|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión china del movil y la internaional es la misma?
Es decir, son iguales solo hay que cambiarle la ROM, o tenemos que esperar a que salga la versión internacional? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo dice que el xiaomi mi5s plus, en ambas cámaras, tiene estabilizador óptico de imagen, ojalá sea verdad, ya que mucha gente dice que no tiene, y otra cosa, ya se acaban las vacaciones en china!! Así que hay que ir mejorando estos precios compañeros!! Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pedidoa chicos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿En Zimexport, solo hay la opción de blanco/plata para el 5s de 4Gb?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre como se hace la compra
Gracias de antemano a quien pueda aclararme algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por la insistencia, ¿pero alguien me puede explicar cómo funciona esto?. Yo me apunto con una preferencia, y a partir de ahí,... ¿qué hay que hacer?. Esperamos a ver precios y compramos todos a la vez?. Nos consiguen una clave promocional al comprar de forma individual?.
Gracias de antemano a quien pueda aclararme algo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, las opciones al rellenar el formulario, ¿se utilizan para algo?, quiero decir, en mi caso, introduje la B, Envio desde china + garantia en España. ¿se supone que al pasar algo más de tiempo y se acaben las vacaciones actualizarán los precios, se incluirá la opción de Aliexpres?. ¿el cupón de cuanto es?.
Salu2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se intentara poner mas ofertas en cuanto respondan las tiendas, el formulario es para ver los apuntados y presionar mas a las tiendas. Los precios son los del 1 post, con Zimexport no se necesita cupon, esos links son exclusivos de la conjunta, con Zimexport el que lo quiera tiene que enviarnos mp
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Mi5s de 4gb y 128gb. Ya me he apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi tengo decidido que me espero y voy a por el Mi Note 2 pro.
http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-mi-note-2-pro.html
Última edición por notillas Día 06/10/16 a las 19:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 S 64gb
aliexpress 298 con MCmart. Goldway un vendedor mas fiable en aliexpress tambien (ahi compre yo el mi5) 313 P.D. Un consejo: no hagais caso a las garantias si comprais en tiendas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el Xiaomi mi5s Plus, en Goldway aun no lo tienen puesto, en MCmart esta a 353€ el de 64gb habéis comprado alguno en esta tienda, que tal es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer video del Mi5s y el Mi5s Plus de primeras impresiones en español en Android from China
dice que el mi5s plus tiene estabilizador óptico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |