![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | ||||||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% | |||
|
||||||
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% | |||
|
||||||
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#641
|
||||
|
||||
|
Javitor89 quitame de la lista, estoy liado con un Note 4 que me tienen que cambiar pero ya he decidido aguantar con el que consiga hasta el año que viene. Llevo desde principios de setiembre buscando un note y por desgracia a la vista de los acontecimientos la cosa se va a alargar seguramente.
Gracias igualmente y suerte al resto ^_^ |
|
|
|
#643
|
||||
|
||||
|
Una pena.
|
|
#644
|
||||
|
||||
|
Me retiro por razones obvias que no es necesario explicar después de leer la prensa hoy. Otra vez será.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rapaxlegio su comentario: | ||
|
#645
|
|
Me interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#647
|
||||
|
||||
|
todos apuntados hasta que no se resuelva y salga al mercado estamos a la espera, pero sereis los primeros informados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#648
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser optimista, pero no pensais que el Note 7 pasara a la historia y no saldra nunca?
|
|
#649
|
||||
|
||||
|
En menudo lío se han metido los de Samsung... yo sigo apuntado lo mismo para compensar la faena Samsung los saca regalados de precio !!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#650
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de devolver,y tengo un bajon encima de la ostia...pero creo que es lo mas sensato.Mucho follon hay montado con este terminal,y si ya samsung es un poco descuidada con sus terminales,cuando quizas este lio se solucione un poco,esta gente ya pensaran en el siguiente y dejaran de lado este(esta es mi hipotesis,no tiene porque ser).Es una putada porque el movil era redondo,creo que de lo mejorcito que ha echo samsung en mucho tiempo,pero no me fio un pelo de su futuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#651
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#652
|
||||
|
||||
|
La noticia la acabo de ver en antena 3, han dicho que Samsung acaba de retirar el note 7 por los problemas que todos conocemos y repito acaba de retirar del mercado el note 7.
.Yo hace una semana me pillé el s7 edge para la espera y venderlo cuando saliera el note 7 pero me parece que visto lo visto me quedaré con éste por el momento. Veremos que pasa en los próximos meses...
|
|
#653
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el s7 flat plata y esto es una maravilla como se notan los buenos teléfonos la verdad y cámara brutal. En fin a esperar al note 8? Jeje o lo mismo lo arreglan y tiran el precio y lo dejan a 300e como los nexus jaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#654
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que el note 7 pasará a la historia y se centraran en uno nuevo.
Dado lo ocurrido la desconfianza que tendrá cualquier usuario con ese móvil, creo que será su sentencia. Aunque digan que lo han solucionado, a ver quien se la juega... |
|
#655
|
||||
|
||||
|
Yo soy.de los que lo comprarían sin pensarlo. Ya no pueden equivocarse más veces.
|
|
#656
|
||||
|
||||
|
Chicos, podeis olvidaros de la conjunta, Samsung acaba de anunciar que dejan de fabricar y vender el Note 7 de forma permanente, definitiva. Ya no van a enviar unidades ni a fabricarlas.
|
|
#657
|
||||
|
||||
|
Pues si, esto parece que se ha acabado.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
#659
|
||||
|
||||
|
En pocos dias sabremos algo.
Última edición por martiare Día 11/10/16 a las 17:07:51 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:06:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.


