ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo el maps ya se lo posee lo desistale al final.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
usas maps?,algunos compañeros han comentado que se les quedaba la apli en segundo plano y les fundia la bateria.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
le das a forzar cierre y al segundo ya esta dandole otra vez,asi que como no le utizaba fuera maps,hay nabegadores sencillos a la altura del maps que solo consumen cuando les abres,saludos pelukon,(a ver si te lo cortas que a 40º,el pelukon te tiee que cocer,jajaja,es broma),un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Como buen informatico que soy (llevo mas de 15 años dedicándome a la informática) Se de sobra que a menor temperatura mayor rendimiento.
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos.
Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos).
No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento.

Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente.

Buenas tardes, aprovechando que eres informatico queria consultarte un problema que tengo con esta rom y es el siguiente; cuando pongo el movil a cargar con el cargador de corriente (por usb no ocurre) me coge unas temperaturas muy elevadas apenas diez minutos de carga y se pone a 53º hasta el punto que la noche del viernes al sabado paró de cargar y apareció una pantalla de aviso de sobrecalentamiento, e instalado la jvp limpia (sin rom criskelo v75) y probado cargandolo de igual manera y la temperatura no pasa de 42º.
hice instalacion limpia ayer y de nuevo flashee la v75, wipes etc, y vuelve a pasarme lo mismo, no sé si hay alguien que le ocurra creo que ví alguno mas en el foro que tambien se le calentaba. si puedes (o podeis) ayudarme os lo agradeceré.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe cómo se vuelve a poner el root qué ni dándole desde el recovery tampoco se me rootea al pasar a la v75

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo sabes lo que hago.

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas tardes, aprovechando que eres informatico queria consultarte un problema que tengo con esta rom y es el siguiente; cuando pongo el movil a cargar con el cargador de corriente (por usb no ocurre) me coge unas temperaturas muy elevadas apenas diez minutos de carga y se pone a 53º hasta el punto que la noche del viernes al sabado paró de cargar y apareció una pantalla de aviso de sobrecalentamiento, e instalado la jvp limpia (sin rom criskelo v75) y probado cargandolo de igual manera y la temperatura no pasa de 42º.
hice instalacion limpia ayer y de nuevo flashee la v75, wipes etc, y vuelve a pasarme lo mismo, no sé si hay alguien que le ocurra creo que ví alguno mas en el foro que tambien se le calentaba. si puedes (o podeis) ayudarme os lo agradeceré.

saludos
cuando no le cargo por usb,como mi pareja y mi hija tienen sendos samsung wabe gt-S-8500, que tambien tienen procesador de 1ghz,lastima que sean bada no android,pues como el cargador trabaja unos miliamperios mas bajo,apenas nada lo cargo con el y no se calienta nada, nada.tarda lo mismo porque es imperceptible el voltaje pero no se calienta,se que no te va a solucionar tu problema pero asi ves una opcion si es el cargador,saludos logi.

Última edición por josechufa Día 27/06/11 a las 19:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
Skander Skander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: magic

A mi me paso lo mismo, pero parece que es un caso aislado por que solo veo otro par de quejas mas... al pasar de la 74 a la 75 hemos perdido el Root.
A nadie mas le paso? como lo reponemos (sin perder datos)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Mira a ver si es que se te queda alguna aplicacion abierta que consuma mucha bateria...

Que kernel tienes?
wenas...podrias decirme de donde puedo sacar el TW4.5 para esta room v75 de criskelo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Skander Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, pero parece que es un caso aislado por que solo veo otro par de quejas mas... al pasar de la 74 a la 75 hemos perdido el Root.
A nadie mas le paso? como lo reponemos (sin perder datos)
A mi me a pasado dos veces, al pasar a la v74 me paso,flashee y lo arregle, pero no quiero volver a flashear

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

root

a mi tamnien, al pasar a la v75, algunos programas como por ejemplo ROM MANAGER me dice que no tengo persmisos, que tengo que ser ROOT; alguna idea o sugerencia muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p

saludos
yo he llegado a ver el mio a 59º y ni rastro del mensaje.aunque no es lo normal,en mi caso dandole caña se va a los 48 o 49º.mira a ver si se te queda algo trabajando en segundo plano y junto con la carga de bateria hace que se te achicharre.

edito:para los que aun no habeis actualizado a la v75 podeis probar a sacar la aplicacion superusuario de la rom,esta en system/app,y ver si asi seguis manteniendo el root.yo lo hice asi y no perdi el roteo, y no se si es que tuve suerte o fue por eso.

Última edición por Oddball Día 27/06/11 a las 19:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi me va bien.

Cita: Originalmente Escrito por madrilez Ver Mensaje
a mi tamnien, al pasar a la v75, algunos programas como por ejemplo ROM MANAGER me dice que no tengo persmisos, que tengo que ser ROOT; alguna idea o sugerencia muchas gracias
el rom manager no lo uso, pero si lo tengo y me deja utilizar todo lo he mirado ahora,he probado a restaurar ficheros para no dar fc por hacer algo me ha pedido permiso de superuser y lo ha realizado,yo flasearia de nuevo el kernel cf,root,el que viene en el hilo de la jvp base,me deacargaria el root check,del market es gratuito y despues de meter este kernel,comprovaria si soy root con esta aplicacion,si ya eres root mete el kernel que quieras despues,lo que esta dando problemas de root es flasear la rom desde un kernel speedmood,no se porque pero es asi osea que no la reflaseeis desde el speed,mejor desde un dark,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tambien tienes razon peukon.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
yo he llegado a ver el mio a 59º y ni rastro del mensaje.aunque no es lo normal,en mi caso dandole caña se va a los 48 o 49º.mira a ver si se te queda algo trabajando en segundo plano y junto con la carga de bateria hace que se te achicharre.

edito:para los que aun no habeis actualizado a la v75 podeis probar a sacar la aplicacion superusuario de la rom,esta en system/app,y ver si asi seguis manteniendo el root.yo lo hice asi y no perdi el roteo, y no se si es que tuve suerte o fue por eso.
ya se posteo en una rom anterior,que al ser root los que lo eramos y tener aplicaciones con permisos en nuestro superuser y meter otro superusuario vacio habia un choque que creaba una incompatibilidad entre las dos aplicaciones y lo solucionaban borrando los datos de superusuario,antes de flasear la rom,saludos pelukon.ufff con este calor y ese pelukon,es broma.

Última edición por josechufa Día 27/06/11 a las 19:54:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Hola Jose y compañia, e probado con varios cargadores y es lo mismo se calienta tela¡¡ Lo raro es que puse la rom limpia y no se calentaba. Es para preocuparse no?
por usb se calienta pero mucho menos no pasa de 42° que creo que ya es mucho.

Ayer no postee nada estuve toda la tarde haciendole pruebas.

tengo todas las aplis bien cerradas con el taskiller pro.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya se posteo en una rom anterior,que al ser root los que lo eramos y tener aplicaciones con permisos en nuestro superuser y meter otro superusuario vacio habia un choque que creaba una incompatibilidad entre las dos aplicaciones y lo solucionaban borrando los datos de superusuario,antes de flasar la rom,saludos pelukon.ufff con este calor y ese pelukon,es broma.
pues ahi puede estar el tema.como de todos modos estamos actualizando y se supone que ya se tiene la aplicacion,una solucion puede ser lo que digo de eliminarla o bien como tu dices borrando los datos,lo que sea mas comodo

Salu2 y aguantad por pucela que 40º no es naaaá,aqui en murcia es lo normal 4 meses al año.te cuento un secreto.el mejor remedio es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

depende de la temperatura ambiente tambien.

Hola Jose y compañia, e probado con varios cargadores y es lo mismo se calienta tela¡¡ Lo raro es que puse la rom limpia y no se calentaba. Es para preocuparse no?
por usb se calienta pero mucho menos no pasa de 42° que creo que ya es mucho.

Ayer no postee nada estuve toda la tarde haciendole pruebas.

tengo todas las aplis bien cerradas con el taskiller pro.
Saludos

yo ahora mismo lo tengo por comprobaar porque tenia batery y esta cargando a 34º pero entre la carga que genera calor y los 40º pues lo doy por normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Bueno muchas gracias antispam7 y josechufa po estar siempre ahi. He probado el mod de la batery y esta muy guapo pero cuando lo instali me quita parte del theme de lirik. Asi q gabra q comentarselo a lirik q lo ponga en su theme no? Bueno saludos a todos y seguir asi. La foto es solo una prueba haber si me las sube en png.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309200756324.jpg (14.8 KB, 210 visitas)
Viejo 27/06/11, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Porque sale tan distorsionada? En galeria de fotos esta bien. Cada dia este tapatalk me hace una cosa nueva. Como lo soluciono? si a alguno le ha pasado q comente. Gracias

Viejo 27/06/11, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si te las sube en png,dime que version lo hace.

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno muchas gracias antispam7 y josechufa po estar siempre ahi. He probado el mod de la batery y esta muy guapo pero cuando lo instali me quita parte del theme de lirik. Asi q gabra q comentarselo a lirik q lo ponga en su theme no? Bueno saludos a todos y seguir asi. La foto es solo una prueba haber si me las sube en png.

a mi solo me las sube en jpg,asi que si te las sube posteas la version de tapatalk,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Yo desfragmento con el PC la memoria L y M del S.Galaxy S y despues me carga la bateria al 100% y me va todo mas suave, en cuanto a los Kernel todos me funcionan bien, ecepto que alguno me calienta mas el S. Galaxy que otro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
acrcosworth acrcosworth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
alguna respuesta

Originalmente Escrito por acrcosworth
buenas señores. he actualizado mi galaxy de la v25 a la 75 con 2.3.4 y estoy probando algunos juegos contando con que este nuevo firm todo funcionaria perfecto...

he probado el asphalt 6 y se para durante las carreras, se atasca..., aunque creo que estos juegos que estoy probando son de lo mejor... se podria hacer que funcionasen rapido..sin atascos..

me han dicho que el asphalt 5 va mas fluido por que exige menos
en la version v25 2.2.1 tenia instalado un laglix o algo asi. creo que era vooodo.

me queda algo que ponerle a este firm para mejorarlo....?

gracias por anticipado. todo lo demas Perfecto..

para daros mas datos en el quadran 1350
y en el nenamark 51.5
por lo que veo en el mensaje de vladrakul se puede mejorar y mucho. alguna idea.
en el quadran he quitado el wifi y a dado 1650 sin lagfix que yo sepa
y en el nenamark lo mismo 51.5
 Cita: Originalmente Escrito por acrcosworth Ver Mensaje
en el quadran he quitado el wifi y a dado 1650 sin lagfix que yo sepa
y en el nenamark lo mismo 51.5

que es eso de AJUSTES DEL DOCK?

'
^

Cuando se van a poder grabar las llamadass...?

Última edición por acrcosworth Día 27/06/11 a las 21:25:52.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Se puede poner de alguna manera este icono de bat en la V75, es que es el que mas me gusta.
bateria.png

La rom tal cual va muy bien gps, wifi, etc. de momento ningún fallo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /