|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana con la apc8. De momento la unica pega es que he tenido un reinicio aleatorio (nunca me había pasado antes ). La batería una gozada, acabo el día con un 50% aproximadamente con 2 o 3 horas de pantalla y 24 horas de standby. Me he permitido el lujo de hasta llevar always on puesto y la batería es mejor incluso que con la ultima versión y sin usar always on. Vaya tela con samsung, me parece una auténtica vergüenza.
![]() Prueba a hacer una limpieza de la mem Caché desd el recovery, que si acaso no lo has hecho ya, le vendrá de pm para que todo se asiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema que todos vosotros.Hoy voy a instalar la PHE que recomendais.
Solo tengo unas dudas, despues de instalarla por Odin,las actualizaciones siguen lleganto por OTA cm si fuera de fabrica etc? A alguien le ha dado esta rom algun fallo aparte de el reinicio que acabo de leer en el comentario de hamer221?? Que desventajas tendré a nivel usuario bajando la versión?supongo que ninguna, no? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema que todos vosotros.Hoy voy a instalar la PHE que recomendais.
Solo tengo unas dudas, despues de instalarla por Odin,las actualizaciones siguen lleganto por OTA cm si fuera de fabrica etc? A alguien le ha dado esta rom algun fallo aparte de el reinicio que acabo de leer en el comentario de hamer221?? Que desventajas tendré a nivel usuario bajando la versión?supongo que ninguna, no? Muchas gracias de antemano ![]() A mí no me ha dado ni un problema en meses, pruebala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me acabo de instalarla, ya os comentare experiencia de bateria en unos dias. Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ahora si actualizo, la lio otra vez no?
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es la ultima actualizacion el problema de drenaje,como muchos decian que no,queda bastante claro,estoy con la pc8 y tengo el so y sistema android a 8%.saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas sobre esta versión, yo he actualizado a la última que llegó por Ota y para instalar la apc8 tengo que regresar.. para ello puedo hacerlo sólo instalandola y ya? Por otro lado, tengo configurado y organizado muchos programas por tipo y de acuerdo a determinadas funciones, existe una manera de respaldar todo (programas, datos, organización de iconos y demás) para que al instalar esta versión no tenga que volver a instalar todo desde cero de nuevo? Sobre todo a organizarlas nuevamente De antemano, muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo encontrar la version apc8 que todos hablan en sammobile.
me siento un novato
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valepunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la acp8 y me he llevado la sorpresa que en la app de galeria esta disponible categorias que te separa los videos de las fotos cosa que con la ultima PHE no estaba y para encontrar un video era una odisea, que hay que hacer para que no salte todo el rato que hay una nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo sigo igual. Me sigue consumiendo un 20% SO Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,para instalar la apc8,hay qué instalar los 5 archivos ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado,sorry.
Última edición por Grancanario01 Día 11/10/16 a las 23:08:06. Razón: Repetido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |