|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me cansare de decirlo.los kernel´s y demas hay que probarlos uno mismo.lo que para uno va de escandalo para otro no tira ni pa´tras.yo por ejemplo llevo unos dias con el primer galaxyan que salio y estoy alucinado con la respuesta del movil y la duracion de la bateria,sin embargo muchos otros lo quitaron rapido porque no les iba muy bien.por eso mi consejo y el de casi todos los que prueban este tipo de cosas es que los probeis por vosotros mismos en vuestro terminal y decidais cual es el que mejor os va
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede darme un enlace a un touchwiz que sea el que traiga la JVP 2.3.4 y me valga para esta room por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo la v.75 es odex no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve pero la peña aki pica muxo probando unos y otros lo suyo es lo que tu dices probarlos todos el q de mejor resultado con ese nos qedamos no que te vuelves indesiso a la hora de poner un kernel, si lo pones a 1,4 va mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esta noticia, ya estan disponibles tambien nuevas versiones del Talon, Galaxian y Semaphore.
Cuatro versiones nuevas del Kernel Talon para todos los Gustos (Con y Sin Overclock, 1200Mhz, 1400Mhz y 1440Mhz) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Stable Versions TalonDEV 0.3.1 340MB No-OC CWM3 TalonDEV 0.3.1 340MB 1200MHZ CWM3 Extreme Versions Compilaciones inestables para algunos usuarios: TalonDEV 0.3.1 340MB 1400MHZ CWM3 TalonDEV 0.3.1 340MB 1440MHZ CWM3 Kernel Galaxian (creo que V4) del 26/06/11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 Habria que decirle al autor que las numere porque ya ha sacado unas cuantas releases y todas se llaman igual. Kernel Semaphore JVP_1.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 - Speemod Color Fix - fix Custom boot animation Tambien hay una version nueva del Kernel Tegrak http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920711 Este parece un poco mas complicado de instalar pero parece tener buena pinta. Si alguien tiene experiencia con los Kernel de Tegrak, que lo comente y diga que tal le ha ido. Espero que todos los Flashea Kernels hagáis pruebas y digáis que tal os rulan. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no no,a 1,4 es un cañon.pero a esa velocidad si noto un consumo excesivo y bastante calentamiento.a 1,2 el rendimiento es optimo en mi caso y el calentamiento entra dentro de lo que considero normal.pero ya digo,tu pruebalo en distintas velocidades a ver como te va.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que me ha podido pasar con la vibracion del movil,a alguien le ha pasado,gracias.
|
||||
|
||||
|
APL. EN MARKET (Dock4 Droid)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas señores. he actualizado mi galaxy de la v25 a la 75 con 2.3.4 y estoy probando algunos juegos contando con que este nuevo firm todo funcionaria perfecto...
he probado el asphalt 6 y se para durante las carreras, se atasca..., aunque creo que estos juegos que estoy probando son de lo mejor... se podria hacer que funcionasen rapido..sin atascos.. me han dicho que el asphalt 5 va mas fluido por que exige menos en la version v25 2.2.1 tenia instalado un laglix o algo asi. creo que era vooodo. me queda algo que ponerle a este firm para mejorarlo....? gracias por anticipado. todo lo demas Perfecto.. para daros mas datos en el quadran 1350 y en el nenamark 51.5 por lo que veo en el mensaje de vladrakul se puede mejorar y mucho. alguna idea. Última edición por acrcosworth Día 27/06/11 a las 16:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay mucha peña que se preocupa porque el móvil se calienta mas de la cuenta, os pongo un resumen de una prueba que he realizado esta mañana y que podéis hacer por vosotros mismos.
Tengo actualmente la v75 con la ultima versión del Kernel Galaxian. Creo que todos sabemos, que cuanto menor sea la temperatura de una CPU, mejor es su rendimiento ¿no? Pues resulta que en nuestros Galaxy´s no ocurre asi. He puesto durante 2 minutos el galaxy (encendido) delante de mi aire acondicionado con la tapa de la batería quitada, para bajar la temperatura de la cpu de 35º a 22º y realizar un Quadrant y un Nenamark. Resultado con la CPU del Galaxy a 35º (temperatura ambiente) - Quadrant 2100 Puntos sin lagfix activado - Nenamark 55.0 Fps Resultado con la CPU del Galaxy a 22º (despues de 2 minutos delante del aire acondicionado) - Quadrant 1047 puntos sin lagfix activado - Nenamark 55.2 Fps Conclusion: Cuanto mas frio esta el movil, peor trabaja. Aunque suene raro a menor temperatura el móvil se vuelve lento y se traba un poco al pasar de una pantalla a otra y en general se vuelve lentorro Cita:buenas compañero los as probado todos??? yo voy a probar el galaxyan
![]() No descarto probar otros que vayan saliendo.
|
||||
|
||||
|
He instalado la v75 de la v74y no se me ha quitado el root
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay mucha peña que se preocupa porque el móvil se calienta mas de la cuenta, os pongo un resumen de una prueba que he realizado esta mañana y que podéis hacer por vosotros mismos.
Tengo actualmente la v75 con la ultima versión del Kernel Galaxian. Creo que todos sabemos, que cuanto menor sea la temperatura de una CPU, mejor es su rendimiento ¿no? Pues resulta que en nuestros Galaxy´s no ocurre asi. He puesto durante 2 minutos el galaxy (encendido) delante de mi aire acondicionado con la tapa de la batería quitada, para bajar la temperatura de la cpu de 35º a 22º y realizar un Quadrant y un Nenamark. Resultado con la CPU del Galaxy a 35º (temperatura ambiente) - Quadrant 2100 Puntos sin lagfix activado - Nenamark 55.0 Fps Resultado con la CPU del Galaxy a 22º (despues de 2 minutos delante del aire acondicionado) - Quadrant 1047 puntos sin lagfix activado - Nenamark 55.2 Fps Conclusion: Cuanto mas frio esta el movil, peor trabaja. Aunque suene raro a menor temperatura el móvil se vuelve lento y se traba un poco al pasar de una pantalla a otra y en general se vuelve lentorro Solo he probado el talon 1200Mhz y lo he quitado porque de buenas a primeras se me a apagado el movil (ya me paso con otra version) y ahora el que llevo es el galaxyan desde esta mañana, segun se porte hoy lo dejo o me vuelvo al Damian GTO Alpha 7, que me iba de maravilla y la bateria con uso moderado me dura un dia y pico. No descarto probar otros que vayan saliendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un amago de Vodafone a Yoigo para ver como me dejan la sgsII,ya os cuanto.Esto de la vivracion me a tocado la moral.
|
|
||||
|
||||
|
no me cansare de decirlo.los kernel´s y demas hay que probarlos uno mismo.lo que para uno va de escandalo para otro no tira ni pa´tras.yo por ejemplo llevo unos dias con el primer galaxyan que salio y estoy alucinado con la respuesta del movil y la duracion de la bateria,sin embargo muchos otros lo quitaron rapido porque no les iba muy bien.por eso mi consejo y el de casi todos los que prueban este tipo de cosas es que los probeis por vosotros mismos en vuestro terminal y decidais cual es el que mejor os va
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |