|
||
|
|
||||
|
||||
|
El envió del teléfono lo tengo hecho o eso creo si no me han dado el seguimiento de otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los dos euros te los habian devuelto ya antes o es ese reembolso?
Quien mejor te puede decir es a los que le han devuelto el euro y pico.
|
||||
|
||||
|
Seguro q es el reembolso del envío no te preocupes..lo único q no me termina de cuadrar es q pone enviado el 26-9 x lo tanto si deberia poner número de envío de swiss post..no está seguro x ningún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya te entiendo..en su día salía número seguimiento y ahora pone refund y nada más...tranquilo es pq te reembolsaron envío y se ve q no tienen otra opción para marcar ahí y te sale como refund pero en unas semanas cambia otra vez..a mi me paso tranquilo en alguna ocasión..se ve q su sistema informático no tiene para poner solo refund envío y marcan como refund aunque luego vuelve a la normalidad más adelante..
Además de cara a problemas como comentabas tu piensa q tú puedes demostrar q el refund es solo de 2 euros todo eso queda registrado...pero tranquilo q no es ningún chanchullo x su parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pedí el tefono se quedaron sin stock y les empecé a reclamar de que yo había comprado con stock que estaban dando un servicio falso total a los 2/3 días volvieron a poner stock y mas barato total me volví a quejar y ese sera el reembolso de los 2.12€ qe creo recordar que era la diferencia y eso paso al poco tiempo es mas yo me metía en la aplicación de banggood asta antes de ayer. Y salia con el numero de seguimiento hoy me meto para ver si hay nuevas noticias y me encuentro con un reembolso de ayer, y me quedó con una cara diciendo esto qe es? Y por eso preguntaba, por cierto tengo los correos con el numero de pedido y seguimiento asiqe no puede haber confusión de que me halla confundido yo, aunque me halla reembolsado 2,12€ no deberían de poner el articulo como reembolsado y no puedo ver mi track
Última edición por jose211 Día 05/10/16 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sólo pedir que tengáis ánimo a los que les tendría que llegar antes que a mi que soy del día 23 y sino llega por mucha mala suerte a que os devuelvan el dinero sin pensarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he contactado con correos y me han dicho que pasan el aviso de mi pedido que si en esta semana no lo recibo que vuelva a contactar con ellos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q están apretando las tuercas en correos y buscando donde están surgiendo los problemas y las demoras..
El otro día en un post de un compañero tb decía algo al respecto de q su cartera le había comentado q su superior andaba indagando x las demoras en los paquetes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó. Ya lo tengo. Bootloader desbloqueado. Rom Global Developer instalada. Me falta meterme con el Recovery por si quiero probar las Roms EU. ¿Hay forma de bajar las ROMs de Xiaomi.eu en un formato que pueda ser leido por Mi Flash?
La Rom que trae, aunque viene como estable, es una fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó. Ya lo tengo. Bootloader desbloqueado. Rom Global Developer instalada. Me falta meterme con el Recovery por si quiero probar las Roms EU. ¿Hay forma de bajar las ROMs de Xiaomi.eu en un formato que pueda ser leido por Mi Flash?
La Rom que trae, aunque viene como estable, es una fake. ![]() Viene con el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que trae, aunque viene como estable, es una fake. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un mi5 que fue admitido en correos el 19 de septiembre, y junto a él otro paquete con funda y protector admitido en correos el 23 de septiembre.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que trae, aunque viene como estable, es una fake. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esperado que ya tiene que estar al caer creo, alguien que sea de Sevilla me puede indicar más o menos cuánto le tardo? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ROM es mejor para el Mi5 pro? y algún enlace a algún tutorial de como hacerlo paso a paso? Soy bastante novato en esto... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |