|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el mensaje iba para el compañero bloot, para s que como he visto un avatar que me sonaba del comí jramix,pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes nada, aún con la OTA de octubre el google play, cuando hay apps para actualizar, algunas de ellas no me las actualiza y me indica error google play se ha detenido, inténtelo de nuevo....o algo así. Pero me da que es de la propia aplicación google play.
|
||||
|
||||
|
PUes nada, aún con la OTA de octubre el google play, cuando hay apps para actualizar, algunas de ellas no me las actualiza y me indica error google play se ha detenido, inténtelo de nuevo....o algo así. Pero me da que es de la propia aplicación google play.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con N, la compilación última, la X, y no tengo problemas con las actualizaciones de Google Play, con el bluetooth (en el casco me va bien y en el Toyota también, tengo que probar el Opel). De batería, no sé si tendrá que asentarse, pero me consume un poco más que con MM. También me crea carpetas vacías al hacer fotos.
Saludos, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los compré salían a 50 céntimos creo, no sé a cuánto salen ahora. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes comenté que no tenía problemas con el bluetooth, en el casco va bien, en el Toyota (es un Parrot) todo perfecto y en el Opel, lo he probado ahora, me sale la agenda vacía. Aunque si le doy al botón de marcación por voz, me reconoce los números que tenía con marcación vocal. Por lo tanto, si quiero llamar a algún número que no tenga la marcación vocal, tengo que hacerlo usando la agenda del teléfono o mediante OK GOOGLE.
Enviado desde mi Nexus 6P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta compilación me va igual que las anteriores de Android N. Osea, bien para el día a día y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he animado,
He pasado directamente de mm a esta última, me hs llegado al apuntsrme sl programa de betas.. Pero vamos es la misma que os ha saltado a todos. Mis impresiones. Noto el móvil muy rápido igual que con mm o incluso mas. El blutu sin problemas en mi ford y en un reproductor de música, y bueno mi android wear perfecto. Lo que veo es que en reposo consume mas batería bastante mas diría yo... No es critito pero donde antes llegaba al final del día con un 40 ahora llego con un 20....si sigue asi downgrade a mm para mi la batería es importante..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien todo en general, ando contento, pase de mm a n por ota sin wipes ni leches, todas las aplicaciones funcionan de maravilla ni un forzar cierre, an el marquet todo actualiza bien, el bluetooth con la moto bien, hoy lo conecte con el móvil del viejo q es de los de antańo pa mandarle una foto y sin problemas, ayer mismo cargue el móvil a tope instalale actualización de octubre sin wipes ni nada y a estas horas llevo de batería sin mentir un 40℅ desde hace 20h tiempo restante 13h y de pantalla unas 3h (2h58mint para ser exactos) y el móvil lo noto cada día va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado directamente de mm a esta última, me hs llegado al apuntsrme sl programa de betas.. Pero vamos es la misma que os ha saltado a todos. Mis impresiones. Noto el móvil muy rápido igual que con mm o incluso mas. El blutu sin problemas en mi ford y en un reproductor de música, y bueno mi android wear perfecto. Lo que veo es que en reposo consume mas batería bastante mas diría yo... No es critito pero donde antes llegaba al final del día con un 40 ahora llego con un 20....si sigue asi downgrade a mm para mi la batería es importante..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha solucionado el tema de actualizar sin error y además muy rápido. No me había dado cuenta que tardaban mucho en actualizarse las aplicaciones. Gracias al compañero que me comentó lo de borrar datos de Google play!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |