|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiareis vuesgtro nexus 5x por el nuevo pixel? | |||
| seguro que si lo cambio |
|
2 | 2.99% |
| seguro que no, ni de coña |
|
59 | 88.06% |
| estoy pensandolo seriamente |
|
6 | 8.96% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es exclusivamente para este momento en concreto y para lo que da mi presupuesto, por supuesto que no. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que jubilar el g3, y por mi presupuesto tendre que comprar o el nexus 5x o el honor 8 cuando baje un poco mas de precio, que son ahora mismo los que me llaman la atencion dentro de mi presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta mediados de 2018 no pensaré cambiar de móvil o eso tengo en mente. Me ha tentado el 6P sobre los 400€, pero no quiero ni vender el 5X ni gastar más pasta. Quizá vaya ahorrando durante los próximos dos años y en un futuro me pille un Pixel (de la generación que sea). Pero no me gasto el dinero de golpe ahora mismo... Cada vez tengo menos ganas o interés de telefonía.
|
||||
|
||||
|
No entro en ese juego habiendo alternativas como por ejemplo ese Xiaomi que habéis mentado....Tengo Nexus para rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía idea de cambiar de móvil para primavera, pero viendo precios de pixel, o me paso a xiaomi, volver Apple o probar Samsung que es de las pocas marcas que no e podido probar
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por software prefiero con mucho un pixel/nexus, pero no se si tanto como para pagar 400€ de sobreprecio Otro q me gusta más por software q el Xiaomi es el Oneplus 3, pero en el apartado de cámara no tiene nada q hacer con el mi5s y su imx378 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s es una pasada, la versión de 4GB es básicamente un pixel a mitad de precio (mismo procesador, misma cámara, misma RAM, más batería, menos grosor, mismo peso, misma resolución de pantalla...)
Por software prefiero con mucho un pixel/nexus, pero no se si tanto como para pagar 400€ de sobreprecio Otro q me gusta más por software q el Xiaomi es el Oneplus 3, pero en el apartado de cámara no tiene nada q hacer con el mi5s y su imx378 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo chasco en venta en los pixels jejeejjejejeejjejeje su público no es el que ellos se esperan. Tenían que rondar los 450€ como mucho y habrían vendido tantos que no daban a Bastos. Pero ahora les sobrarán de la primera remesa jajajajajajajajja no sabrán dónde enterrar todos esos pixels
1 para josetecnofanatico 1 para el camionero geek 1 para marciano phone 40 para unbox terapi porque a este le sobran euros y puede con todos de todos los colores Y ya señores ya Google puede dejar de hacer más pixels jajajajajajajajja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con mi 5X. Antes de comprarlo pensé en esperar a ver los precios, pero se rumoreaba que se iban a disparar. Para mi uso, de momento no quiero pasar mucho de la barrera de los 300€ por un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí q traten de vendernos móviles a 800€ me parece casi insultante, como si nos tomaran por tontos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer miui, lo veo estilo iPhone, si no cambias el launcher lo veo muy anti Android
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He votado que me lo pensaría, pero claro cuando baje de precio me pillaré un pixel, hasta entonces a disfrutar del 5X que me va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio partiría desde los 759€ para el Pixel pequeño (No son precios para España, sino de Alemania pero dan una idea, además la Web aparece en español). Si los precios del año pasado del 5x ya eran altos estos son de un mundo paralelo.
https://store.google.com/category/phones?gl=de http://www.movilzona.es/2016/10/04/e...los-759-euros Última edición por Golfete9 Día 06/10/16 a las 10:47:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |