|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece la decisión mas inteligente y más sabia.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cagadón de Samsung.
De todos modos, sin querer defender a la marca, hay un porcentaje de móviles a los que les sucede esto, no sé si ahora con el modelo revisado ese porcentaje es el habitual o no. Así me viene a la cabeza iphones o galaxy que ardieron en su día sin venir a cuento, salió en prensa y se consideró como dentro del rango aceptable porque no hubo este follón. Si de 60 millones de terminales se queman 50 unidades, es un porcentaje muy pequeño realmente y la producción en cadena es lo que tiene, siempre puede haber algun tara. Lo que ocurre ahora mismo con el Note es que no le van a pasar ni una. Así que yo creo que lo mejor será que lo dejen de producir, y a otra cosa mariposa. Si esto llega a pasar con el S8 hubiese sido mucho peor, dado el potencial mercado que tienen. Recordar que el Note tiene un público más específico, digamos más orientado a la empresa. Lo que ocurre es que esto va a marcar a Samsung al menos hasta la siguiente generación, por lo que tendrá que andar con mucho cuidado a partir de ahora, y además seguro que afectará a sus ventas. Una cura de humildad desde luego, para que a partir de ahora hagan las cosas mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edortapsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si samsung bloquea por seguridad todos los notes 7? ese seria la medida correcta para que ningún listo, (porque los hay, gentes que hace cosa para cobrar pasta con el seguro, incluso se mete delante de coche en marcha,) haga una treta de esa para cobrar un pastón. samsung creo que esta atado a bloquear todos los terminales ya vendido para que no le caiga una demanda.
Última edición por juanche007 Día 10/10/16 a las 10:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba cantado desde el sábado, pese a lo que era evidente algunos me tachaban de derrotista sin querer ver lo que a todas luces se avecinaba.
Ni conspiración ni que otros móviles también explotan ni más tonterías, algunos en su fanatismo es lo que querían ver. Ahora que ya está todo perdido, Samsung, los proveedores, los comercios, la venta de accesorios y sobre todo nosotros hemos perdido la batalla. No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo solo veo un culpable en toda esta historia que no es otro que Samsung. Desde el primer momento actuó mal y con precipitación, es indudable que existe un fallo alarmante de diseño del Note 7 quizás por las prisas y su ansia enfermiza de desbancar a Apple, si admitámoslo, Samsung tiene un gran complejo quiere ser Apple pero no puede. Quizás este fracasó le venga bien a la marca para refundarse y replantearse su futuro sin complejos, mimando a sus muchos seguidores y no despreciándolos como ha hecho hasta ahora. Le deseo suerte a Samsung en su nueva andadura pero tendrá que ganarse a pulso los clientes que ahora han perdido, entre los que me incluyo. En el futuro quién sabe? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si entras en la web de compras de samsung, han quitado el enlace de aviso importante y han reducido todas las caracteristicas del note 7, http://www.samsung.com/es/consumer/m...xy-note7/shop
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si samsung bloquea por seguridad todos los notes 7? ese seria la medida correcta para que ningún listo, (porque los hay, gentes que hace cosa para cobrar pasta con el seguro, incluso se mete delante de coche en marcha,) haga una treta de esa para cobrar un pastón. samsung creo que esta atado a bloquear todos los terminales ya vendido para que no le caiga una demanda.
![]() A las trincheras!!! Allá cada cual con sus decisiones , sean acertadas o erróneas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto arreglan de una vez lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que si entras en la web de compras de samsung, han quitado el enlace de aviso importante y han reducido todas las caracteristicas del note 7, http://www.samsung.com/es/consumer/m...xy-note7/shop
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy alarmistas. Dime una casa que haya ardido por culpa de un note, es mas por culpa de un movil. Veis muchas pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito que han "reventao" sin estar cargandose!! Recordad, uno subiendo a un avión, otro a una niña y a otro mientras dormía si poner en carga.
Deshaceos de él cuanto antes, está completamente muerto. No tendrá garantía, no tendrá mantenimiento, no tendrá ningún repuesto, no tendrá soporte .... muerto. Y no me seáis tontos, pedid que os devuelvan la pasta que un S7 super-plussss con diseño unibody no cuesta hoy en día los 850 pavos que habéis pagado por esto que dicen que es un Note. Yo mientras pensaré si cambio mi incombustible (jeje, incombustible) Note 3 con batería nueva por el V20 o espero ootro año más por un nuevo Note (a ver si se dejan de experimentos y sacan de nuevo una buena HERRAMIENTA de trabajo) No seáis tontos: pedid la pasta, pedid la pasta, pedid la pasta. Última edición por zimarron Día 10/10/16 a las 10:23:50. Razón: Ortografía. El escribir desde el teléfono ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi solo con que me devuelva el dinero del seguro yo lo devuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda movida con Samsung... hacía años que no pasaba una cosa así. Pero se lo han ganado. No es que me alegre que una compañía tenga pérdidas (Ni me va ni me viene, tampoco me entristece), pero todo eso les pasa por haber echo la estupidez de renunciar a prastaciones para hacerlos unibody, que prime más el diseño que las funcionalidades... pues joderos. Con esto espero que se planteen al menos volver a las baterías extraíbles.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha quedado claro después de todo esto es que hay auténticos talibanes que no son capaces de razonar.
Era una conspiración... Era un montaje... Pues aún ahora hay quien se quiere quedar con un móvil que el propio fabricante ha dejado de fabricar y lo está retirando del mercado. Un móvil que se va a quedar sin soporte ni actualizaciones... Un móvil que tiene un moderado riesgo de arder de forma espontánea... Sin duda es una forma de actuar digna de estudio y análisis. Esto es una cagada como no recuerdo otra y las prisas son las responsables sin duda alguna. Sin duda a Samsung le va a pasar factura y lo lamento porque es un fabricante de referencia y perdemos opciones de compra, pero algunos estáis tan ciegos que defendéis lo indefendible. Ahora también tened claro que sí Samsung os comunica de forma fehaciente que él terminal está defectuoso y no hacéis caso en aceptar la devolución del importe pagado no hay responsabilidad civil posterior ya que estáis asumiendo el riesgo de forma voluntaria. Allá cada uno... Tendrá que haber un incendio para que alguno espabile. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es que tu quieras quedarte el note 7 removiendo cielo y tierra y atrincherarte en un NO es NO. Entonces tu seras el único responsable de quedarte sin garantía , soporte y sin el reembolso del terminal a expensas incluso de que se te incendie y por tu enrroncamiento consigas que nada te cubra los desperfectos , ni siquiera un seguro que a todas luces haya quedado invalidado por no seguir las directrices de devolución del fabricante.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung considera que se deben de retirar todos los modelos del mercado , bloqueándote de manera remota para no correr el riesgo de incendio y proponiendote la devolución íntegra del dinero no lo considero ilegal , ya QUE ES UNA MEDIDA DE SEGURIDAD!!!.
Otra cosa muy distinta es que tu quieras quedarte el note 7 removiendo cielo y tierra y atrincherarte en un NO es NO. Entonces tu seras el único responsable de quedarte sin garantía , soporte y sin el reembolso del terminal a expensas incluso de que se te incendie y por tu enrroncamiento consigas que nada te cubra los desperfectos , ni siquiera un seguro que a todas luces haya quedado invalidado por no seguir las directrices de devolución del fabricante. ![]() Id a dar una vuelta y dejad de xomeros el coco Lo que tenga que pasar pasara con o sin nuestros comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s.
Pues yo creo que todo son especulaciones. Habrá que esperar a ver que dice samsung por que cabe la posibilidad que no sea un fallo de la batería que sea un fallo estructural o de cualquier otro tipo. En cualquier caso estamos hablando de más. Yo lo tuve dos semanas y me pareció un pedazo de móvil. Realmente todos queremos tenerlo, si hacen un segundo recall esperaremos muchos y al final todos nosotros acabaremos teniendole. Me extraña que eliminen el note 7 para siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |