|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma duda del gorilla glass quería preguntar y se me olvidó. Ya nos contarás que tal te va con los rasguños, o le has puesto algo de protección esta vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevé el movil a repararle la pantalla y me lo han devuelto hoy. Todo muy bien, incluso me cambiaron el marco negro y parece nuevo, excepto por unos arañazos en el marco plateado, pero vamos... perfecto para como estaba antes.
Hasta ahi todo muy bien pero cuando empecé a utilizar el movil note que se tardaba demasiado buscando redes WiFi y finalmente no encontraba nada. Reinicie el movil y nada. Reinicie el router, y al estar cerca de este, note que encontraba la red pero con una intensidad muy baja y si me alejaba dos pasos se perdia la señal, practicamente tenia que dejar el movil sobre el router para que no se desconectara. Total, tendré que llevarlo de nuevo y pedir garantía por el trabajo realizado. Espero que no se le hayan cargado alguna tarjeta y que tenga solución. ¿qué creeis que pueda ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se habran dejado algun conector mal puesto. Revisa que te funcione bien el sensor de proximidad, que en eso si tuve lio yo. ;)
Última edición por S3rCh Día 07/04/16 a las 22:50:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Así me quedó el móvil tras el accidente. Ya te contaré cuando me arreglen el wifi, que espero que no sea nada, porque preferiría la pantalla rota a un móvil sin wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo por aquí... Segunda vez que se me rompe el cristal. Ahora una caída desde la altura de la cintura y se ha jodido el cristal.
Esta vez estoy pensando en hacer el cambio yo mismo y pillarme un display de Aliexpress. Que tal te fue con el cambio y la experiencia con el display de eBay? Fue difícil hacer el cambio? Que tal se ha comportado la pantalla? Y en cuanto a arañazos? Saludos. Sent from my XT1563 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo ala primera caida el cristal se quebro,sigo usandolo igual no me afecto el touch entonces compre por mercadolibre el puro cristal y ya la sorpresa fue que tiene que ser el cambio completo lcd i todo y pues sigue estando quebrado ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo por aquí... Segunda vez que se me rompe el cristal. Ahora una caída desde la altura de la cintura y se ha jodido el cristal.
Esta vez estoy pensando en hacer el cambio yo mismo y pillarme un display de Aliexpress. Que tal te fue con el cambio y la experiencia con el display de eBay? Fue difícil hacer el cambio? Que tal se ha comportado la pantalla? Y en cuanto a arañazos? Saludos. Sent from my XT1563 using Tapatalk ![]() Pues asi estaba yo hace 4 dias... Me cayo otra vez, es mas lo deje en el coche en el asiento del copiloto, una rotonda demasiado rápido, pico en la puerta, adiós pantalla... ![]() Me la pille en Aliexpress y cambiada, a la perfección otra vez. Me pille esta concretamente: https://es.aliexpress.com/item/100-T...731127117.html Pedida el 17 de septiembre y me llegó el 3 de octubre. No esta nada mal, la verdad. Un consejo, pedirla "with frame". si no pediras solo la pantalla y la tendras que pegar con la pega especial, de esta manera solo son tornillos jajaja Otra cosa.. Los embellecedores de los altavoces, no vienen con la pantalla, por lo menos las dos que yo he comprado (para el moto g 2014 si me vinieron) por lo que el primer cambio de pantalla use las de la pantalla rota, lo que no se por que no las pegue del todo bien y perdi una. Para este segundo cambio de pantalla me pille las piezas por Aliexpres , un poco caras las veo por lo que son, pero han quedado de maravilla. https://es.aliexpress.com/item/2pcs-...725261194.html Última edición por S3rCh Día 08/10/16 a las 13:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de ponerle fundas ni protectores de pantalla. Es más, la primera vez que se me quebró la pantalla del x play llevaba una funda de esas slim. Pero para ponerle un cristal templado u una funda tipo libro no me gusta. Es como comprarte un bmw con asientos de piel, y ponerle una funda en los asientos y un vinilo en la pintura..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de calidad qué tal va? Se nota algo de diferencia con la pieza original?
He visto varios tutoriales sobre cómo cambiarla y no se ve nada complicado, pero me da algo de miedo cargarme algo. Qué tan difícil lo ves y qué tanto cuidado debo poner? Sent from my XT1563 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de calidad qué tal va? Se nota algo de diferencia con la pieza original?
He visto varios tutoriales sobre cómo cambiarla y no se ve nada complicado, pero me da algo de miedo cargarme algo. Qué tan difícil lo ves y qué tanto cuidado debo poner? Sent from my XT1563 using Tapatalk ![]() Realmente es fácil. Sacas la carcasa trasera. Desatornillas los 10 o 12 tornillos que hay. desconectas la batería y el nfc. LA sacas. Desconectas el flex e la pantalla. Y pasos inversos con la pantalla nueva. No tarde más de 15 min en todo el proceso. Última edición por S3rCh Día 08/10/16 a las 19:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto ya varios vídeos. Pero me sigue dando miedo por la mala experiencia de la vez pasada con el servicio técnico de Motorola que se cargaron el wifi a la primera y luego la batería (me da que era un poco tonto el técnico)
Cómo ves la calidad de imagen de la pantalla nueva? (Aunque hace 5 minutos la compre del link que recomendaste) Pero igual quiero saber si los tonos de colores se ven mal o si se pierde resolución. Sent from my XT1563 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto ya varios vídeos. Pero me sigue dando miedo por la mala experiencia de la vez pasada con el servicio técnico de Motorola que se cargaron el wifi a la primera y luego la batería (me da que era un poco tonto el técnico)
Cómo ves la calidad de imagen de la pantalla nueva? (Aunque hace 5 minutos la compre del link que recomendaste) Pero igual quiero saber si los tonos de colores se ven mal o si se pierde resolución. Sent from my XT1563 using Tapatalk ![]() Yo, sinceramente, no noto diferencia entre esta pantalla y la que llevaba antes. Si no lo sabes no dirías que esta cambiada. 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal te ha ido con los rayones? Supongo que lo llevarás sin protector.
Otra pregunta, ¿cómo hiciste para sacar los embellecedores de la pantalla que ya tenías rota?¿tuviste que destrozarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los embellecedores no lo recuerdo bien, pero diría que si, que tuve que acabar de romper la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |