|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]()
Última edición por sepulturamax Día 12/10/16 a las 01:15:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hace unos años trasteaba a nivel usuario el tema de las roms y estuve probando, pero ya he perdido el hilo de como iva y ya no me acuerdo, me quedé en una versión super antigua y querría poner esta room y empezar a ir trasteando nuevamente, La última versión que tengo es la 4.4.2 de King DROID, entonces para meter esta es seguir lo que pone en instalación limpia verdad?
Es decir instalar la versión limpia CWM 6.0.4.8 los pasos 1.2.3.4 y para el paso 5 ya sería la versión resurrectionremix v5.7.4-20160921 que sino me equivoco es la última versión , puede ser????? Si es como creo la versión CWM 6.0.4.8 donde la descargo que no termino de verla? Y perdonar mi ignorancia pero ando muy muy verde en todo esto Última edición por nolan Día 12/10/16 a las 02:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como esperaba tengo problemas, y es que al hacer todos los paso del 1 al 4 , ya no reinicia el telefono, se me ha quedado en la pantalla que sale samsung galaxy note3 sm-n9005 esa que arriba sale en rojo kernel is not seandroid enforcing y otra frase en amarllo que sale set warranty bit : kernel y hay se a quedao pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como esperaba tengo problemas, y es que al hacer todos los paso del 1 al 4 , ya no reinicia el telefono, se me ha quedado en la pantalla que sale samsung galaxy note3 sm-n9005 esa que arriba sale en rojo kernel is not seandroid enforcing y otra frase en amarllo que sale set warranty bit : kernel y hay se a quedao pillao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, meti el archivo que me dijistes y nada tampoco, y hice este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 y tampoco , se me queda el mobil con las letras de samsung y no termina de arrancar, quien me hecha un cable porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, cwm es el que siempre he usado , los otros dos no sabia ni que existian almenos hace dos años cuando iva probando roms pero ahora estoy verde en este tema y ya no e acuerdo de nada, probare haber que puedo hacer si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, cwm es el que siempre he usado , los otros dos no sabia ni que existian almenos hace dos años cuando iva probando roms pero ahora estoy verde en este tema y ya no e acuerdo de nada, probare haber que puedo hacer si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes deguro si se te ha cambiado el bootloader? a veces no lo hace, falla y no se cambia, mira con samsung phone info si cambió https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La has instalado o te quedaste en el 4 como dices en el post? Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero al instalar zip from sdcard no habia nada ya en la memoria , puede ser que al formatear todo haya perdido todos los datos de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez si quieres poner una ROM limpia haz todos los wipes/format menos de la sdcard. Y en sucio para actualizar una ROM es sólo wipe caché y wipe dalvik. Ahora sólo te queda meter la ROM y gaaps más lo que quieras en una sd externa con otro teléfono u ordenador o bien meter una stock por odin y cuando te arranque el teléfono descargarlo todo otra vez y empezar. Te arranca en recovery? Si no, te tocará por odin meter el recovery. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, has borrado todo, si tienes sd externa mételo todo ahí y hazlo desde la externa, ya que vas a hacer la instalación limpia de la ROM y vas a borrar todo incluso la memoria interna del teléfono.
Para otra vez si quieres poner una ROM limpia haz todos los wipes/format menos de la sdcard. Y en sucio para actualizar una ROM es sólo wipe caché y wipe dalvik. Ahora sólo te queda meter la ROM y gaaps más lo que quieras en una sd externa con otro teléfono u ordenador o bien meter una stock por odin y cuando te arranque el teléfono descargarlo todo otra vez y empezar. Te arranca en recovery? Si no, te tocará por odin meter el recovery. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk ![]() pues eso es si, no tengo targeta externa, tendre que meter un stock 5.0? el recobery me sale el 3e no es version 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery da un poco igual la versión, mete una stock por odin y el recovery.
Luego cuando arranque te descargas la ROM y las gaaps y lo instalas haciendo wipe data, wipe caché, y wipe dalvik. Si quieres también puedes hacer format system. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery da un poco igual la versión, mete una stock por odin y el recovery.
Luego cuando arranque te descargas la ROM y las gaaps y lo instalas haciendo wipe data, wipe caché, y wipe dalvik. Si quieres también puedes hacer format system. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk ![]() , me tarda una hora en descargar y pruebo y os digo si bien o mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |