LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/16, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por line6 Ver Mensaje
G4 con placas 60X de fábricas han muerto muy pocos...
G4 con placas 50X reparados con placas reemplazadas de serie 60X han muerto muchisimas...
Lo que quiere decir q los mamones de Lg estan "arreglando" G4 con placas 60X recauchutadas, si no no se explica esto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esperemos unos meses +.....
Las placas 5xx fueron las 1as.....Así q llevan + meses de uso y las 6xx salieron casi un año después..... Tiempo al tiempo.....

Crei q todas las placas cambiadas, Serán nuevas, ya q hoy día, es más barato cambiar , q reparar, y fallarán igual......Así lo demuestra q ya hay q fallan al poco tiempo de uso,....... Tiempo al tiempo.....
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/10/16 a las 21:23:03.

Viejo 12/10/16, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
PeteDr PeteDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Radar, HTC Chacha
Me uno a los que sufrimos el problema del bootloop.
Ayer por la noche, según llegué a casa, se empezó a reiniciar él solito y llegó un momento en el que ya no pasaba del logo.
Mañana lo mandaré al SAT vía Movistar a ver si hay suerte. Y de paso también comento el problemilla que tengo con las manchas moradas que se quedan en la pantalla. Esas que son como "sombras" de los iconos.

Ya os iré contando qué tal!
Viejo 13/10/16, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola gente, estoy tratando de tener una respuesta y despues de leer en varios lados, no la consigo
Aca en este foro dicen que todos los G4 que empiecen con (S/N me refiero) 5XX tiene problemas, antes era solo el 505 (por esto no me preocupe porque el mio es 508), vivo en israel, y aca salio una notal que tenes que poner el S/N y te van a decir si tenes que llevarlo a arreglar o no , me salio que si, pero al parecer quieren cobrar , tengo el telefono desde el 25/9/2015 y 00 problemas, lo unico que me pasa es que de vez en cuando cuando mando una foto por el whatsaoo, se traba y vuelvo solo (como si se quedara sin memoria para hacer las cosas, pero es cosa de un minuto o menos), que tendria que hacer?

Saludos y grasias de antemano por la ayuda

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Viejo 13/10/16, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por PeteDr Ver Mensaje
Me uno a los que sufrimos el problema del bootloop.
Ayer por la noche, según llegué a casa, se empezó a reiniciar él solito y llegó un momento en el que ya no pasaba del logo.
Mañana lo mandaré al SAT vía Movistar a ver si hay suerte. Y de paso también comento el problemilla que tengo con las manchas moradas que se quedan en la pantalla. Esas que son como "sombras" de los iconos.

Ya os iré contando qué tal!
Qué problema de pantalla es ese? Te refieres al quemado como en las AMOLED?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 13/10/16, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola gente, estoy tratando de tener una respuesta y despues de leer en varios lados, no la consigo
Aca en este foro dicen que todos los G4 que empiecen con (S/N me refiero) 5XX tiene problemas, antes era solo el 505 (por esto no me preocupe porque el mio es 508), vivo en israel, y aca salio una notal que tenes que poner el S/N y te van a decir si tenes que llevarlo a arreglar o no , me salio que si, pero al parecer quieren cobrar , tengo el telefono desde el 25/9/2015 y 00 problemas, lo unico que me pasa es que de vez en cuando cuando mando una foto por el whatsaoo, se traba y vuelvo solo (como si se quedara sin memoria para hacer las cosas, pero es cosa de un minuto o menos), que tendria que hacer?

Saludos y grasias de antemano por la ayuda
Si quieren cobrar, y de momento es útil, pues yo esperaría a q se estropeara del todo, ya q así, están obligados a reparar por garantía durante los 2 años proximos a la fecha de compra.

Pero más te vale, tener todos tus archivos a salvo en una sd ext o sincronizado en una nube de datos automático por wifi, pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento.

Puedes pasar, por aquí, un enlace o link de donde hacéis esa consulta, para saber q números de placas dan por "afectados"? Interesante.......

Y quien es? LG directamente....?

Salud2

Última edición por kacarot Día 13/10/16 a las 07:53:47.
Viejo 13/10/16, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es el 1er caso q leo así.......Ya que, Con bootloop eterno, por fallo de placa, no es posible saber, si tiene el boot abierto ...... No es posible hacer nada de nada aparte el reflow q no lo van ha hacer, solo para saber eso......y dudo que q aún así se vea..... Ya q no suelen llegar al soft de arranque, creo!
Como fue el tema?

Yo al final, anulé mi recogida del SAT, por el tema de fallo esporádico, en el konoc on, por temor a que si se me jode la placa, ya ni me repararán, por que queda claro, que tengo boot abierto, y algún golpe, y que todo funciona perfectamente, menos el puto konoc on dormilón...... Brrr|

Estás equivocado compañero. Con el problema del bootloop sí que se llega a ver la frase de bootloader abierto.

Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya recibi tras casi dos semanas mi G4 tras la segunda visita al SAT. Esta vez como a tantos otros si me han cambiado la placa, me han puesto un 608.
De momento dos dias funcionando sin problemas... veremos lo que dura, aunque me estoy planteando seriamente el venderlo...
Viejo 13/10/16, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por javibordolino Ver Mensaje
Hola gente, se acaba de morir mi serie 505. El tema que no tenia sd, solo el tel que es de 32gb. Co puedo hacer para sacarle las fotos???

Muchas gracias

Truco del congelador.
Viejo 13/10/16, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Hay 4 que han votado tener muerte súbita con 510 en adelante y no hay ningún post donde estos votantes hayan avisado, preguntado o mostrado fotos ni nada de su móvil roto... Sólo he leído un miembro con un probable 511... Dejen de trollear...

A mí me petó con una 511.No probable.Segura.
Por qué no me crees?
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
ItoA ItoA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Hay 4 que han votado tener muerte súbita con 510 en adelante y no hay ningún post donde estos votantes hayan avisado, preguntado o mostrado fotos ni nada de su móvil roto... Sólo he leído un miembro con un probable 511... Dejen de trollear...

El mio es un 511 (de momento) y ya está por segunda vez en el SAT.
Comentaré qué tal la semana que viene si es que lo recibo.
Guerra estoy dando por chat y por twitter.
Veremos qué sucede.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Estás equivocado compañero. Con el problema del bootloop sí que se llega a ver la frase de bootloader abierto.

exacto. verse sí se ve el mensajito

Por cierto, segunda placa que me han cambiado. Ahora una 609 que llegó el martes, y zas, hace 5min, primer reinicio sin más, en el curro, y sin estar andando con él...

qué miedo me da...
Viejo 13/10/16, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
A mi me llego la 609 reciente reciente de fabricacion,creo que d3vio de ser la primera en petar de ese numero,me duro no llego a 2 horas el tlf,otra vez al sat,vino asi asi,reclamacion y g5 nuevo por g4.
Viejo 13/10/16, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje

Ok, ok...... Xd
 Cita: Originalmente Escrito por asisa Ver Mensaje
exacto. verse sí se ve el mensajito

Por cierto, segunda placa que me han cambiado. Ahora una 609 que llegó el martes, y zas, hace 5min, primer reinicio sin más, en el curro, y sin estar andando con él...

qué miedo me da...

Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Si quieren cobrar, y de momento es útil, pues yo esperaría a q se estropeara del todo, ya q así, están obligados a reparar por garantía durante los 2 años proximos a la fecha de compra.

Pero más te vale, tener todos tus archivos a salvo en una sd ext o sincronizado en una nube de datos automático por wifi, pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento.

Puedes pasar, por aquí, un enlace o link de donde hacéis esa consulta, para saber q números de placas dan por "afectados"? Interesante.......

Y quien es? LG directamente....?

Salud2

lo compre en una tienda que se llama GoMobile, que solo venden telefonos, no "lineas" de telefonos con SIM, el enlace lo puedo poner, pero no se si va a funcionar para todo el mundo, poque lo pusueron en un diario israeli, pero aca va: https://www.creatixshop.co.il/lgmobi...imeicheck.aspx
Primero tenes que poner el IMEI y si te pide otro seria el S/N

Salvo las fotos que me manda por el whatsaoo, todo lo tengo en la memoria externa, y las fotos que me mandan por el WA y son importantes, las paso directo, asique como perder no pierdo nada, los contactos estan en google, y bajar los programas de nuevo no me molesta tanto, lo hago de ves en cuando igual, jeje.

Y la verdad que si, mientras funcione, no lo toco mejor

PD: a que te referis con esto?? --> "pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento"??

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Esperemos unos meses +.....
Las placas 5xx fueron las 1as.....Así q llevan + meses de uso y las 6xx salieron casi un año después..... Tiempo al tiempo.....

Crei q todas las placas cambiadas, Serán nuevas, ya q hoy día, es más barato cambiar , q reparar, y fallarán igual......Así lo demuestra q ya hay q fallan al poco tiempo de uso,....... Tiempo al tiempo.....
Salud2

Entiendo lo que dices y puede que sea asi. Pero podemos sacar decenas de casos, muchisimos, de terminales con placas reemplazadas supuestamente nuevas 60X, y en días o pocas semanas vueltas al SAT.
Como digo decenas de casos de placas 60X acabadas de poner y vuelta a empezar y en cambio no vemos ni una mínima parte de terminales que vinieron con placas 60X con este problema y mucho menos de por ejemplo como en el caso anterior, de usuarios que hayan comprado su G4 con placa 60X y unos dias mas tarde o semanas mas tarde hayan tenido los problemas que si entan teniendo los 60x reparados.
No digo que a los G4 60X nuevos no vayan a pasarles lo mismo pero si creo que Lg no esta reemplazando placas nuevas. Si no como se explica esto que comento...

Viejo 13/10/16, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

El mio ya esta de vuelta y tal como me han dicho por telefono solo han canviado componentes o sea que vuelve con la placa 507
Vaia gracia saber que va a petar en unos dias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 13/10/16, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
aha1975 aha1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

hola buenas yo después de entregarlo al servicio de getafe me lo han traido hoy, me sale todo a 384 mhz los cpu. Es normal?. También decir que he intentado instalar el kingroot para instalar el kernel editor y forzar los cpus al 100% pero dice que no puedo "Root strategy unavailable" dado que han instalado supongo una versión de android 6.0.1. Que pensais del estado...

Última edición por aha1975 Día 13/10/16 a las 16:43:32. Razón: no se ve la imagen
Viejo 13/10/16, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aha1975 Ver Mensaje
hola buenas yo después de entregarlo al servicio de getafe me lo han traido hoy, me sale todo a 384 mhz los cpu. Es normal?. También decir que he intentado instalar el kingroot para instalar el kernel editor y forzar los cpus al 100% pero dice que no puedo "Root strategy unavailable" dado que han instalado supongo una versión de android 6.0.1. Que pensais del estado...

Pasale el antutu y guarda la imagen en el foro adjuntando la imagen.
Viejo 13/10/16, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de dos veces en el sat y con placa 609 tenia tambien reinicios y lentitud,me lo van a cambiar por un g4 nuevo segun me dicen.

Viejo 13/10/16, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lg G4
Yo tengo un 505 y nada, sigue vivo. Lo único que he notado son los efectos fantasmas en la pantalla. Se me acaba la garantía ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 09:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /