![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que yo recuerde.. el error me lo daba al instalar el kernel, no me dejaba hacer mas pasos.
|
|
|
|
Prueba a descargarlo de nuevo y lo instalas sin hacer ningún wipe.
|
|
|
Sino cambia de recovery, yo con philz no tuve ningún problema
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el ambient dislay en la ROM compis?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy se ha actualizado el kernel auditor y se ha creado algún tipo de incompatibilidad con el purify, o algún bug del propio programa, se me ha puesto a reiniciar constantemente ya que tenía puesto lo de aplicar cambios al inicio y hasta que me he dado cuenta de que era ese programa se me ha reiniciado unas cuatro veces😂😂😂
Una pena porque me gustaba llevarlo un poco overclockeado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 04/10/16 a las 20:16:22 |
|
|
|
Buenas
Llevo ya unas semanas con esta rom desde que salió y todo muy bien pero ahora me dicen cuando hablan conmigo por teléfono que se oye eco que se oyen a sí mismos alguno ha tenido este problema o sabe alguien cómo podría solucionarlo gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compis, ya me llegó mi nuevo bicho! Ahora mismo estoy en stock pero por lo que he podido comprobar tengo recovery pero no tengo root en la ROM que llevo ahora. Sabéis que ROM es? Me podéis dar algunas indicaciones sobre cómo poner root y tal? Muchas gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que dice el resto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
otro problema aunque menor y sin importancia es que el móvil apagado y puesto en carga no enciende tienes que soltar la alimentación para poder encenderlo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery que yo utilizo no está en ese tutorial. Te recomiendo Philz touch. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el stock poco puedes hacer. Suele ser recomendable (obligatorio, diría) instalar un recovery custom. Yo utilizo Philz en el Note y TW en el Moto. Salud. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este es el recovery stock, muy básico, no vale para roms modificadas. Si le haces root al móvil, para instalar el recovery TWRP no se necesita ordenador, instalas del google play "TWRP Manager" https://play.google.com/store/apps/d..._DGYrsUrCkhbAP , lo abres, pones el modelo de móvil y ya te lo instala el solo, no tienes que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM resurrección remix, me funciona perfectamente, lo único que no me aclaró.
El s-pen no me funciona La opción del sensor de que hace que cuando miras la pantalla no se apagué donde está? A ver si alguien puede ayudarme, Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Claro, como ye dijé para recovery Cwm o otro custom inprescindible root y para customs rom's root+recoverymod y desde este se flasheán las customs roms en .zip, por eso te preguntaba a que te referias con recovery, el que tienes como te ha dicho el compi es el stock de Samsung y está capado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema