|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias TomAlva!
Como prometí, os comento las novedades, y son muy buenas! ![]() De repente, mi hermana llegó ayer a su casa y Correos ya había hecho la entrega esa misma mañana en casa del vecino que le recogió el paquete. No sabéis lo contenta que está! (y el peso que me he quitado yo también de encima, jajajaja). . ....................................... ........................... Un saludo!! ![]() MSG ![]()
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he visto esto
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...erprint_g.html es envio desde españa y es el modelo de 32gb y 3gb ram no? esk la foto de arriba no se ve lo de la huella y veo que abajo si. Tambien compre hace poco creo ke el mismo modelo y la camara y el flash iba justo encima de la huella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he visto esto
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...erprint_g.html es envio desde españa y es el modelo de 32gb y 3gb ram no? esk la foto de arriba no se ve lo de la huella y veo que abajo si. Tambien compre hace poco creo ke el mismo modelo y la camara y el flash iba justo encima de la huella dactilar. ![]() El de la foto de arriiba es el modelo redmi 3 de 2G Ram y 16 Gb de interna, este modelo viene sin detector de huellas y como ves la parte de atrás viene adornada. El de abajo puede ser el redmi 3 Pro o redmi 3s /prime que en apariencia son iguales pero internamente varia algo el hardware. El redmi 3 Pro "fotos de abajo" este es que tiene los 3Gg de Ram y 32 de Gb de interna, incluyendo la huella dactilar y sin adorno en la parte trasera. Lo importante es la descripción de lo que compras no de las fotos, no es el primer ni el último vendedor que viene con fotos mezcladas y da lugar a errores, según pone el artículo a vender es el redmi 3 Pro. Edito De todas formas me he dado cuenta que el enlace que pones no pertenece al del inicio del Post: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...erprint_g.html Saludos
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Última edición por TomAlva Día 06/10/16 a las 22:43:15. Razón: Aclaración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir con el cupón y se me queda en 164.74 euros.
Por lo visto los últimos 6 días han estado de vacaciones y a partir de hoy empezarán a tramitar los pedidos de este día, así que no espero que vaya muy rápido. Os iré contando mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un 3 pro blanco y acabo de ver que no hay stock, ¿lo volverá a haber en breve?, si no, tendré que cambiarlo por el golden, en este caso ¿se me devolvería la diferencia? un saludo.
Última edición por Manu7878 Día 07/10/16 a las 15:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya rayado de mirar cual coger y no se si coger el 3s pro o el 3 pro, busco la seccion del 3s PRO para ver que comenta la gente pero no lo encuentro y me hace tirar por el 3 PRO. pero aun no se que hacer, alguien que me ayude? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro y estoy encantadísima con él, ahora he estado mirando uno para regalar y tuve la misma duda que tu, le di bastantes vueltas y después de leer que el 3s está dando algún que otro fallo, que la última rom da problemas de cobertura etc, me voy a lo seguro, a por otro pro, aunque tenga que ser dorado por falta de stock del blanco. Si eres muy jugón vete a por el s que tiene mejor gpu, si tu uso es más de WhatsApp, redes sociales, etc, el pro. Mírate también un video, en youtube, del camionero geek, "Que xiaomi me compro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna tiendea donde este el 3 PRO 3/32 en NEGRO (grey)? que tengan stock quiero decir, en Spemall creo que estan a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro y estoy encantadísima con él, ahora he estado mirando uno para regalar y tuve la misma duda que tu, le di bastantes vueltas y después de leer que el 3s está dando algún que otro fallo, que la última rom da problemas de cobertura etc, me voy a lo seguro, a por otro pro, aunque tenga que ser dorado por falta de stock del blanco. Si eres muy jugón vete a por el s que tiene mejor gpu, si tu uso es más de WhatsApp, redes sociales, etc, el pro. Mírate también un video, en youtube, del camionero geek, "Que xiaomi me compro".
![]() No soy muy jugon con el movil por no decir nada jugon, ya tengo pc para ello jaja. Mirare el video que me comentas y a ver si me ayuda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 pro, a secas, el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa lo del color dorado, yo me iba a por un pro, que el s tiene marsmallow y es más nuevo, pero con la capa de personalización de miui, eso, ni se nota, o por lo menos, yo no le doy importancia. Yo para regalar tengo pedido otro pro, que pena que sólo queden dorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, iba a comprar uno de estos terminales y justo veo que habéis cambiado el post primero diciendo que en lugar de spemall ahora preferís gearbest por el precio... Qué sabéis de servicio postventa de gearbest? Igual que spemall?
Edito : spemall da dos años de garantía y gearbest solo 1.voy a comprar por spemall Gracias! Última edición por antonioxerez Día 08/10/16 a las 19:47:37. Razón: Tema garantía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo adquirí uno para un familiar y lleva SIM de vodafone y de momento va bien, ya le he dado instrucciones para que le vaya controlando un poco a ver como va.
Última edición por TomAlva Día 08/10/16 a las 21:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí hace unos días un 3s Pro y aún no he visto fallo alguno, me falta por comprobarlo bien, pero según he leído es más bien que todo depende de que compañía tengas, no lo mismo tener Movistar o vodafone que otras que dan servicio por medio otras principales, pero no obstante no deja de ser un error o problema incomodo.
Yo adquirí uno para un familiar y lleva SIM de vodafone y de momento va bien, ya le he dado instrucciones para que le vaya controlando un poco a ver como va. ![]() Estoy a la espera de que me llegue el terminal y sería bueno saberlo para estar atento.
|
||||
|
||||
|
Creo que no todos los móviles están afectados por este problema, mira en el subforo de xiaomi redmi 3S y estaras al tanto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Comprado el Redmi 3 Pro a Spemall. Ya lo han enviado hoy y me han dado tracking number. La cosa es que se me olvidó señalar 2 años garantía española, pero al introducir el código ¿reflejará que quería la garantía 2 años España? ¿Dónde puedo verlo? Y en ninguna parte ponía lo de regalo de funda + cristal templado, ¿eso puedo saber si lo han enviado también? Postearé cuando llegue y tal, el tiempo que ha tardado y qué tal el unboxing |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|