|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 05:18:26 hago tres semanitas desde que lo pedí, espero que no se os olvide felicitarme
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....y en qué estado está.......ENVIO PENDIENTE..??.
|
|
|
|
Recuerda perdir el numero de seguimiento en el chat, porque no lo envian. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le ha quedado estancado en Gatwick?
Viernes, Octubre 07, 2016 Hora & Ubicación 9 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK 05:04 GATWICK - UK Jueves, Octubre 06, 2016 Hora & Ubicación 8 Procesado en GATWICK - UK 22:57 GATWICK - UK Miércoles, Octubre 05, 2016 Hora & Ubicación 7 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY 21:21 HANNOVER - GERMANY 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY 16:40 HANNOVER - GERMANY 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND 08:30 POZNAN - POLAND 4 Procesado en POZNAN - POLAND 07:47 POZNAN - POLAND 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND 01:50 POZNAN - POLAND Martes, Octubre 04, 2016 Hora & Ubicación 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND 17:11 SZCZECIN - POLAND 1 Envío retirado/recolectado. 11:22 SZCZECIN - POLAND |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cómo se nota que no compráis mucho por internet. Los estados de envío no se actualizan los fines de semana. Las empresas de paquetería también tienen derecho a fines de semana. En lugar de tener tanta ansia esperad tranquilos, que llega en 4-5 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van mejorando los tiempo de envio....que en breve creo que pido unooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq ? Si solo has hecho una pregunta. Ni te has quejado. Es raro lo de Uk . Yo lo hubiese preguntado tb.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj tampoco es necesario disculparse de esa forma. Tened paciencia y ya llegará. Como he comentado, los envíos estándar tardan 4-5 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leer diversos chat sobre ONE PLUS 3 estoy viendo que hay diversas personas que compraron el teléfono a último de agosto y todavía NO HAN RECIBIDO NADA y al abrir disputa en PAYPAL se encuentran que a día de hoy ni tienen su teléfono ni su dinero y esto ya me parece un poco fuerte.......una cosa es enviar en 4 o 5 semanas y otra es que cuando ya estás cansado pidas tu dinero y te den largas........NO SE????
|
|
|
|
Joder yo iba a pedir uno esta semana y a este paso me llega en noviembre...
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, es lo normal. Si pides algo "por tierras chinas", el mes no te lo quita nadie. Es lo que hay. En mi caso le puse prioritario, y según ellos, si me lo envían el 2 de noviembre, el 4 de noviembre me llega... aunque no sé yo. Yo le pongo otro mes más por si acaso XD A lo que voy, que da lo mismo que lo pidas hoy, o mañana, o pasado, o dentro de una semana... el mes de espera no te lo va a quitar nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pues el mío ya lo tengo en Zaragoza!! Lo han fichado a las 6 de la mañana... espero que les de tiempo de meterlo en el reparto y me llegue hoy mismo....
Lunes, Octubre 10, 2016 Ubicación Hora Pieza 14 Llegado a oficinas de DHL en ZARAGOZA - SPAIN ZARAGOZA - SPAIN 06:01 1 Pieza Si no, me iré a DHL a buscarlo yo mismo esta tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saturday, October 08, 2016LocationTimePiece13Departed Facility in FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes... si te fijas te dice que ya salió de Frankfurt... seguro que en nada te indica que lo han recepcionado (supongo que en Barcelona) y lo moverán a tu destino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envío tampoco se actualiza desde el viernes y lo raro es que desde Hannover se fue para Gatwick UK. Espero que se actualice y este ya cerca, es para Málaga y la entrega estimada es mañana, siendo el pedido del día 12
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior