 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de diciembre del 2014 y el chip de la placa base ha muerto, solo me queda cambiar la placa base pero como me hice root hace unos meses creo que la garantía no me va a cubrir y me cuesta unos 200€ arreglarlo por mi cuenta...lo intentaré (si encuentro la factura) los síntomas pienso que empezaron cuando el teléfono empezó a calentarse sobremanera hace 5 o 6 meses.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de noviembre 2014, pero el modelo es el N910C.
Cero problemas. ¿Todos los modelos petan por igual? Gracias. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es el modelo Exynos.Y lo que si llevo notando que se calienta al poco de estar usandolo.No se si puede ser porque aun tengo la batería original o es también un afectado de las placas malditas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb es exactamente igual. Comprado nuevo hace 2 meses y fabricado en marzo de este 2016. No se si eso tendrá mucho que ver...a mi me va bien. Es cierto que hace unos días se me reinició pero solo fue eso en dos meses
|
||||
|
||||
|
Exynos de diciembre de 2014 y sin problemas de placa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que en "revision del harware" tenga una MP( placa, creo) diatinta a la que sale de 0.900?
Cuando la muerte subita del s3 afectaba a un solo modelo de MP creo recordar.Si no hay mas versiones...tal vez a pesar de ser varios, muchos, los Note 4 que han muerto,no es considerado como un fallo de hard, ya que de ser asi habria una "evolucion" posterior a las MP 0.900. Hay alguna "evolucionada"? Pd.entendiendo que va referido al modelo 910F, snapdragon, igual el exynos usa otra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |