|
||
|
|
||||
|
||||
|
En verdad segui todos tus pasos y se me ejecuto android y todo sin problemas pero al apagar y al volver a enceder e ir al explorador de windows para volver a abrir el archivo para disfrutar de android me sale este mensaje: "No se puede abrir el achivo haret--- . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.
No e echo nada ni me e descargado nada del market de android en realidad no e echo nada, por eso no entiendo porque me sale ahora este mensaje lo digo por si a alguien mas le a pasado Un saludo ;). P.D: Reinstalare a ver si ahora si me funciona bien. Igual gracias parecia increible lo poco que vi de android :P ![]() Uso una que me vino con mi nokia 5800 de la epoca una de 8 gb micro sdhc puede ser quizas por esto por lo que me de el fallo este nuevamente? en el caso de que sea por la tarjeta cual me recomendarian? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de la tarjeta es una micro SDHC de 8gb c08g JAPAN y sale un 4 pequeñito que no se que significa busque el modelo en interent aqui un enlace de la tarjeta que uso en cuestion es una toshiba parece ser aunque en la tarjeta no lo pone.
http://www.everlabs.com/i/u/6065422/...dapter_300.jpg esa es |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de la tarjeta es una micro SDHC de 8gb c08g JAPAN y sale un 4 pequeñito que no se que significa busque el modelo en interent aqui un enlace de la tarjeta que uso en cuestion es una toshiba parece ser aunque en la tarjeta no lo pone.
http://www.everlabs.com/i/u/6065422/...dapter_300.jpg esa es ![]() Yo tengo una Kingston de 4Gb, normal y corriente, y no he tenido problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿CM6 y CM7 en MINI?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118256
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101809 Creeis que CM7 correrá en la MINI fluido?? Yo es que flipo como funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cm7 cm6
Pero eso que es??????????
que disparate es ese...... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido tu pregunta o más bien el tono de ella pero: http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado el cm7 y de momento a mi no me tira bien, pero faltan muchas cosas y los graficos se van como si no acabasen de quedarse del todo, vamos que no se ve muy fino, pero es un rato de chulo y los iconos y demás muy bien.
Lo que me gustaria es que terminasen uno en vez de comenzar 50, pero en fin como ellos son los que saben, pues lo dejamos en sus manos. Saludos
|
||||
|
||||
|
pfff ¿creéis que el proyecto sigue vivo? fijandome en xda parece que la batería puede tener solución pero no se si llegarán a mucho más.
¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo al ritmo que van no parece que este proyecto llegue a buen puerto. Se puede hacer sin duda y si no mirar el hermano mayor del teléfono la HD2, que se puede instalar Android nativo en la nand y funciona todo a la perfección, pero ya digo que para eso tiene que estar gente detrás con un interés real en hacerlo. Este teléfono me parece que es mucho mas minoritario que la HD2 por lo tanto la comunidad que hay detrás también es menor.
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo al ritmo que van no parece que este proyecto llegue a buen puerto. Se puede hacer sin duda y si no mirar el hermano mayor del teléfono la HD2, que se puede instalar Android nativo en la nand y funciona todo a la perfección, pero ya digo que para eso tiene que estar gente detrás con un interés real en hacerlo. Este teléfono me parece que es mucho mas minoritario que la HD2 por lo tanto la comunidad que hay detrás también es menor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo terminaran o lo dejaran más o menos terminado, porque tanto oir hablar de Android me ha picado, pero mi bolsillo no está para cambiar de terminal, ni ganas tampoco que ya bastante me costo éste como para desecharlo ya que aun va de fábula, y seria una pasada poder tener los dos sistemas operativos en un móvil tan pequeño como éste,seríamos la envidia de muchos htc jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo terminaran o lo dejaran más o menos terminado, porque tanto oir hablar de Android me ha picado, pero mi bolsillo no está para cambiar de terminal, ni ganas tampoco que ya bastante me costo éste como para desecharlo ya que aun va de fábula, y seria una pasada poder tener los dos sistemas operativos en un móvil tan pequeño como éste,seríamos la envidia de muchos htc jeje
![]() Bueno yo creo que lo irán puliendo poco a poco y no tardaremos en tener los ds sistemas rulando en nuestras minis... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... me paso por aquí después de dos o tres semanas con Android (ZTE Blade por 50 euros en Yoigo, una maravilla).
Android deja a Windows Mobile en las cavernas. Es la altura del cielo contra el croar de los sapos. Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias de nuevo, saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Blade y aunque muchos lo acusen de chinorris es una buena máquina. En mi opinión pantalla y ram bastante bien y procesador suficiente que no necesito hacer cálculos de cómo hacer volar un transbordador espacial y si encima ves el precio que tiene es que te vuelves loco!!!Y por último si, Windows mobile 6.x al lado de Android pues no hay color.... pero por las capacidades de personalización y la cantidad de apps y gente que hay derás ya que para el uso diario sobra con una Mini de serie, bueno y si no tienes TD sobra con un Nokia 3310 ![]() P.D: Por supuesto el siguiente móvil que compre será android (ni iOS ni Windows Phone ni chuminadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente la batería de la mini me dura poquísimo en android (poco más de 5 horas) sin darle demasiada caña, asta ahora me duraba todo el día sin problemas...no se si será alguna aplicación que e descargado o que.... en windows en cambio me dura como siempre... a alguien mas le está pasando¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, ten en cuenta que si le has metido esta release a tu SD... el tema de la duración de la bateria, la carga de esta, etc... es uno de los problemas no resueltos aún...
Así que ten paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
pero están trabajando en ello o lo han dejado ya de lado?, es que si no dejo de ilusionarme
alguien tiene noticias del proyecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/photon-android Saludos. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |