|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! estoy disfrutando como un enano con esta rom.........una cosa, donde esta o como se llama para descargar la aplicacion que habia en la v.17 para configurar el volumen/ecualizador/... de los auriculares/altavoz/etc dependiendo de lo que tuvieses enchufao???? GRACIAS !!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! estoy disfrutando como un enano con esta rom.........una cosa, donde esta o como se llama para descargar la aplicacion que habia en la v.17 para configurar el volumen/ecualizador/... de los auriculares/altavoz/etc dependiendo de lo que tuvieses enchufao???? GRACIAS !!!!!!!!
![]() No se muy bien donde encontrarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ultima actualización kokomalo de momento todo va de lujo y el nuevo tema me gusta bastante mas que el anterior.
Edito : solucionado mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo la R con los operadores como Simyo o Yoigo,no??Y seguimo por tano teniendo q activar la Itinerancia de datos, verdad??Alguna novedad respecto a eso @kakomalo????
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, veran tengo un problema con esta rom y que con las anteriores no me ocurria, no me reconoce ninguna tarjeta SD esterna, y he probado ha instalar la JPU 2 veces desde 0 y con todo limpio y nada, todo va genial pero la SD no la reconoce, entro en Archivos y miro que hay una carpeta que pone external_sd o algo asi, y dentro siempre lo mismo, ningun archivo, ¿como puedo solucionarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo estabais pidiendo...
DSPManager_MIUI_1.6.17.zip La verdad es que no se porque lo han quitado... no lo he probado con esta versión así que puede que os de problemas, espero que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, veran tengo un problema con esta rom y que con las anteriores no me ocurria, no me reconoce ninguna tarjeta SD esterna, y he probado ha instalar la JPU 2 veces desde 0 y con todo limpio y nada, todo va genial pero la SD no la reconoce, entro en Archivos y miro que hay una carpeta que pone external_sd o algo asi, y dentro siempre lo mismo, ningun archivo, ¿como puedo solucionarlo?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kakomalo voy a probar a ver que tal y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo acabo de probar con otra SD que tenia por casa, que usaba antes con la rom de samsung para meter musica y nada, tampoco la reconoce y la otra que he formateado mas de lo mismo (he probado fat16 y fat32)
un saludo y gracias Última edición por iLuiS Día 27/06/11 a las 21:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a montarla desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
adgb eso si que no lo he probado XD voy a mirar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
adgb acabo de entrar en el recovery y las unicas que he visto referente a sd es mount /sdcard que le he dado a que si pero me sigue igual en el menu de miui
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido la primera vez que puse esta rom. Creo que lo arregle haciendo todos los wipe, incluyendo factory, los formats y reinstalando la rom. No se si te servira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy medio atontao o no se...
![]() El único enlace que veo para descargar me manda aquí: http://miui.es/roms-y-packs Iluminadme por favor y ponedme el link bueno ... ![]() ya te han metido el enlace directo pa otra vez cuando estés en la pagina de miui.. tienes tres descargas y un link... la primera es la buena la cocinada que se llama rom miuiEs la 2 es la deoxada que es para cocinar y el 3 es el pack idioma no al completo... ya sabes la proxima vez le das siempre al 1 link de descarga.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo la R con los operadores como Simyo o Yoigo,no??Y seguimo por tano teniendo q activar la Itinerancia de datos, verdad??Alguna novedad respecto a eso @kakomalo????
![]()
|
||||
|
||||
¿de donde me bajo la ROM? ¿del primer post donde pone Listado de ficheros y me lleva la web de MIUI España? ¿y allí cual cojo? ¿la ROM MIUIEs o la Deox? yo quiero la tuya Kakomalo, y creo que debe ser la MIUIEs ¿no?![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Antes tenia puesta esta rom y me compre el SGS2 en la compra conjunta. Ahora quiero poner esta rom a mi padre xq es la mejor, lo unico q me para es el consumo y me gustaria saber si ha mejorado respecto a hace 1-2 meses. Yo no le daba importancia al gasto d bateria pero mi padre... no esta toqueteandolo, lo justo (correo y alguna llamada) le durara un dia? q kernel me recomendais o dejo el original? esto d estar desconectado xel nuevo terminal es1rollo. Un saludo a todos y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |