|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este también traga lo suyo.
Lo voy a dejar un día más pero me teme que me vuelvo al Dark_core. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el T19 el consumo me ha bajado, ya parecía notarlo con el T18, pero no me dio tiempo a probarlo del todo, con este voy a hacer el día completo y el consumo es muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Tweaks ya vienen activados?
Algo he visto en el recovery por lo que me imagino qué ya vendrán activados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no hay manera.
¿Pero tanto cuesta poner varias mejoras juntas en un mismo kernel y no estar sacando un montón de versiones a diario? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento tengo puesta la T20 con la Room de Ryyu`s 1.2 con este Kermel y funcionando Voodo Sound, Noled... Estoy aplicando estos Kermel por odin es correcto? Saluds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
........ el que se lleve 2 dias sin entrar al foro se encuentra con 6 updtaes nuevas x lo menos.. que velocidad maxo...
Bueno de momento tengo puesta la T20 con la Room de Ryyu`s 1.2 con este Kermel y funcionando Voodo Sound, Noled... Estoy aplicando estos Kermel por odin es correcto? Saluds y gracias ![]() Última edición por juanysara Día 29/06/11 a las 13:29:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los instalo con la app SGS Kernel flasher que es gratuita en el market y es muy sencillo su uso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, inmagino que al Flashearlo por esa App se hace con el Terminal encendido o esa App ya lo pone en Modo Download o Recovery...?Saluds ![]() No paran estos....
|
|
|
||||
|
||||
|
si reinicia ella solita el móvil, tiene una casilla para marcarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oKI
acabo de bajarlo y la estoy viendo en directo jijiji inmagino que se mete el kermel en la Raiz no? y ya la app hace su trabajo...Saluds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |