|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A mi a Hoy a primera hora me han llamado del corte inglés y me han dado el mío en plata, gafas y cheque regalo incluido.
Encantado con el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, como ya dije, hay unos pocos en plata, que están ofreciendo para quien no quiera esperar (me lo han dicho en la llamada que recibí el viernes por la tarde) los negros en principio son para esta semana, los azules no lo se.
|
||||
|
||||
|
Solo tenia el mio el plata y de enchufe nada
, lo reserve hace semana imedia y mira lo acabo de recoger, no habia ni mas negros ni azueles ni plata solo el mio, ms funda que la funda son 60€ ladrones .
|
||||
|
||||
|
a difrutar aver que tal.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 05/10/16 a las 16:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto donde se mira el imei del telefono para saber si s bueno o mano?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo tiene pedido en azul por aquí??? Y sobre todo online??
|
||||
|
||||
|
Cheque de 50 €.
Lo he descontado del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo si que lo sé, el viernes día 7 entraran remesas del azul y negro, después de tanto esperar ya no me importa una semana más que menos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en azul desde el 18 de agosto, me acaban de llamar esta tarde para ofrecerme el color plata, les he dicho que no que me espero a que tengan el Coral Blue que es el que he pedido. Les he preguntado si saben cuando llegaran y no lo saben.
Pero yo si que lo sé, el viernes día 7 entraran remesas del azul y negro, después de tanto esperar ya no me importa una semana más que menos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en azul desde el 18 de agosto, me acaban de llamar esta tarde para ofrecerme el color plata, les he dicho que no que me espero a que tengan el Coral Blue que es el que he pedido. Les he preguntado si saben cuando llegaran y no lo saben.
Pero yo si que lo sé, el viernes día 7 entraran remesas del azul y negro, después de tanto esperar ya no me importa una semana más que menos. ![]() ![]() Esque es lo suyo, si te mola el color que pdiste es una estafa que te lo quieran cambisr solo por tenerlo antes, yo porque me gusta lque plata pero si me ubiera gustado lun negro o el azul seguiria esperandolo es lo suyo. En el corte ingles de xanadu quenera domde yo lo tenia reservado he preguntado para informaros a vosoteoa sobre todos por los colores, ynma dicho la chica que solo a llegado mio plata y llasya y que no sabe mas, porcierto si os dan los 50€ usarlo en la funda original que mola mucho porcierto , es la primera funda original que tengo jajaj, puto aliexpres.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |