|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablan de root en la rom stock. Como se rootea la rom syock? Me la instale ayer por que me arto la camara de CM 13 y quiero rootear el cel para poder borrar todo lo que no uso
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://ul.to/ctprhhz1 |
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen ocurre como en las ocmpañías. Si alguien no se pone, no la sacan ![]() ![]() ![]() La versión que hay actualemtne, me refiero a la NO oficial, no tiene soporte y las actualizaciones irán saliendo cada vez que al tipo le venga en gana que puede ser dentro de poco o dentro de mucho e incluso puede que ni saque más. A saber. Los de Cyanogen ya sabes que si se encargan de ir mejorando y actualizando, y por eso mejor esperar lal menos a a oficial de Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se está encargando "oficialmente" nadie de CyanogenMod en desarrollarla, aunque no tardarán mucho
En Cyanogen ocurre como en las ocmpañías. Si alguien no se pone, no la sacan ![]() ![]() ![]() La versión que hay actualemtne, me refiero a la NO oficial, no tiene soporte y las actualizaciones irán saliendo cada vez que al tipo le venga en gana que puede ser dentro de poco o dentro de mucho e incluso puede que ni saque más. A saber. Los de Cyanogen ya sabes que si se encargan de ir mejorando y actualizando, y por eso mejor esperar lal menos a a oficial de Cyanogen. ![]() pues esperaremos entonces.. Espero que no tarden dan ganas de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace raaaato que no pruebo CM13 y por eso les pregunto: El Bluetooth y la Linterna, ya funcionan normalmente?
Saludos. Enviado desde mi MB860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, una cosa que quería comentar hace unos días y al final siempre se me olvidaba. A los que actualizáis vía CyanDelta o similar, llevar mucho cuidado de que versión actualizáis ya que estando en CM 13, no vayáis a actualizar a CM14 cuando salga. Esto lo digo porque (no se si pasará igual), pero cuando se actualizaó CM12 a CM13, el móvil dejó de funcionar y todo el que había actualizado le toco instalar por completo desde cero y perdió todos los mensajes, contactos, archivos, fotos (memoria interna, lógicamente) que tenían. La cosa es que supongo que con esta pasará igual y habrá que instalar CM14 desde cero, pero sabiendo esto, al menos much@s no perderéis cosas que querais guardar como fotos, archivos, etc. Estad atentos y antes de instalar CM14 hacer copi de todo lo que queráis por si acaso. Quien avisa no es traidor. Última edición por Flamman Día 10/10/16 a las 14:13:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner por ejemplo los GAPPS, Atmos, Xposed, etc. (se instalará en el orden que lo pongas) y el solito debe instalarte todo automáticamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la configuración de Cyandelta puedes ir añadiendo, aparte de la ROM, que más cosas quieres que se instalen.
Puedes poner por ejemplo los GAPPS, Atmos, Xposed, etc. (se instalará en el orden que lo pongas) y el solito debe instalarte todo automáticamente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |