|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras esta última actualización he visto cambios raros que creo que solo me pasaba a mi. Tengo na tarjeta antigua de Simio con lo que siempre me salía SIMYO 3G. En la barra superior y aun que no tenía una gran velocidad siempre tenía cobertura. Sin tocar nada, simplemente actualizando a esta última versión me sale SIMYO 4G y apenas tengo cobertura. Al salir de Casa y salir de la zona wifi tard como 10 minutos en volver a coger datos de mov. Y en zonas donde antes si tenía cobertura ahora no tengo nada. Eso es normal? Redmi note 3 pro, 3GB 32 GB ROM Xiaomi EU Ultima version 6.9.22 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última no se pueden desbloquear las aplicaciones con la huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con patrón si que deja... algo es algo. EDITO: Si que se puede... ver un poco o mas abajo o pulsa AQUI Última edición por DiosV Día 03/10/16 a las 17:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a: Ajustes - Pantalla de bloqueo y huella dactilar - Bloqueo de pantalla y huella dactilar - Confirmar el patron - Aplicar huella a... - Bloqueo de aplicaciones ACTIVAR Ahora si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La weekly es la developer?
Ahora tengo la estable y tengo problemas de Deep sleep y oigo decir que cln esta no los hay.....alguno los tiene? El problema es que al cargar el móvil si no lo apago ya no entra en deepsleep Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La weekly es la developer?
Ahora tengo la estable y tengo problemas de Deep sleep y oigo decir que cln esta no los hay.....alguno los tiene? El problema es que al cargar el móvil si no lo apago ya no entra en deepsleep Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Me faltaba por probar esta y ya te digo que voy a pasar bastante tiempo si la cosa no cambia. He vuelto a las 48h de telefono con mas de 4 de pantalla. El DeepSleep funciona bastante bien... ahora estoy probando con el Kernel Radon 2.8 para añadir la frecuencia 400 y ya veremos como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin problemas de forma "sucia" sobre la 6.8.18? Hace tiempo que no entro al hilo y me gustaría actualizar sin tener que reinstalar todo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Y cargando el movil, me ha llegado hoy y le he dao mucha traya. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última semanal y no me entra en deep sleep. Algun consejillo???
|
||||
|
||||
|
a mi me entra perfectamente en deep sleep,si no hiciste instalacion limpia,te aconsejo que la hicieras,creo que a todos les funciona bien,deberia ser alguna app tuya que se te ha quedado en segundo plano,a mi solo una vez no me entro en deep sleep y se calentaba y no habia nada en multitarea,y no sabia el porque,hice reinicio y todo bien,algunas veces puede pasar que se te quede algo en multitarea sin que se vea,es raro pero pasa,prueba un reinicio primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay compañeros con esta u otras roms a los que les pasa esto con instalaciones parciales o que les ha fallado por lo que sea la instalacion. Con volverla a meter la rom se suele arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia y no veo nada en segundo plano. Llevo varioz reinicios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice en compañero @loculo a mi tambien me entra perfectamente en DeepSleep.
Veo que hay compañeros con esta u otras roms a los que les pasa esto con instalaciones parciales o que les ha fallado por lo que sea la instalacion. Con volverla a meter la rom se suele arreglar. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Caralibro da mucho por el ojete (hace un eon que no lo uso y en el movil eon y medio... siempre ha sido un bebebaterias). Con respecto al Messenger, quieres decir whatsapp? Por que si es así yo lo tengo con permisos de autoarranque y en segundo plano y me sigue entrando en DeepSleep... Si no es WhatsApp, ya no se de que programa puedes hablar.
Última edición por DiosV Día 05/10/16 a las 15:59:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |