|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, el mio de la misma fecha y no actualiza nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya lo tengo conmigo estaba desde el 29 que no se movía y aora mismo me acaba de llegar la cartera con el paquete, aora mismo no puedo trasteralo ya os iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro del dia 23 que ya tiene en casa el mi5pro 128 ceramico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual... Después de muchas llamadas a correos y de preguntar a mi oficina creo que voy a hablar ya con banggood. Luego os digo a ver que me dicen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo lo pedí hace poco y en la web http://www.flytexpress.com me sale esto:
2016-10-06 12:16:18 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item dispatched. PKG#:PKG..... 2016-10-06 11:53:27 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item in transit 2016-10-06 10:53:27 Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou Status:Item received 2016-10-05 14:32:40 Location:Customer Status:Customer's order information generated En el resto de las web me no pone nada... Sabéis que quiere decir y en que punto está o cuando me saldrá información en las otras webs? Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de mi pedido Ufff bueno en correos cambio de estado
![]() En correos ![]() Y llego a casa y me encuentro con el ansiado papel de recogida y a la final con premio ![]() 34 euros que pagar que debo hacer, reclamo a bangood encima pague 14 por el cambio de envío que la entrega sería de 7 a 14 días como argumento y pago de tasas? Alguien que me asesore plis Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 10/10/16 a las 16:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Polentralgo , tu desde que sale en la web de correos cuenta unos 9 días laborables
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pediste en jueves por lo que vi antes. Así que hasta miércoles igual no te sale en correos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Noticias de mi pedido Ufff bueno en correos cambio de estado
![]() En correos ![]() Y llego a casa y me encuentro con el ansiado papel de recogida y a la final con premio ![]() 34 euros que pagar que debo hacer, reclamo a bangood encima pague 14 por el cambio de envío que la entrega sería de 7 a 14 días como argumento y pago de tasas? Alguien que me asesore plis Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Tu veras...habla con la tienda a ver q te comentan..pero igual en vez de dar vueltas de echarlo pa atrás y q te lo reenvíen y esperar otro mes igual mejor pagar y pasar página...a ver la tienda q te ofrece igual te paga la mitad pero si es verdad q no están obligados pq no pone en ningún sitio q cubran costes aduanas en caso de haberlos..si igual recuperar el coste envío x la tardanza. Saludoss.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada , al final eso de 100% libre de aduana ya vemos que no es así.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío , si lo pediste así , ya sabías que son +aduanas.
Te salió lo mismo que a mi o mejor , yo pagué 365 euros sin fundas ni na Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||