|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una recopilaciòn de todos juntos en este post y en cada nueva versión pones los cambios que lleva Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me esperare a la Lite, sin prisas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado para probarla haciendo previamente backup de mi anterior rom y te felicito por lo vistosa que es, te lo has currado, sin embargo la he notado espesa con varios comportamientos extraños como bloqueos, o pantallas en negro y la wifi se me desconectó una vez. Me imagino que será cosa de que está algo recargada y se estaba configurando pero no he tenido paciencia
Por cierto, la primera vez que se inicia tarda un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
No consiguo cambiar los colores del widget de energia. Me salen unicamente en blanco
![]() Por lo demas y por ahora... muy bien y sin problemas con el market com la anterior;). EDITO: Otra cosilla un poco "rara" que no habia visto hasta ahora... Tras la instalacion y primer reinicio... me ha pedido el pin de la sim... y el de desbloqueo de red . El movil es de los primeros y lo tengo (o tenia;)) liberado por imei con la calculadora esa que hay en el market (y que tambien va incluida en esta rom).
Última edición por MulderX Día 27/06/11 a las 22:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom. Mucho mejor que la R3. Va muy fluida y de momento todo bien.
Los que dicen que va lenta y que les fallan cosas deberían aprender a instalar una Rom, ya que está funciona sin ningún problema. Última edición por Luis__C Día 28/06/11 a las 00:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
todos tenéis linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Tengo un ZTE-Blade B04 con ROM Yoigo oficial. Lo he liberado con el código facilitado por el compañero arisma. Pues bien, ahora pretendía meterle la ROM elitemovil, la que va por la R4. El problema es que me hago la picha un lío. Suponiendo que tengo el terminal rooteado y con recovery, si hago los wipes, ¿pierdo el contenido de la SD?. A ver si alguien puede, con un poco de paciencia, detallarme los pasos a seguir, para injertarla en mi terminal. Gracias y perdonad, pero creo que no salgo adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los wipes habituales no. Lo que nunca debes hacer es format /sdcard .
Otra operación que borra todo el contenido de la tarjeta es la creación de la partición sd-ext ,lo cual es muy recomendable si no lo has hecho ya, porque el móvil tiene sólo 160mb para instalar aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los wipes habituales no. Lo que nunca debes hacer es format /sdcard .
Otra operación que borra todo el contenido de la tarjeta es la creación de la partición sd-ext ,lo cual es muy recomendable si no lo has hecho ya, porque el móvil tiene sólo 160mb para instalar aplicaciones. ![]() Empezando de nuevo. Terminal con ROM B04 rooteado. ¿En qué carpeta descomprimo la ROM del compi elitemovil y cómo la instalo?. Las gracias, por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
NUNCA descomprimas una rom loco jajja se mete el Zip en la raíz de la sd a pelo, lo del reparto va a gustos yo con 8gb uso 1024 Ext 0 swap resto fat.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si vas sobrado de espacio 1GB , aunque seguramente desperdiciarás espacio porque no lo vas a llenar. Por si te sirve de referencia: yo la hice de 1GB y tengo unos 480Mb ocupados, si volviera a reparticionar le dedicaría alrededor de 750, no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La he instalado para probarla haciendo previamente backup de mi anterior rom y te felicito por lo vistosa que es, te lo has currado, sin embargo la he notado espesa con varios comportamientos extraños como bloqueos, o pantallas en negro y la wifi se me desconectó una vez. Me imagino que será cosa de que está algo recargada y se estaba configurando pero no he tenido paciencia
Por cierto, la primera vez que se inicia tarda un buen rato ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Particiono la sd con el recovery y me va perfectamente.
Hola, espesa? Lenta? Comportamientos raros? Al principio cuando sale el Androide es normal que se te quede un poco parada, pero no se te bloqueara como para reiniciar, en ese tramo y el tramo del boot "imagen de droid y matrix" está pasando los datos a la SD por eso tarda tanto, en el 2º reinicio habrás visto que no pasa eso. También es depende de la SD lo rápida que sea... El wifi me ha funcionado OK durante todo el finde, ni pantallas negras ni cuelgues ni nada... no se.... Cada Blade es un mundo...
Saludos. ![]() Última edición por Luis__C Día 28/06/11 a las 00:08:41. |
|
|
||||
|
||||
Mañana con más tiempo probaré de nuevo, porque estéticamente me llamó la atención. Di a instalar las apps de google y se ve que saturó un poco . Mi tarjeta es clase 4, quiero cambiarla porque no es lo suficientemente rápida.Otra cosa: la partición sd-ext la hice con el recovery, imagino que estará en ext3, no creo que esta rom "exija" que sea ext4. Dicen que ext4 es más rápido, pero entonces pierdes compatibilidad con otras roms (kernel). Una partición ext3 siempre se puede montar como ext2 (omitiendo el journaling), la ext4 como no tenga soporte el kernel de la rom no podrás usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hellou.
El segundo reinicio no he llegado a hacerlo
Mañana con más tiempo probaré de nuevo, porque estéticamente me llamó la atención. Di a instalar las apps de google y se ve que saturó un poco . Mi tarjeta es clase 4, quiero cambiarla porque no es lo suficientemente rápida.Otra cosa: la partición sd-ext la hice con el recovery, imagino que estará en ext3, no creo que esta rom "exija" que sea ext4. Dicen que ext4 es más rápido, pero entonces pierdes compatibilidad con otras roms (kernel). Una partición ext3 siempre se puede montar como ext2 (omitiendo el journaling), la ext4 como no tenga soporte el kernel de la rom no podrás usarla. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo curioso:
He reiniciado el móvil y al meter el pin me sale para meter el código de desbloqueo de red, es decir para liberar el móvil. Un móvil que lleva desbloqueado casi 2 meses y con ninguna Rom me había salido eso antes. Puedo hacer llamadas, y todo va bien, excepto el market, que no me descarga. A ver si a alguien le pasa lo mismo. De momento me vuelvo a la R3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps?,a mi se le queda en esperando ubicacion, sólo me a funcionado con la original de yoigo
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |