Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
chonan1968 chonan1968 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,expongo mi problema y mi indignación un poco para desahogarme y de paso ver si alguien me puede iluminar por el camino.
El pasado 2 de Agosto adquirí un S7edge, durante las vacaciones y siguiendo las especificaciones del terminal, se me ocurrió la ¨feliz idea de meterlo en la piscina para hacerle una foto a mi hijo. Profundidad aproximada 30cm, tiempo 30 seg.
Al sacarlo el teléfono dejó de funcionar. lo lave con agua dulce, lo seque bien pero nada.
El teléfono comprado en Media Markt Parque Oeste de Alcorcón.
Lo llevo a los 20 días de haberlo comprado y me dicen que lo tienen que enviar al SAT. Después de mas de 3 semanas sin noticias me acerco a preguntar y me dicen que desde el SAT les comunican que el teléfono tiene oxido, obvio puesto que era evidente que le había entrado agua.
le pido responsabilidad al vendedor, es decir, MM, y me empiezan a lanzar acusaciones de que si igual lo he sometido a mas de 15 atmósferas, que si el cloro.... total discusión, hoja de reclamaciones y me dicen que van a hablar con el SAT y que me llaman a ver.
Pasan 3 días y tengo que volver porque noticias de ellos no tengo.
Bueno pues parece que el SAT ha contestado y dicen que la filtración de agua se debe a que el compartimento de la SIM no lo había cerrado bien y que por eso queda fuera de garantía.
Yo alucino, me lleno de indignación, impotencia e indefensión, aunque ya me esperaba que se habrían buscado alguna excusa para quitarse de en medio.
Total culpa mía y móvil a la basura.
Ahora me queda pensar cuales son los pasos a seguir, pero me siento totalmente indignado e indefenso ante esta gente.
Alguna ayuda?
Perdón por el tochazo.
slds
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Puedes presentar una reclamación ante la oficina del consumidor pero no creo que llegue a buen puerto (desconozco si hay algún caso de exito). Yo jamás lo meteré debajo del agua por muy resistente que ponga que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Manueldbr Manueldbr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Buenas tardes,

Tengo problemas para forzar detención de los servicios de Google play.

No me da la opción y me dice que es la única app que no está optimizada en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
alivata alivata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Hola a todos.
Mi experiencia con el s7 es muy buena. Sin embargo, noto que desde la última actualización, he pasado de tener una autonomía de aproximadamente 7 horas a entre 5 y 5,5 horas de pantalla. Hice un hard reset por si había alguna aplicación que me estaba fastidiando. He de decir que la carga de aplicaciones y de «pijaditas» activadas del edge es mínima. En cualquier caso, hago el mismo uso que antes y me dura menos la batería. Además, se me calienta por menos de nada, incluso cuando estoy simplemente navegando por Chrome. Repito, me pasa desde la última actualización... ¿A vosotros también? ¿Qué solución ser le puede dar? La versión del firmware es XXU1BPH6. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
iron1980 iron1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo he llevado al SAT por que en la pantalla me aparecian franjas oscuras. De momento 1 semana esperando a que me digan algo.

Decir que tengo un note 3 y un s6 edge plus y de coña.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
Smoosh1vs9 Smoosh1vs9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OWN S3030
 Cita: Originalmente Escrito por alivata Ver Mensaje
Hola a todos.
Mi experiencia con el s7 es muy buena. Sin embargo, noto que desde la última actualización, he pasado de tener una autonomía de aproximadamente 7 horas a entre 5 y 5,5 horas de pantalla. Hice un hard reset por si había alguna aplicación que me estaba fastidiando. He de decir que la carga de aplicaciones y de «pijaditas» activadas del edge es mínima. En cualquier caso, hago el mismo uso que antes y me dura menos la batería. Además, se me calienta por menos de nada, incluso cuando estoy simplemente navegando por Chrome. Repito, me pasa desde la última actualización... ¿A vosotros también? ¿Qué solución ser le puede dar? La versión del firmware es XXU1BPH6. Muchas gracias de antemano.

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema.. alguien tiene alguna solución? (
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009

Sabéis si se puede desinstalar la app de instagram que trae el móvil por defecto? Me ha actualizado y ahora no me deja entrar, y no puedo eliminarla, solo desactivarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
No se puede pero si le das a desactivar se desinstalan las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Carlos en bits Ver Mensaje
No se puede pero si le das a desactivar se desinstalan las actualizaciones
Ya pero yo quiero instalar la última versión limpia desde la play store, no actualizaciones, pero ya veo que sin ser root no se puede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
[quote=Smoosh1vs9;24344198]Tengo EXACTAMENTE el mismo problema.. alguien tiene alguna solución? ([/Q
Aunque es algo muy genérico, ¿has probado a reestablecerlo de fábrica?
Yo probaría a hacerlo con el KIES o con el Smart Switch, generalmente este tipo de problemas suelen surgir por archivos que dan problemas con la nueva actualización,etc...
Yo llevo la última PHE y la batería me dura como siempre, unas 7h de pantalla.
Ya nos cuenta, salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Buwnas, os cuento mis problemas con el móvil.
Cuando estoy viendo algo, por ejemplo si estoy aquí leyendo el foro y le doy con el dedo para bajar o subir en la página no detecta que lo que quiero es hacer scroll y en lugar de eso me selecciona algo.. O bien texto o si hay alguna imagen por ahí me la abre.. Si estoy en you tube viendo la lista de mis suscripciones es desesperante porque no paro de abrir videos que no quiero abrir,lo que quiero es bajar hasta llegar al video que quiero ver pero nada, selecciona uno y otro video y lo hace muy a menudo.... Me Desespera.

El otro problema es que últimamente se engancha el teclado, hace 1 rato él sólo se ha puesto a escribir números aleatoriamente sin parar en wasap, he tenido q darle al botón home para salir de ahí. Si estoy escribiendo también a veces el cursor se va sólo a 3 o 4 letras antes y cuando me doy cuenta lo que estoy escribiendo no tiene sentido claro..

También con los audios de wasap, por más que apriete el micrófono hasta dejar mi huella dactilar en él se envían solos ls audios a los pocos segundos. Esto también me pone de muy mala leche... Vamos que es que parece qme está vacilando el puto móvil..

Alguna idea más allá de reiniciarlo de fábrica? Ya lo tuve que hacer 3 veces pq me sonaba 1 notificación fantasma qno se correspondía con ninguna app y cada equis minutos sonaba. Y es1 coñazo tener q hacer copia de seguridad de todo y tal...
Bueno y mandarlo al SAT ni pensarlo viendo las historias que se leen x aquí....q seguro q me quedo sin teléfono 1 mes y me lo devuelven igual tras 1 reinicio y au.

Help!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Buwnas, os cuento mis problemas con el móvil.
Cuando estoy viendo algo, por ejemplo si estoy aquí leyendo el foro y le doy con el dedo para bajar o subir en la página no detecta que lo que quiero es hacer scroll y en lugar de eso me selecciona algo.. O bien texto o si hay alguna imagen por ahí me la abre.. Si estoy en you tube viendo la lista de mis suscripciones es desesperante porque no paro de abrir videos que no quiero abrir,lo que quiero es bajar hasta llegar al video que quiero ver pero nada, selecciona uno y otro video y lo hace muy a menudo.... Me Desespera.

El otro problema es que últimamente se engancha el teclado, hace 1 rato él sólo se ha puesto a escribir números aleatoriamente sin parar en wasap, he tenido q darle al botón home para salir de ahí. Si estoy escribiendo también a veces el cursor se va sólo a 3 o 4 letras antes y cuando me doy cuenta lo que estoy escribiendo no tiene sentido claro..

También con los audios de wasap, por más que apriete el micrófono hasta dejar mi huella dactilar en él se envían solos ls audios a los pocos segundos. Esto también me pone de muy mala leche... Vamos que es que parece qme está vacilando el puto móvil..

Alguna idea más allá de reiniciarlo de fábrica? Ya lo tuve que hacer 3 veces pq me sonaba 1 notificación fantasma qno se correspondía con ninguna app y cada equis minutos sonaba. Y es1 coñazo tener q hacer copia de seguridad de todo y tal...
Bueno y mandarlo al SAT ni pensarlo viendo las historias que se leen x aquí....q seguro q me quedo sin teléfono 1 mes y me lo devuelven igual tras 1 reinicio y au.

Help!!!

Buenas compañero, sólo por descartar, llevas funda o cristal templado?? Algunos fallos como los que comentas pueden ser dados por cristales templados mal puestos o fundas, y éstos fallos te los ha hecho siempre? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Danieltrasgu Danieltrasgu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Llevo un par de días que me entran whatsapp pero el tlf no suena cuando entran. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas compañero, sólo por descartar, llevas funda o cristal templado?? Algunos fallos como los que comentas pueden ser dados por cristales templados mal puestos o fundas, y éstos fallos te los ha hecho siempre? Saludos!

Ya hace un tiempo,pero últimamente parece que se ha vuelto loco del todo,en serio parece que tengo 1 poltergeist dentro del teléfono. En wasap antes me la ha liado parda,él sólo escribe envía mensajes,,selecciona texto etc antes buscaba 1 contacto de mi lista y ha seleccionado a 1 con la q no me hablo el hijo puta y le ha enviado 1 mensaje incoherente. Ahora mismo me está haciendo zoom todo el rato,acerca y aleja y me cierra el cuadro de texto de vez en cuando. He estado un par de días sin el protector de pantalla (plástico) y me lo hacía exactamente igual. Es que es un fallo gordo que me deja el móvil inservible,no puedo escribir bien ni navegar bien ni mandar audios..anoche restableci de fábrica e instalé luego copia de seguridad desde samsung cloud y sigue igual de loco. QUÉ PUEDO HACER????
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hace un tiempo,pero últimamente parece que se ha vuelto loco del todo,en serio parece que tengo 1 poltergeist dentro del teléfono. En wasap antes me la ha liado parda,él sólo escribe envía mensajes,,selecciona texto etc antes buscaba 1 contacto de mi lista y ha seleccionado a 1 con la q no me hablo el hijo puta y le ha enviado 1 mensaje incoherente. Ahora mismo me está haciendo zoom todo el rato,acerca y aleja y me cierra el cuadro de texto de vez en cuando. He estado un par de días sin el protector de pantalla (plástico) y me lo hacía exactamente igual. Es que es un fallo gordo que me deja el móvil inservible,no puedo escribir bien ni navegar bien ni mandar audios..anoche restableci de fábrica e instalé luego copia de seguridad desde samsung cloud y sigue igual de loco. QUÉ PUEDO HACER????

Buff, bueno... Ya entonces el fallo puede ser de la placa o del táctil en sí, yo tiraría de garantía macho, es que no es normal. Joder que putada haberle enviado el mensaje a la que no le hablas jajaja se habrá quedado wtf??? Jajaja nada compi tira de garantía, porque no creo que deje de fallar haciendo un restablecimiento de fábrica, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieltrasgu Ver Mensaje
Llevo un par de días que me entran whatsapp pero el tlf no suena cuando entran. A alguien más le ha pasado?
Tranquilo. A mi también me ha estado pasando estos dos últimos días como dices. Será whatsapp y no el S7.
Además que no es siempre. Hay veces que suenan los mensajes y otras no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buff, bueno... Ya entonces el fallo puede ser de la placa o del táctil en sí, yo tiraría de garantía macho, es que no es normal. Joder que putada haberle enviado el mensaje a la que no le hablas jajaja se habrá quedado wtf??? Jajaja nada compi tira de garantía, porque no creo que deje de fallar haciendo un restablecimiento de fábrica, saludos!

No me ha contestado pq imagino que habrá dado por hecho que me he equivocado pero vaya que ni puta gracia me hizo..

Ayer probé a iniciarlo en modo seguro y me pareció que no hacía cosas raras.. Así que me tocará ir desinstalando app x app hasta que funcione bien a ver cuál es la app que ha convertido mi móvil en un perturbado meental y a mi me está volviendo loca.
Intento evitar a toda costa tirar de garantía porque leyendo los casos q se leen x aquí.. Seguro q me dejan sin teléfono un mes y me lo devuelven igual. Si supiera q me van a dar uno nuevo iba pero sé que no. Aparte que lo pillé en ECI y me toca desplazarme a Alicante y me da pereza jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemas que.vayan surgiendo en el s7 edge

No me ha contestado pq imagino que habrá dado por hecho que me he equivocado pero vaya que ni puta gracia me hizo..

Ayer probé a iniciarlo en modo seguro y me pareció que no hacía cosas raras.. Así que me tocará ir desinstalando app x app hasta que funcione bien a ver cuál es la app que ha convertido mi móvil en un perturbado meental y a mi me está volviendo loca.

Intento evitar a toda costa tirar de garantía porque leyendo los casos q se leen x aquí.. Seguro q me dejan sin teléfono un mes y me lo devuelven igual. Si supiera q me van a dar uno nuevo iba pero sé que no. Aparte que lo pillé en ECI y me toca desplazarme a Alicante y me da pereza jaja

Pues sólo por descartar haz un restablecimiento de fábrica e instala las apps más básicas a ver qué falla, ojalá que sea cosa de software y no de hardware, jajaja vaya tela con la que no te hablas jajaja saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Danieltrasgu Danieltrasgu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Vengo notando desde la última actualización que la batería me dura bastante menos.
Antes solía llegar al final del día con un 30% pero ahora a duras penas me llega por encima del 10%
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Sabeis como se puede hacer una grabacion de pantalla? o hay que bajar alguna app?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 05:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /