|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soléis reiniciar el móvil tras varios días de uso??
Yo últimamente sólo lo reinicio cada vez que sale una actualización. Y no lo noto lento ni nada. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57ed8148...29-230134.png?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Tienes que hacer todo el proceso vía adb, esa opción es para que puedas solamente. http://forum.xda-developers.com/onep...oader-t3398733 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo desbloquea.
Tienes que hacer todo el proceso vía adb, esa opción es para que puedas solamente. http://forum.xda-developers.com/onep...oader-t3398733 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podéis probar una cosa o a alguno le pasa y lo ha detectado... Con el reproductor del op3 al elegir una canción de una lista ya creada y cambiar de vertical a horizontal a mi se me para la reproducción todo de casa y última versión. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podéis probar una cosa o a alguno le pasa y lo ha detectado... Con el reproductor del op3 al elegir una canción de una lista ya creada y cambiar de vertical a horizontal a mi se me para la reproducción todo de casa y última versión. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor del móvil
Resulta que hoy le he puesto un cristal templado al one plus el de orzly concretamente que cubre toda la pantalla y no se si ha sido casualidad pero hoy me dura poquísimo la batería o el consumo es relativamente alto sin hacer nada excepcional. Me he dado cuenta que el sensor no para de brillar constantemente si le haces una foto con otro móvil o lo pones delante de una web cam que ha sido ahí cuando me he dado cuenta, creeis que puede afectar el cristal o a vosotros también os parpadea constantemente el sensor, el que está entre la cámara y el altavoz. Me estoy rallando y alomejor el sensor siempre está emitiendo luz la cual el ojo a simple vista no la detecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué app recomendáis para el tiempo? Que sea ligerilla y tenga un widget decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias consultas:
1º Se puede cambiar el número de cuadricula de las pantallas del Launcher original? 2º Hay alguna manera de que los widgets se posicionen en la parte de arriba de la pantalla? 3º como poner otro escritorio por defecto? Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias consultas:
1º Se puede cambiar el número de cuadricula de las pantallas del Launcher original? 2º Hay alguna manera de que los widgets se posicionen en la parte de arriba de la pantalla? 3º como poner otro escritorio por defecto? Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() 2, en stock, no se puede. 3. Tampoco se puede elegir, pero si añadir hacia la derecha Si quieres más opciones te recomiendo que instales algún launcher, como nova Puedes hacer todo lo que preguntas. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, como cambiar para q las app que quedan en segundo plano no se cierren del todo cuando le das a limpiar, se que era en algún sitio pero no lo recuerdo...
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de caer el teléfono y he jodido el cristal ese ue sobresale de la cámara y he rallado la carcasa trasera, alguien tiene idea de cuánto me van a poder soplar por arreglar esto?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |