|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansado y le dicho al chino ques es un mentiroso xq pone q el envio es de 16 a 26 dias y no como el ha dicho de 35 a 55.cada vez q miro aliexpres son comentarios diciendo que el movil ha llegado super rapido que muy bien y que dreami es recomendable......
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] Soy de Asturias, a Madrid ya debería haber llegado, de hecho creo q hay gente de Madrid con el mismo contenedor q ya lo tiene en casa desde hace 10 días |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acerqué a correos por la tarde haber si me podían dar el paquete y tuve la suerte que si lo tenían.
Asique pedido recibido!!! El móvil una pasada y con regalos incluidos. Un placer comprar en dreami. Comprado el día 21, enviado el 26, en España desde el día 7, entregado día 10. TOTAL 19 días. Saludos y suerte a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cansado y le dicho al chino ques es un mentiroso xq pone q el envio es de 16 a 26 dias y no como el ha dicho de 35 a 55.cada vez q miro aliexpres son comentarios diciendo que el movil ha llegado super rapido que muy bien y que dreami es recomendable......
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Acabo de mandar correo electronico a correos con copia y pantallazos de los diferentes tracks, espero que me digan algo, tb puse el contenedor maldito 4979..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La magia de correos:
Acabo de llamar y me dicen que mi paquete está en Barcelona desde el día 3 de octubre... Alguno me explica qué demonios hace allí cuando tiene que llegar a Gran Canaria? La única explicación que el veo es que lo hayan mandado allí para no pasarlo por la aduana de Barajas y que pasara por la de Canarias directamente pero sigo sin verle el sentido. PD: contenedor 5027 y estado sin actualizar en la página de correos desde el 23. ![]() A qué teléfono de atención llamas!? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido el de Igogo a 210€... a ver cual gana (Contenedor 4939 - desde 8 septiembre en barajas) y llega antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... al fin hoy me sale en proceso de entrega, llegará al trabajo de mi padre osea que hasta la noche no voy a poder usarlo.
Contenedor 5001 Estoy hypeado y con ganitas de probar ya al bicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE ha recibido nada del 4979!? Cuantos sois?
Yo estoy en el 4956 que es anterior y se de 2 de este hilo que ya han recibido paquetes de ese contenedor (uno el día 26.sep y el otro el 04.oct)... no se si es peor pero sospechoso lo es un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Del 4979 somos unos cuantos y no le ha llegado a nadie aun.como puede ser que no este el contenedor en españa cuando los que lo han comprado despues ya lo tienen.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando a pensar que ese contenedor nunca ha llegado de manera oficial, quizás en algún traslado algún listo se lo ha quedado porque normal no es. Yo ya estoy harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4976 y esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar otro mail a correos.....para que me digan que el contenrdor no ha llegado aun pero bueno.....3 paginas dicen que llego a españa el 17 y ellos siguen diciendo q no...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |