|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale subiendo nueva base, mod aparte porque eso o le prendo fuego al movil jajajajaja, no habia cojones a que lo instalase desde el principio uffff..... y el moden por su puesto ;)
edito: subida la rom y el mod y el moden a su carpeta junto a los demas...., a ver que tal rinde... ![]() Descargando! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.... ,pd el moden una puta mierda para mi pierdo la cobertura todo el rato hasta los wevos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decargada e instalada esta v4,muy chulo el bootanimation que le has puesto👍,pero me surge una duda, si el movil se nos va por muerte subita se quedaria en ese bootanimation? Lo digo por si nos puede traer algun problema a la hora de llevarlo al SAT, otra cosa, en la v3.1 y esta v4 no me salen los 6 togles, como puedo hacer para que salgan, no llevo xposed, por lo demas todo muy bien, gran trabajo @genatax
Última edición por cliosi Día 06/10/16 a las 02:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Decargada e instalada esta v4,muy chulo el bootanimation que le has puesto👍,pero me surge una duda, si el movil se nos va por muerte subita se quedaria en ese bootanimation? Lo digo por si nos puede traer algun problema a la hora de llevarlo al SAT, otra cosa, en la v3.1 y esta v4 no me salen los 6 togles, como puedo hacer para que salgan, no llevo xposed, por lo demas todo muy bien, gran trabajo @genatax
![]() En cuanto a lo de los 6 toggles en esta y la anterior pues a ver si @kacarot puede echarme una luz porque a el le paso y creo que luego lo arreglo, a mi me salen, mas aun habia otro compi que me pidio como podia quitarlo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto instala la rom el ultimo suhide, para ocultar el root a ciertas aplicaciones.. yo no uso snapchat ni juego a pokemon, el snapchat en las pruebas lo instale e iba bien, si alguien juega al pokemon y puede decir si le carga bien...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los mods se pueden meter en otra rom o da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la animación pues la verdad por lo menos a mi cuando se me quedó pillado fue en el logo lg de la carga inicial que sale el letrerito de bootloader desbloqueado, pero bueno se puede subir un zip para dejarlo stock para el que por cualquier cosa le surgan las dudad con el sat esta tarde lo subo.
En cuanto a lo de los 6 toggles en esta y la anterior pues a ver si @kacarot puede echarme una luz porque a el le paso y creo que luego lo arreglo, a mi me salen, mas aun habia otro compi que me pidio como podia quitarlo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sigo en v3.1....no he podido instalar v4 y ganas de cambios no faltan! Gracias! Lo de los togles todo un misterio..... Probado de todo, incluso instalar encima, quitar xposed, borrar apk del system, volver a poner..... Y na d na!..... 🤔 mmmmmm Y para más inri, hoy se me ha volado por la cara la apk file manager g5 y tengo la stock Raro rarito raro.... Jajaja Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/10/16 a las 10:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Sigo en v3.1....no he podido instalar v4 y ganas de cambios no faltan! Gracias! Lo de los togles todo un misterio..... Probado de todo, incluso instalar encima, quitar xposed, borrar apk del system, volver a poner..... Y na d na!..... 🤔 mmmmmm Y para más inri, hoy se me ha volado por la cara la apk file manager g5 y tengo la stock Raro rarito raro.... Jajaja Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios, pues tampoco es que lleve nada raro, no acabo de entender como a unos les sale y a otros no... estando en archivo ummmm
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar el zip del desarrollador para ver si te carga asi...
https://m.box.com/shared_item/https%...wpflksv1gz3d9m Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar el zip del desarrollador para ver si te carga asi...
https://m.box.com/shared_item/https%...wpflksv1gz3d9m Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 y sin 6 togles Es raro raro..... Probaré meter el system stock q subiste y luego flasear el mod...... Por cierto......bien por el bootanimation del arranque...jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leñe no entiendo y porque a mi si me sale, luego de eso instale el mod con los toggles azules, que pone y el relog centrado...
![]() pd cuando lo instalas no es transparente, es otro archivo que se coloca que lo hace transparente jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues poner los 6 togles,avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo de ningún modo.....
Ni el de 7 togles tampoco..... Incluso probado, instalación limpia limpia, desde kdz base v20i stock, root, recovery, metí esta rom y nada..... Ni así. Flipando...... Ha de ser una chorrada seguro Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo de ningún modo.....
Ni el de 7 togles tampoco..... Incluso probado, instalación limpia limpia, desde kdz base v20i stock, root, recovery, metí esta rom y nada..... Ni así. Flipando...... Ha de ser una chorrada seguro Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para instalar el 3mint?? Con reloj centrado y con todo lo que trae la rom?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |