Avisos

ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
Phillipmcgrady Phillipmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD MINI, Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phillipmcgrady Ver Mensaje
En verdad segui todos tus pasos y se me ejecuto android y todo sin problemas pero al apagar y al volver a enceder e ir al explorador de windows para volver a abrir el archivo para disfrutar de android me sale este mensaje: "No se puede abrir el achivo haret--- . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.

No e echo nada ni me e descargado nada del market de android en realidad no e echo nada, por eso no entiendo porque me sale ahora este mensaje lo digo por si a alguien mas le a pasado Un saludo ;).

P.D: Reinstalare a ver si ahora si me funciona bien. Igual gracias parecia increible lo poco que vi de android :P
Este mismo fallo me volvio a dar despues de formatear y probar el what´s upp y par de programitas que le instale de androidy al iniciarlo unas 3 o 4 veces a la quinta vez me salia este fallo de nuevo se puede deber a mi tarjeta micro sd quizas?

Uso una que me vino con mi nokia 5800 de la epoca una de 8 gb micro sdhc puede ser quizas por esto por lo que me de el fallo este nuevamente? en el caso de que sea por la tarjeta cual me recomendarian?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
Phillipmcgrady Phillipmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD MINI, Samsung Galaxy Mini S5570
El modelo de la tarjeta es una micro SDHC de 8gb c08g JAPAN y sale un 4 pequeñito que no se que significa busque el modelo en interent aqui un enlace de la tarjeta que uso en cuestion es una toshiba parece ser aunque en la tarjeta no lo pone.

http://www.everlabs.com/i/u/6065422/...dapter_300.jpg

esa es
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
 Cita: Originalmente Escrito por Phillipmcgrady Ver Mensaje
El modelo de la tarjeta es una micro SDHC de 8gb c08g JAPAN y sale un 4 pequeñito que no se que significa busque el modelo en interent aqui un enlace de la tarjeta que uso en cuestion es una toshiba parece ser aunque en la tarjeta no lo pone.

http://www.everlabs.com/i/u/6065422/...dapter_300.jpg

esa es
No tengo ni idea de porque te ha sucedido esto, lo del mensaje anterior, quizas sobreescribiste algún archivo al recuperar los datos de tu tarjeta?

Yo tengo una Kingston de 4Gb, normal y corriente, y no he tenido problemas...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
diegoli diegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 (ex HTC HD MINI)
¿CM6 y CM7 en MINI?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118256
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101809
Creeis que CM7 correrá en la MINI fluido?? Yo es que flipo como funcione
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
alonsogrc alonsogrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini samsung galaxy S Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Cm7 cm6

Pero eso que es??????????
que disparate es ese......
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si he entendido tu pregunta o más bien el tono de ella pero: http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, yo he probado el cm7 y de momento a mi no me tira bien, pero faltan muchas cosas y los graficos se van como si no acabasen de quedarse del todo, vamos que no se ve muy fino, pero es un rato de chulo y los iconos y demás muy bien.
Lo que me gustaria es que terminasen uno en vez de comenzar 50, pero en fin como ellos son los que saben, pues lo dejamos en sus manos.
Saludos

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pfff ¿creéis que el proyecto sigue vivo? fijandome en xda parece que la batería puede tener solución pero no se si llegarán a mucho más.
¿Qué os parece?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoli Ver Mensaje
pfff ¿creéis que el proyecto sigue vivo? fijandome en xda parece que la batería puede tener solución pero no se si llegarán a mucho más.
¿Qué os parece?
La verdad viendo al ritmo que van no parece que este proyecto llegue a buen puerto. Se puede hacer sin duda y si no mirar el hermano mayor del teléfono la HD2, que se puede instalar Android nativo en la nand y funciona todo a la perfección, pero ya digo que para eso tiene que estar gente detrás con un interés real en hacerlo. Este teléfono me parece que es mucho mas minoritario que la HD2 por lo tanto la comunidad que hay detrás también es menor.
Viejo 20/06/11, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
La verdad viendo al ritmo que van no parece que este proyecto llegue a buen puerto. Se puede hacer sin duda y si no mirar el hermano mayor del teléfono la HD2, que se puede instalar Android nativo en la nand y funciona todo a la perfección, pero ya digo que para eso tiene que estar gente detrás con un interés real en hacerlo. Este teléfono me parece que es mucho mas minoritario que la HD2 por lo tanto la comunidad que hay detrás también es menor.
Por ahí iba yo desde el principio, en este momento, con que se pueda cargar la batería y no se oiga eco en las llamadas me conformo.... Ya veremos en qué queda
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegoli Ver Mensaje
Por ahí iba yo desde el principio, en este momento, con que se pueda cargar la batería y no se oiga eco en las llamadas me conformo.... Ya veremos en qué queda
Habra que tener Fe, no nos queda otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
ojala lo terminaran o lo dejaran más o menos terminado, porque tanto oir hablar de Android me ha picado, pero mi bolsillo no está para cambiar de terminal, ni ganas tampoco que ya bastante me costo éste como para desecharlo ya que aun va de fábula, y seria una pasada poder tener los dos sistemas operativos en un móvil tan pequeño como éste,seríamos la envidia de muchos htc jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
ojala lo terminaran o lo dejaran más o menos terminado, porque tanto oir hablar de Android me ha picado, pero mi bolsillo no está para cambiar de terminal, ni ganas tampoco que ya bastante me costo éste como para desecharlo ya que aun va de fábula, y seria una pasada poder tener los dos sistemas operativos en un móvil tan pequeño como éste,seríamos la envidia de muchos htc jeje
Me sucede lo mismo que a ti, no estoy tampoco como para comprar un terminal nuevo.

Bueno yo creo que lo irán puliendo poco a poco y no tardaremos en tener los ds sistemas rulando en nuestras minis... ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Chicos... me paso por aquí después de dos o tres semanas con Android (ZTE Blade por 50 euros en Yoigo, una maravilla).

Android deja a Windows Mobile en las cavernas. Es la altura del cielo contra el croar de los sapos.

Os lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 07:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Chicos... me paso por aquí después de dos o tres semanas con Android (ZTE Blade por 50 euros en Yoigo, una maravilla).

Android deja a Windows Mobile en las cavernas. Es la altura del cielo contra el croar de los sapos.

Os lo recomiendo.
Grácias por tu info, yo de momento seguire con mi mini... aún tengo esperanzas de que android pueda rular al 100 % en nuestras pequeñas... no obstante, aunque sean 50 € no estoy como para gastarlos...

Grácias de nuevo, saludos... ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje

Os lo recomiendo.
Toda la razón y eso que en la Mini con HTC Sense está bastante decente y funciona muy bien.
Yo también tengo el Blade y aunque muchos lo acusen de chinorris es una buena máquina. En mi opinión pantalla y ram bastante bien y procesador suficiente que no necesito hacer cálculos de cómo hacer volar un transbordador espacial y si encima ves el precio que tiene es que te vuelves loco!!!
Y por último si, Windows mobile 6.x al lado de Android pues no hay color.... pero por las capacidades de personalización y la cantidad de apps y gente que hay derás ya que para el uso diario sobra con una Mini de serie, bueno y si no tienes TD sobra con un Nokia 3310

P.D: Por supuesto el siguiente móvil que compre será android (ni iOS ni Windows Phone ni chuminadas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
paugc paugc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
Últimamente la batería de la mini me dura poquísimo en android (poco más de 5 horas) sin darle demasiada caña, asta ahora me duraba todo el día sin problemas...no se si será alguna aplicación que e descargado o que.... en windows en cambio me dura como siempre... a alguien mas le está pasando¿¿
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hombre, ten en cuenta que si le has metido esta release a tu SD... el tema de la duración de la bateria, la carga de esta, etc... es uno de los problemas no resueltos aún...

Así que ten paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
pero están trabajando en ello o lo han dejado ya de lado?, es que si no dejo de ilusionarme
alguien tiene noticias del proyecto?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por touch 3g Ver Mensaje
pero están trabajando en ello o lo han dejado ya de lado?, es que si no dejo de ilusionarme
alguien tiene noticias del proyecto?
Esta es la Web de los desarrolladores, entra de vez en cuando para ver la evolución y descargar la release (que ahora mismo es la misma que postee más atras):

http://code.google.com/p/photon-android

Saludos. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Herramientas

Hora actual: 17:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /