|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿y te funciona bien el root? a mi no me lo reconoce, ni siquiera instalando el super user y el root desde el speedmod, ¿tu has hecho algo especial? @replikator
![]() Si tienes el titanium... Prueba a darle al boton blanco que sale abajo a la derecha que pone Problemas. Te descargará una versión compatible del busybox. Igual te funciona.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat muchas gracias socio, ya está solucionado, lo he flasheado con el kernel flasher, y funciona de fábula, es que siempre que he cambiado el kernel lo he hecho por odin, y de esta manera no me funcionaba el root con la criskelo, (pero con la stock rom si que funcionaba bien) y ni si quiera dándole al botón de problemas de titanium, como dices tu, me descargaba otra versión de busybox, pero seguía sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
yo la llevo...pero no con el darkore...según la instale lo que hice fue meter el kernel ificial de la JVP y le hice root con fugu root y me va perfecta...todo funciona..wifi...gps...blue toot...todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ultima versión va muy bien de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque igual de momento me espero, que estoy por poner la F1 y probar el Dark Core (nunca me gustó realmente, pero bueno). Si veo que no me da resultado pondré la T16
|
|
|
||||
|
||||
|
T17 liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que saque una estable no pongo uno mas de hardcore.. estoy harto de flashearle kernels... me quedo con darkcore de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es imposible testear los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
T17 instalada, parece que la 15 me gastaba mas batería , solo es una sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está probando diferentes valores para la T17.
En breve actualizará el título del post de xda de nuevo, estad atentos si os interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en xda y por lo pronto y aunque sigue para disponible para su descarga el T17 lo ha quitado de la lista de novedades.
Algo se cuece. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no tenéis que flashear todas y cada una de las versiones que salgan...
Yo no he ido poniendo todas, pasé de la T11 a la T15 y ahora no tengo por qué poner la 17. No por lo toméis al pie de la letra ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdiendo diez segundos flasheando, el móvil va mejor, bienvenido sea XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no he visto contestado, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta...
Para flasear el kernel necesitamos tener la batería a tope? Hay que calibrar de nuevo la batería? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |