|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de instalar esta ROM me gustaría saber si cumplo con estos requerimientos: A2SD CM7 HBOOT - cm7 hboot from alpharev.nl - the one with 130 mB for /system - 1 gB ext2/3/4 partition A2SD+ STOCK HBOOT - stock hboot - the one with 250 mB for /system - 1 gB ext2/3/4 partition Que diferencia hay entre estas dos que publican? InsertCoin Sense 2.1 v51 A2SD y InsertCoin Sense 2.1 v51 CM7 He rooteado mi HTC Desire siguiendo el tutorial que hay en esta web que se titula Rootear Desire para Torpres , creo que tengo el Recovery de Amon_RaTengo la ROM Reflex, pero me va fatal, se me reinicia solo el móvil y se cuaja mucho Gracias de antemano Última edición por danior Día 28/06/11 a las 11:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de instalar esta ROM me gustaría saber si cumplo con estos requerimientos: A2SD CM7 HBOOT - cm7 hboot from alpharev.nl - the one with 130 mB for /system - 1 gB ext2/3/4 partition A2SD+ STOCK HBOOT - stock hboot - the one with 250 mB for /system - 1 gB ext2/3/4 partition Que diferencia hay entre estas dos que publican? InsertCoin Sense 2.1 v51 A2SD y InsertCoin Sense 2.1 v51 CM7 He rooteado mi HTC Desire siguiendo el tutorial que hay en esta web que se titula Rootear Desire para Torpres , creo que tengo el Recovery de Amon_RaTengo la ROM Reflex, pero me va fatal, se me reinicia solo el móvil y se cuaja mucho Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/BootLoader Para el que pone CM7 , necesitas hacer lo que te pongo en los tutoriales , como el Hboot que tienes tu es el que te venia de origen Stock tendrias que instalar la Stock, de todas formas te recomiendo que uses otra version de insertcoin que es la que da titulo a este tema, la insertcoin 1.0.8 que es mas estable , te pongo el link: http://www.baadnwz.eu/2011/06/insert...stock-108.html de las dos versiones tendrias que coger la que pone A2SD, no la que pone CM7 , y asegurate del recovery que instalaste si es amonra o no y que version. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ayer instale esta ROM y creo que será finalmente la que se quede en mi decir después de probar varias roms. Funciona genial. Sólo me falta saber para que son todos los parches que acompañan a está versión por si es interesante flashear alguno.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesantes interesantes hay dos...
el de la camara, le da una mejora sustancial por que pone la 3.0 aki parche el de la wifi n , te da algo de vidilla si tinenes en casa un router n aki parche y el de poder desbloquear con el trakpad que ami me gusta por que quitamos trabajo al boton superior aki parche a mi me parecia una pijada pero ahora lo uso casi siempre ![]() del resto de parches no utilizo nada , si alguien cree que me dejo algo que me comente XDDDDD por cierto Yamcha como va la cosa por la version nightly... no veo mucho movimiento.... la verdad es que me pica pasarme otra vez con todos los locos del flasheo pero aqui en la estable se vive muy bien XDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad @stirner pocas novedades, la V51 me va cada vez mejor, tiene sus cosas que perfilar, y sobre la 1.0.8, hay bastante gente en XDA que están pidiendo a Baadnwz que saque una nueva actualización porque lleva bastante tiempo parada esta versión, y que le pongan efectos 3 D y demás, no creo que tarde en sacar algo.
Sobre los parches lo que dices, el otro el led me know, nunca me llegó a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el tipo de desbloqueo estilo nexus one? La anillas está bien pero no me termina...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el tipo de desbloqueo, entra en menú-ajustes-pantalla y tienes la opción fe cambiar el tipo de desbloqueo. Las opción es STOCK ANDROID LOOKSCREEN, creo que sigue funcionando esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay gente que le ha comentado a Baadnwz que arregle lo del lockscreen, en las Vxx tampoco va.
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta room y estoy que alucino de lo bien que funciona. Si decido instalar la cm7, notare mas mejoria? me lo estoy pensando y no se si realmente se puede mejorar
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio recomendáis para esta ROM? 32.56.00.32U_5.17.05.23 vs 32.56.00.32U_5.17.05.08 ¿?
Actualmente tengo la última y noto que la batería se la bebe. Toda la noche cargando, desconectado a las 7:00 y lo acabo de poner a cargar. No he hecho gran cosa con él. Algunas llamadas de poco tiempo y visitas al foro cada hora o por ahí. Puede que tenga que asentar mejor la rom para que vaya mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio recomendáis para esta ROM? 32.56.00.32U_5.17.05.23 vs 32.56.00.32U_5.17.05.08 ¿?
Actualmente tengo la última y noto que la batería se la bebe. Toda la noche cargando, desconectado a las 7:00 y lo acabo de poner a cargar. No he hecho gran cosa con él. Algunas llamadas de poco tiempo y visitas al foro cada hora o por ahí. Puede que tenga que asentar mejor la rom para que vaya mejor... ![]() Última edición por Yamcha Día 28/06/11 a las 21:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de calibrar la batería, te refieres al wipe batery ?? ... Tenía entendido que eso no era bueno hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si está mal calibrada, simplemente la pones a cargar, y cuando el led se ponga en verde, deesconectas el cargador, esperas un minuto, y lo vuelves a conectar, si el led sigue en verde, es que está bien calibrada, si se pone en naranja, es que está mal. Espera a que vuelva a ponerse verde, desconecta otra vez, apaga el móvil y vuelve a conectar el cargador, si se vuelve a poner naranja espera a que vuelva a ponerse verde, y una vez que esté en verde vuelve a desconectar el cargador, entra en el recovery, y haz el Wipe battery. Con eso ya la tendrás bien calibrada. Como apunte, según mi poca experiencia y lo mucho que he leído, las baterías se descalibran al cambiar de ROM, o al flashear una ROM (aunque sea la misma), con el cargador enchufado. Así que cuando vayas a flashear una ROM, asegúrate de tener suficiente batería, y no enchufes el cable, ni con el cargador ni al usb del ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería hay que calibrarla lógicamente, cuando esté mal calibrada.
Para saber si está mal calibrada, simplemente la pones a cargar, y cuando el led se ponga en verde, deesconectas el cargador, esperas un minuto, y lo vuelves a conectar, si el led sigue en verde, es que está bien calibrada, si se pone en naranja, es que está mal. Espera a que vuelva a ponerse verde, desconecta otra vez, apaga el móvil y vuelve a conectar el cargador, si se vuelve a poner naranja espera a que vuelva a ponerse verde, y una vez que esté en verde vuelve a desconectar el cargador, entra en el recovery, y haz el Wipe battery. Con eso ya la tendrás bien calibrada. Como apunte, según mi poca experiencia y lo mucho que he leído, las baterías se descalibran al cambiar de ROM, o al flashear una ROM (aunque sea la misma), con el cargador enchufado. Así que cuando vayas a flashear una ROM, asegúrate de tener suficiente batería, y no enchufes el cable, ni con el cargador ni al usb del ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería hay que calibrarla lógicamente, cuando esté mal calibrada.
Para saber si está mal calibrada, simplemente la pones a cargar, y cuando el led se ponga en verde, deesconectas el cargador, esperas un minuto, y lo vuelves a conectar, si el led sigue en verde, es que está bien calibrada, si se pone en naranja, es que está mal. Espera a que vuelva a ponerse verde, desconecta otra vez, apaga el móvil y vuelve a conectar el cargador, si se vuelve a poner naranja espera a que vuelva a ponerse verde, y una vez que esté en verde vuelve a desconectar el cargador, entra en el recovery, y haz el Wipe battery. Con eso ya la tendrás bien calibrada. Como apunte, según mi poca experiencia y lo mucho que he leído, las baterías se descalibran al cambiar de ROM, o al flashear una ROM (aunque sea la misma), con el cargador enchufado. Así que cuando vayas a flashear una ROM, asegúrate de tener suficiente batería, y no enchufes el cable, ni con el cargador ni al usb del ordenador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice para que sirven algunas de las aplis que incluye esta rom ?? por ejemplo:
- adfree - configuración local - marketacces - mcr scripts - polaris office Sirven para algo? Se pueden borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion local para cambiar el idioma Marketacces si hay alguna aplicación que quieras y no está disponible aqui, puedes emular tu sim para que funcione con los parámetros de cualquier operador que puedes elegir de un listado que te da el programa. El polaris es un programa de office basico. Y el mcr para manejar scripts con extension .mcr Y los puedes desinstalar si quieres aunque te recomiendo que dejes el Adfree. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale... solucionado.
Era tema de la radio... |
|
|
|