|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice Root se refiere a que flashees el Supersu que tienes en la primera página justo al lado del bluespark
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP 7.0 Android Nougat [STABLE]
Lo hago todo bien menos el paso del flash root, le metido el zip de la beta-superSU.
Y al salir del twrp me dice que no esta rooteado el dispositivo, que desplace abajo el boton para instalarlo, lo hago y se reinicia y se queda en la pantalla de android las horas y asi se queda. Antes de hacerlo la imagen se inicia bien y todo pero al hacer lo del root ya no lo consigo. Todo lo demas esta instalado. Me guiais en los pasos aver si es que hago algo mal? Es meter el zip en el movil, instalarlo con el twrp, le doy a install y busco el zip, lo instala bien y luego al salir dice lo que puse antes que no esta rooteado, muevo el boton a la derecha y ya se reinicia y se queda en la pantalla de android, cambiando las letras de brillo. Es asi? Última edición por noremlas Día 12/10/16 a las 12:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso cuando te dice que no esta instalado y omite la opción que te da el twrp de instalado al salir. Le dices que no
|
|
||||
|
||||
|
Ha vale, entonces instalo el zip con la opcion de install y listo y luego le doy a no. Algun wipe o algo? Gracias por contestar.
Edito: ya lo hice e ignore eso y ya va perfecto! Muchas gracias!
Última edición por noremlas Día 12/10/16 a las 13:30:42 |
|
|
|
Muy buenas, os dejo mi impresión referente a la ROM Pure Nexus 7.
Instalada junto a sus propias Gaps y también el Root, además de todo como lo tenía antes en M. De momento no me falla nada, el launcher es el Nova y la única pega por decir algo es que me gustaba "despertar" el móvil con el botón del volumen, para no fastidiar el de power más de lo imprescindible. No he puesto el Fix del wifi y me va bien, no veo lags de ningún tipo y de consumo, muy similar a M, osea que un día me aguanta bien (no soy de trastear el bicho más que para lo justo..será la edad jjjjj). Venía de la Rom Chroma, pero ya no hay soporte o la tienen dejada de la mano, pero esta o estaba muy fina. Aún veo que implementarán más opciones que poco a poco no eche de menos a Chroma. Perdonar por el ladrillo, pero si os sirve de algo mi experiencia pues tanto mejor. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pejino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me he decidido a instalar Pure Nexus 7. A parte de que la instalación (he seguido los pasos de vicmarcs) se ha hecho rapidisima (nose si por algun error o por el nuevo android), al iniciar la rom después de hacerlo todo no para de saltarme el siguiente error:Google Play Services keeps stopping, close app. Alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
|
Ya se que no es la novedad, pero he encontrado un fallo en NitrogenOS 08/10 que me gustaría compartir.
Cuando entró en ajustes (rueda dentada) desde los ajustes rápidos, lo que me activa es la linterna. ¿Le pasa a alguien mas?. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con pure nexus 7 instalado, todo va bien ecepto 3 aplicaciones que soy incapaz de instalar desde el play store, y es el gmail, el clash of clan y maps. Le doy a instalar y se queda todo el rato en descargando, pero ni descarga ni nada, he probado a reiniciar pero nada, alguna sugerencia?
Todas las demas app la e instalado sin problemas. Si le quito el wifi por datos si descarga. Le instale el fix del wifi deberia no haberlo echo? Se puede desistalar ahora el fix para probar? O hay que empezar de cero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son esas gap. Creo que el problema va a ser el wifi de mi casa, desde el movil de mi mujer todo stock intente descargar el clash of clan y tampoco baja, es muy raro porque son solo esas tres, lo demas se descarga sin problemas, al final las e descargado gastando datos |
|
|
|
A todos os funciona bien youtube??? Si podéis probar a reproducir un vídeo completo en hd 720 o 1080
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí mis consumos de la rom nitrogen os con Franco kernel r96 gobernador interactivo quitando el gbost con el kernel auditor , a mi me daba la sensación que se consumía enseguida la batería pero parece ser que no Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada! Casi 4h? Joder llevo yo 1h y esta al 55%
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí