|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vauss, que tengo los backups hechos y estoy esperando la 1.5 para dejar la oficial, y me pica el gusanillo del vicio al plants vs zombies
![]() Joer, sera la primera Rom tuya que instalo desde que dejaste la Diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 te hace root y lleva el kernel con el CWM, no veo la necesidad de la 1.1, a ver si vauss lo confirma
![]() tizonjm, la 1.1 también hay que flashearla con el CWM, necesita tenerlo previamente, ¿no te estarás refiriendo a la 1.0 que va por Odin? Saludos, folgui. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias en el recovery e instalas la 1.4 pero tienes que hacer por lo menos wipe de cache... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss no se como va el tema de plugins ni nada de esto en los juegos...
¿pero se pueden implementar cosas como el chainfire 3d y demas cositas para tirar de todos los juegos? Si he dicho una tonteria ...sorry
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa, cuanto tiempo, fin de semana sabatico, lo dicho @vauss es mejor mañana y bien que hoy y mal, aunque tu no haces nada mal....
![]() Saludos makinassss
|
||||
|
||||
|
tampoco pasa nada si sacas la v1.5 hoy,aqui estamos todos para reportar errores,siempre podremos tirar de nandbackup
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que la saque cuando funcione...
Y no es que no me fie, saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima edicion de Vauss en su titulo del post
[root, deodex, zipalign, chainfire kernel, actualizador ota, flaseo desde cwm, ... ] A LAS 22: 56 h ¿eso significa lo que comenté anteriormente?...chachi...aunque no recuerdo si ya estaba Esta rom va camino de convertirse en un referente CHAAAACHI VAUSS![]() Edito: cambios para la 1.5 AÑADIDO: Arreglado Gtalk con video Recuperados los DRM para evitar problemas con los contenidos multimedia Corregidas traducciones en el administrador de tareas (el famoso "Borrar memor" y el numero de aplicaciones) Actualizado CSC a XEU KF2 Limpieza del sistema (cosillas varias...) me encanta esto Ver RTVE a traves de la web (solo se ve TD y C24 horas, la 1 esta caida) Ajustes en tweaks de conexion de datos y wifi
Última edición por fran Día 27/06/11 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@fran para lo de chainfire 3D tienes un post muy bueno aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo backup y a la espera de 1.5
|
||||
|
||||
|
@fran para lo de chainfire 3D tienes un post muy bueno aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022
![]() Era por si no esdemasiado complicado meterlo dentro....ya sabes. ¿Sabes que pasa?....es que me veo cambiando de rom cada dos por tres, y si en las sucesivas Vauss estas cosas ya vienen...pues mejor ¿no crees? Me refiero a cosas que sean del agrado de la generalidad de la peña...grabacion de llamadas, plugins....etc....
|
||||
|
||||
|
Si yo ya lo había comentado a ver si se podía incluir en la ROM hace tiempo, pero después vi que era fácil y al llevar los drivers de las distintas compañías no se si estará dentro de la legalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAS noches maestro...y Gracias por enésima vez
|
||||
|
||||
|
Pues como no reproduzco videos me parece que los eliminaré...
La verdad es que con tanto trukillo no se si los DRM en concreto se comen mucha bateria o no... Mañana tengo que irme a Melilla en el dia..... me voy a quedar con las ganas de ROM!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ta mañana a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia y pico con wifi conectado todo el rato y tal... y esto le queda un 34% de bateria... asi q si q se nota. A ver la 1.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |