|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un iwo 1gen para vender por 50€ por si alguien le interesa.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un IWO que me perdió correos y me he quedado con las ganas, si alguien tiene un 2ª generación en muy buenas condiciones y le interesa un Mini PC con W10 podemos hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Compre hace unos dias un IWO de primera generacion. Tengo un problemon.. al parecer habia usado anteriormente y viene con un password que no logro desbloquear. Alguien sabe como puedo hacer un reset al reloj para poder dejarlo de fabrica? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que cambiarle el firmwaré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok... Entiendo que no es posible hacerle un reset por la botonera, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por reflotar este tema, por si alguno de los nuevos tiene conocimiento para ver si se pueden cambiar las esferas de la apk de mediatek, para instalar nuevas esferas en el iwo 2da gen , sin tener que abrirlo para conectar el cable usb
En el foro de xda-developers, es donde estan tratando estas lineas de trabajo para poder hacer algo con el iwo 2da Gen...... https://1drv.ms/b/s!AgGB6DWqoEDmgS0A6xqYO_80VeyR ![]() ![]() - OJO - No eliminar face desde el reloj, que este en puesta !!!!! - use the fundowear app. It has all of these. Attached are those vxps xmls and pngs. Beware though the round one seems to cause issues for other people. Also, if you try to load all of them like I did the watch goes into "Safe Mode" and will not connect to phone. I had to do factory reset from the watch settings menu a number of times, to get the watch back to normal. Just copy these into your appmanager folder on your phone, restart the app on the phone they should appear in the Applications list and allow you to install. Works on android can't say for iphone. Archivo Adjunto 930074 Aqui faces que no se si funcionaran http://forum.xda-developers.com/smar...files-t3437311 Tambien comentan que hay una nueva version del iwo 2 v2 Última edición por NOOFICIAL Día 10/10/16 a las 15:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Necesito ayuda. Mi Mtk2502c de primera generación no me lo reconoce ningún pc. He probado instalar los controladores, pero no hay manera. Al conectarlo al pc me lo capta como si estuviera un un cargador de móvil o similar... Alguna idea de lo que puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tengo dos iwos de 1 gen y uno me lo pilla a la primera en cualquier pc, en cambio el otro no hay forma, lo he probado en 4 pcs distintos y no he encontrado solucion de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: Las VXD, pueden dejar colgado el iwo 2, como solo se comunica con bluetoth ,con el movil, no se puede solucionar y queda inutilizado.
Pues continuo compartiendo los avances en el cambio de faces en el iwo 2:
- OJO - No eliminar face desde el reloj, que este en puesta !!!!! - use the fundowear app. It has all of these. Attached are those vxps xmls and pngs. Beware though the round one seems to cause issues for other people. Also, if you try to load all of them like I did the watch goes into "Safe Mode" and will not connect to phone. I had to do factory reset from the watch settings menu a number of times, to get the watch back to normal. Just copy these into your appmanager folder on your phone, restart the app on the phone they should appear in the Applications list and allow you to install. Works on android can't say for iphone. Archivo Adjunto 930074 Aqui faces que no se si funcionaran http://forum.xda-developers.com/smar...files-t3437311 Tambien comentan que hay una nueva version del iwo 2 v2 ![]() Última edición por NOOFICIAL Día 11/10/16 a las 10:18:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear instalanado vxp, lo he dejado colgado....
Alguien ha conseguido resetear un iwo2 pulsando los dos botones 20'? Gracias. Última edición por NOOFICIAL Día 11/10/16 a las 12:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, acabo de actualizar el iphone a ios 10.0.2 y ahora no me aparecen los nombres de los que me envian los mensajes, por lo cual deduzco que el problema es de ios ya que hasta hace una hora con ios 9.3.4 si me los mostraba correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces confirmado que es culpa del nuevo sistema.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, acabo de actualizar el iphone a ios 10.0.2 y ahora no me aparecen los nombres de los que me envian los mensajes, por lo cual deduzco que el problema es de ios ya que hasta hace una hora con ios 9.3.4 si me los mostraba correctamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si actualice todo, el telegram funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 2g ni idea
|
|
||||
|
||||
|
una sugerencia NOOFICIAL, si lo dejas descargar completamente y luego de un periodo de-
inactividad lo vuelves a cargar, algunos dispositivos se resetean solos después de estos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y esto pasa con los de 1 generacion?. Despues de leer y leer los 2 hilos enteros,he pedido en ali un reloj de 1 gen,porque e deducido que se ajusta mas a mis preferencias. Seria un fastidio este problema con el wassap.se podra actualizar el firm o algo para solucionarlo?. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he encontrado solucion con ios 10.0.2 el reloj no muestra el nombre de los contactos, es un fastidio si, para mi entender creo que es problema del software de enlace entre el iphone y el watch, espero que lo actualicen pronto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dicen algo te comento |
![]() |