|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el martes estoy hablando con el op, el mismo día te confirme que me lo quedaba que me pasaras los datos bancarios para hacerte el pago...el miércoles te lo volví a comentar otra vez me dijiste que por la tarde me pasabas los datos bancarios. De hecho concretamos que el viernes me llegaría...pero dejaste de repente de contestar a los privados...además de subir el precio al anuncio.
También te dije que si no me lo querías vender, al menos me avisaras, dado que he dejado otros vendedores de lado y me urge. Parece mentira la cantidad de votos que tienes y esa actitud... No te quiero chafar la venta (porque seguro que se lo vas a vender a otro que te pague el precio que has subido), pero si al menos fueras algo más educado y formal, podrías haber contestado a los privados. Un consejo, no te comprometas con nadie si luego vas a vendérselo a otra persona por más dinero, lo que se podría decir no tener palabra. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí.
Llevo dos días esperando que me confirme si puede hacer el envío por MRW y no recibo respuesta. Ahora ya ha dejado de contestar. Muy feo la verdad. Me bajo de la venta ya que he aprovechado una oferta mejor de otro compañero serio y con palabra. Suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces el numero elevado de votos, no es directamente proporcional al trato/nivel del forero. Espero que se solucione.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento a los dos afectados pero si no quedo con ninguno es porque modifique el precio ya que el telefono es de mi mujer y quiere lo que pido ahora , espero podamos llegar a un acuerdo os pido perdon.
Última edición por soulfuric Día 06/10/16 a las 13:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es de 128? Y con la misma foto que el de 32?
No entiendo nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sigue en venta!! Después de estar toda la tarde de ayer y el día de hoy pidiéndole los datos para hacer la transferencia y yo haberle enviado los míos para el envío, me dice esta mañana que no está seguro de venderlo.
He perdido otras ofertas por hacer trato con el y lo peor de todo es que les envíe todos mis datos personales para el envío. No me gusta el trato con este user, me da igual la cantidad de votos positivos que tenga, no tiene palabra. Me ha puesto mil excusas para no enviarme los datos bancarios. 0 patatero!!! En fin ya lo he conseguido por otro lado Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sigue en venta!! Después de estar toda la tarde de ayer y el día de hoy pidiéndole los datos para hacer la transferencia y yo haberle enviado los míos para el envío, me dice esta mañana que no está seguro de venderlo.
He perdido otras ofertas por hacer trato con el y lo peor de todo es que les envíe todos mis datos personales para el envío. No me gusta el trato con este user, me da igual la cantidad de votos positivos que tenga, no tiene palabra. Me ha puesto mil excusas para no enviarme los datos bancarios. 0 patatero!!! En fin ya lo he conseguido por otro lado Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() Y a ti te lo vendía de 32 o de 128. Porque lo ha cambiado a 128 y con la misma foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido otras ofertas por hacer trato con el y lo peor de todo es que les envíe todos mis datos personales para el envío. No me gusta el trato con este user, me da igual la cantidad de votos positivos que tenga, no tiene palabra. Me ha puesto mil excusas para no enviarme los datos bancarios. 0 patatero!!! En fin ya lo he conseguido por otro lado Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu informacion el de 32 lo vendí fuera del foro y ahora tengo uno de 128gb pero si no estas interesado no se porque te metes en la venta , tengo los votos que tengo por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 7 128gb Negro Mate a estrenar PRECINTADO
Porque por normas del foro tienes que cerrar este hilo y abrir uno nuevo. Y no aprovechar la misma foto que el de 32. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos este por venta finalizada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|