|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rom 5.1 se cambia editando el archivo feature. xml. Si la rom es Phronesis el archivo a editar se llama phronesis.xml..Eliminando estas lineas que estan en amarillo en la imagen, en el archivo feature.xml o Phronesis.xml ---Ruta de archivo ....raiz/system/csc/feature.xml o phronesis.xml.....guardas cambios y reinicias. http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...43dd7acd14.jpg por cierto creia que ya no estabas y habias cambiado de telefono.,,,,un saludo.
![]() Muchísimas gracias Llevo toda la tarde buscandolo, gracias. Lo que ocurre que desde hace meses me he dado cuenta que ponga la rom que ponga me dura lo mismo la batería o incluso menos de lo normal con algunas roms Ahora con la Phronesis 6.5 y sin cambiar el modelo del móvil en el build.prop (que igual no tiene nada que ver pero bueno...) Me da consumos mas que aceptables para mi . Mas o menostodo el dia con 4 horas o 5 de pantalla. Eso si la batería está nueva. Me voy haciendo mayor y voy teniendo menos tiempo para cacharrear y esto me hace no cambiar de rom. He probado las 6.0 pero el programa WifiAccess WPS WPA WPA2 v2.5 no me conseguia ninguna contraseña y es un programa que me gusta muchísimo . Eso si las 6.0 tienen una fluidez muy muy buena La verdad que me puedo tirar semanas sin entrar
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Llevo toda la tarde buscandolo, gracias. Lo que ocurre que desde hace meses me he dado cuenta que ponga la rom que ponga me dura lo mismo la batería o incluso menos de lo normal con algunas roms Ahora con la Phronesis 6.5 y sin cambiar el modelo del móvil en el build.prop (que igual no tiene nada que ver pero bueno...) Me da consumos mas que aceptables para mi . Mas o menostodo el dia con 4 horas o 5 de pantalla. Eso si la batería está nueva. Me voy haciendo mayor y voy teniendo menos tiempo para cacharrear y esto me hace no cambiar de rom. He probado las 6.0 pero el programa WifiAccess WPS WPA WPA2 v2.5 no me conseguia ninguna contraseña y es un programa que me gusta muchísimo . Eso si las 6.0 tienen una fluidez muy muy buena La verdad que me puedo tirar semanas sin entrar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@enxufat o algun compi que este que con esta rom, podrias pasarle stagefrigth detector a ver como esta de vulnerabilidad. La verdad que cuando la tuve instalada no cai......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto flasear y flasear al final cansa y dejas de usarlo para algo práctico como es el dia a dia. Un abrazo a todos ![]() Pd: ya tengo el iconillo de 4g muchas gracias!
Última edición por Chemariloco1981 Día 05/10/16 a las 23:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@enxufat o algun compi que este que con esta rom, podrias pasarle stagefrigth detector a ver como esta de vulnerabilidad. La verdad que cuando la tuve instalada no cai......gracias.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!... pues también esta hecha un colador...... Por cierto, mira que te gusta esta rom que no te ha tentado la norma N7....con lo que te ha gustado la norma....la verdad que esta es mas fina y va como un reloj.......Muchas gracias enxufat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo este problema. El teclado SwiftKey se queda con 1 hueco a cada lado. He cambiado el tamaño y nada siguen ahi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La norma v8 te va mejor que la Phronesis? |
|
|
||||
|
||||
|
en vez de tener SM-G935F que debo poner, N9005?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he re-instalado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que tengo un fantasma técnico dentro del teléfono. He ido a mandar un WhatsApp ¿yyyyyy?. Funciona perfecto. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con el pc por Bluetooth. Sabéis algo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |