|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las discusiones de siempre. Cuando yo me referí a inconvenientes eran los de que varias personas tras comprar esta version se lanzaron a la aventura de flashear utilizando ROMS del kenzo, porque nadie nace aprendido. Y eso a la inversa, pues ya habria que ser muy zoquete y tener mala suerte para meterle al kenzo la rom del kate con lo complicado que es encontrarla para algun novato. Por lo que a mi esto si me parece un inconveniente para los menos expertos, porque por desconocimiento muchos pensaran que son todas iguales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, voy a pedir otro móvil, con este sería el 3°, siempre e pedido el de 2gb, lo que no se si e comprado el chino o el Internacional, lo que si e echo después es meter la ron global, y de lujo, que diferencia hay entre uno y otro,
Cuál pido? Hay stock del 2gb en blanco? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Si "soporte" Si....soporte en xda y aquí
- Si más barato, Si....aunque sean 20€ eso es más barato, en mi pueblo. 20€ dan para 10 cañas.... - Si, banda 800, Si una castaña de aquí a Lima. Tanto en Vodafone como en Amena, la banda 800 por ahora da más penas que alegrías - Si , suelto MI información, que es la que me vale a MI y la comparto por si a alguien le vale. Si no, pues no se hace caso y punto. - Y Si, es muy fácil; que cada uno elija el que quiera y para lo que lo quiera. En fin , muchas veces nos gusta debatir las opiniones de los demás sin ton ni son y a diestro y siniestro. ![]() -No, mas barato no, Estan a igualdad de precio, en el primer post puedes verlo. y Te compadezco en el mio puedo tomarme 15 cañas ![]() -Que la banda 800 da mas penas que alegrias? Puedes decirme en que te basas? Algun link contrastado? algo fehaciente? Porque aparte de dar mas calidad en llamadas, da mas velocidad y mejor ping, amen de la penetración en interiores. En ciudad probablemente no se tenga en muchas zonas este problema, pero a poco que te alejes... Diselo a toda esa cantidad de pueblos (o zonas rurales cercanas a la ciudad 10-15km no me tngo que ir muy lejos)que hasta ahora solo tenian 3/1 megas(como mucho) y 120 de ping, y ahora pasan a tener +20 y menos de 60 de ping en el peor de los casos. -Que tu informacion te valga A TI, me parece perfecto, pero que te valga a ti no significa que le valga a los demas, y mas aun cuando realmente es Des-Informacion lo que das. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un par de semanas y recibido en menos de 10 días ^^ Muy contento con la compra (Versión gris 16 GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 1h me han dado el tracking(negro internacional en teoria) y pone que ya está en envio en la web en "mis pedidos", en ninguna de las 2 webs para "bichear" el tracking, sale aun nada, salvo en 17track que pone que el origen es correos españa. |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada de los codigos para octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, volviendo a lo que interesa.
A mi hace 1h me han dado el tracking(negro internacional en teoria) y pone que ya está en envio en la web en "mis pedidos", en ninguna de las 2 webs para "bichear" el tracking, sale aun nada, salvo en 17track que pone que el origen es correos españa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 21 un 3/32 en dorado a llegado hoy tengo otro en camino del día 29 a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, volviendo a lo que interesa.
A mi hace 1h me han dado el tracking(negro internacional en teoria) y pone que ya está en envio en la web en "mis pedidos", en ninguna de las 2 webs para "bichear" el tracking, sale aun nada, salvo en 17track que pone que el origen es correos españa. ![]() ¿Que ROM aconsejas poner en la que se pueda ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 27 hice el pedido también pedí el de 32 negro internacional y cambié el color a oro, hoy he recibido un email de número de seguimiento pero al abrirlo solo aparece el número de pedido. En la pagina del vendedor pone que se ha enviado y en número de seguimiento tan solo ESEXP. Digo yo que se actualizará
Última edición por htcmario Día 04/10/16 a las 12:25:00. Razón: edición |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si finalmente me lo cambiaron por dorado(internacional) o no... porque con la mierda de respuestas que mandan... En mis pedidos no ha cambiado nada hasta ahora desde que lo realicé/pagué. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he recibido dos platas de 32 que pedi dia 25, ests vez han sido muuuy rapidos, ahora estoy a la espera de los codigos para pedir un gris oscuro para otro compañero, panda de envidiosos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 27 hice el pedido también pedí el de 32 negro internacional y cambié el color a oro, hoy he recibido un email de número de seguimiento pero al abrirlo solo aparece el número de pedido. En la pagina del vendedor pone que se ha enviado y en número de seguimiento tan solo ESEXP. Digo yo que se actualizará
![]() Entra a la web de igogo, y vete al pedido. Ahí tendrás el número de seguimiento. Aunque te ponga que hagas el seguimiento en 17track, prueba a hacerlo desde http://www.oneworldexpress.com No sé por qué, pero a mí me llegó el mail como a tí, y haciendo lo que te comento, voy haciendo el seguimiento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy me ha comentado la tienda que han vuelto a activar los cupones, pero al parecer se le ha olvidado activar el negro y el plateado de 32GB. En cuanto al negro de 32GB, mañana se activará seguramente el cupón de la versión China, de la internacional me han dicho que no hay stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Hoy me ha comentado la tienda que han vuelto a activar los cupones, pero al parecer se le ha olvidado activar el negro y el plateado de 32GB. En cuanto al negro de 32GB, mañana se activará seguramente el cupón de la versión China, de la internacional me han dicho que no hay stock. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entra a la web de igogo, y vete al pedido. Ahí tendrás el número de seguimiento. Aunque te ponga que hagas el seguimiento en 17track, prueba a hacerlo desde http://www.oneworldexpress.com No sé por qué, pero a mí me llegó el mail como a tí, y haciendo lo que te comento, voy haciendo el seguimiento. Salu2. ![]()
Última edición por htcmario Día 04/10/16 a las 16:12:21. Razón: reeditar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, esto vuelve a cambiar
2016-10-03 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-04 12:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre ya queda menos..........a cambio por dia vaaaamos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |