|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre ayer un Xiaomi Mi Max al almacén de España y se supone que la entrega es en 1 o 2 días y aun no tengo el código de seguimiento, sino lo tengo esta semana anulare el pedido ya que lo hice para tenerlo esta semana.
|
|
|
|
hola buenas el 9/7/16 compre un xiaomi redmi 3 pro, por problemas de producción se retraso el asunto un mes o así hasta que al final cambie el producto por un redmi 3s pro(o algo así) total que a dia de hoy, todavía no ha llegado y la pagina no me ofrece ninguna solución, tengo pagado el seguro, les he pedido que me envíen otro terminal desde el stock que se supone que tienen en España y nada, les he dicho que me devuelvan el dinero y nada. Creo que esto ya se esta pasando de la raya porque si he pagado el seguro creo que lo lógico seria que me enviasen otro terminal o lo que fuese.
Os copio lo que pone el tracking a ver si alguien me puede orientar con que debo hacer (Singapore Post) (Correos Spain) -- 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-08-09 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-08-14 17:56 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-08-09 10:46 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-08-07 10:46 Received from Customer Esta gente me dijo que llamase a aduanas pero en aduanas no saben nada del paquete, he mirado en la pagina de correos y lo único que pone es salida del destino de origen. No se quien se tiene que hacer cargo de esto pero a ver si me podéis echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedi un Xiaomi Redmi Note el día 1 de Octubre, pague con PayPal y elegí a DHL para la entrega de 2-3 días, y a día de hoy en el pedido aparece solo Payment Confirmed (Processing). Me gustaría saber cuando llegara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te llego algún código de seguimiento?, yo lo pedí este Lunes y aun me sale "processing".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jordi70 @natsuxninja el mío sigue "processing"
No me llegó nada de nada, les he escrito un mensaje este mediodía a ver qué pasaba y a los 20min ha venido el mensajero... Espero que a vosotros os llegue entre mañana y el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.1 G6 Smartwatch Promoción, Solo Por $19.99 Ahora http://promotion.geekbuying.com/prom..._g6_smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
LeTV LeEco Le Max 2 X820 4GB 32GB con 5.7 Pulgadas 2K Pantalla Android 6.0 OS 21MP Touch ID Type-C Fast Charge, Color Rosa Dorado Por $229.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/LeTV-...ld-366004.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 3605914, enviado en garantía por que no enciende hace mas de 3 meses, y ni podéis repararlo ni tenéis otro para cambiar. Y me ofrecéis menos de la tercera parte de lo que me costó. Quiero otro de las mismas características , o la devolución íntegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido número #3786423, lo pedi el día 30 de Septiembre y en el pedido aparece como el día 1, se supone que tendría que haber llegado ya. No cambia de Payment Confirmed
(Processing) y necesito el móvil ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comunicado con ellos para pedir una solucion para usted, te responderian via correo despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamento por demora, debido a la fiesta nacional no lo enviamos a tiempo, el pedido ya se enviado, has recibido el seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JJRC H36 Tiny Whoop RC Quad Review http://2x1digital.com/2016/10/jjrc-h...a-los-grandes
Compra JJRC H36 Por $16.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/JJRC-...ay-371673.html
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»