|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.
creo recordar que cuando empezaron con la 5 también tenian esos fallos de seguridad. tendremos k estar atentos. yo de momento me ha salido esto Archivo Adjunto 928173 Archivo Adjunto 928174 me pasa tanto con wifi como con datos. la e borrado e instalado otra vez pero nada. alguien le ha pasado? tambien he desroteado el movil para poder usar pokemon go y etc. pero la apli de orangetv no me va me dice k si soy rooter. sigo trasteando.... ![]() Tuve que hacer un wipe de caché u dalking. Por si acaso haz una copia de seguridad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de pasar..
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como a muchos otros, dependiendo de la apk usada, me indica una cosa o la otra.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como tu ppr aquí!
Yo uso simpre este:https://play.google.com/store/apps/d...frightdetector Esto es lo que me sale a mi de vulnerabilidad: ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 04/10/16 a las 21:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en xda a ver que dicen
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalé no la quite ningún permiso, haré lo que me dices a ver si se soluciona. y la aplicación de orange tv la utiliza alguien??? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como primera impresión se lo achaco a lo de no tildar como norma en todas las 6.0.1 lo de los consantimientos y seguridad de samsung es lo que creo viene el mal, porque no he conseguido que sincronice nada de samsung que la cuenta al menos en mi caso esta muerta.
Seguiremos contrastado opiniones de experiencias de cada uno etc.
Última edición por centauro67 Día 04/10/16 a las 22:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la aplicación de Vodafone Tv. Por todo lo demás va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en xda no dan mucha importancia. Porque he puesto el mensaje y nadie ha hecho mención a el.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. La rom Alexndr me iba de fábula. Lo único, que movió fue por probar la rom. Y no pensaba que fuera a funcionar también. Y menos que iba a estar con ella más de 1 día. Pero, aquí estamos...
Por cierto, lo de Google ya se están pasando con la publicidad, no? Chrome, YouTube,... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 04/10/16 a las 22:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas. La rom Alexndr me iba de fábula. Lo único, que movió fue por probar la rom. Y no pensaba que fuera a funcionar también. Y menos que iba a estar con ella más de 1 día. Pero, aquí estamos...
Por cierto, lo de Google ya se están pasando con la publicidad, no? Chrome, YouTube,... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom la verdad que me encanta,pero probé la dichosa app de la bugnerabilidad y me ha fastidiado el tema.
Pero tambien creo,que con los millones de móviles que existen, tanta mala suerte no tendremos los cuantos compañeros que disfrutamos de esta fantastica rom,como para tener problemas con ella. Hay tantos millones de cuentas Google que seria como que le tocará la loteria al hacker pienso yo.
|
||||
|
||||
|
En Android canal dicen que Aurora N7 esta limpia sin vulnerabilidad, estoy esperando a ver que dicen de la rom Mol v10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, veréis acabo de cambiar de la Phronesis V 6.5, a la portada del Note 7 Phronesis V1, y por el tiempo que llevo utilizándola todo genial……pero…, hoy he ido a utilizar aplicaciones como AndroDumper, WpsConnect, y el teléfono se me reinicia con cualquiera de ellas. Las he desinstalado… vuelta a instalar y sigue ocurriendo lo mismo.
Alguien que utilice estas aplicaciones le ha sucedido algo parecido? Alguna idea? Gracias de antemano a todos. ![]() Por favor alguien que tenga la V1, podría instalar la app AdroDumper, o si ya la tiene comprobar si se le reinicia el teléfono una vez que empieza a funcionar. Es solo saber si es un problema puntual mío, o sucede en todos. Gracias de nuevo, y perdonad la insistencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |