|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, voy a dejar el de serie unos dias para ver que tal se comporta la bateria.
Del swype ni idea, uso el smart keyboard. Lo que si estoy teniendo problemas es para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. No se me cambia, al principio pense que era por algo del theme que uso pero me pasa con los demas tambien. ![]() ![]() Buenos dias!!
Unas dudillas, he instalado por primera vez la miui (Siempre me ha llamado, pero nunca me he lanzado a probarla asta ayer) La bateria no se puede cargar con el movil apagado no? Este siempre se enciende... entonces para calibrar la bateria? como con la app battery calibration? (desde el CWM no me hace nada el batery Stats) El kies no se puede utilizar no? Esta 2.3.4 al estar basada en la oficial de android, sigue con el bug 3D del SO Android? Y por último, por lo que me he fijado, la rom no está al 100% en castellano, al menos las apps, la app de la camara está completamente en ingles, esto no se puede cambiar? Salu2!! ![]() No, el kies ya no se usa. Y el bug 3D.. pues la verdad hay gente que dice que si.. otros que no... creo que es algo del kernel, porque la semana pasada con el neo8 despues de jugar, el SO Android no aumentaba nada de nada... Y en cuanto a la camara... Que camara tienes en ingles? yo las tengo las 2 en español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esta en modo espera?
Ahora mismo tengo la galnet v2 + pack de traducción de kakomalo... pero la verdad es que es horrible, más de la mitad se ha bebido esta noche
|
||||
|
||||
|
Estaria ideal que @kakomalo nos pueda subir el kernel chino. Yo actualmente tengo la de erdano y va muy fluida. Pero noto que consume mas. Por cierto en esta ultima, que tal graba? la anterior.a.esta me daba tirones, y.con la de.erdano de lujo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y de momento todo genial, como siempre!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy en la .17 y tengo el problema que se me queda bloqueado el móvil al intentar desbloquearlo. Teno el nuevo el que se puede acceder a la camera, navegador menú,mensajes y llamadas al desbloquearlo.
Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
la anterior a esta con el kernel chino iba de p.m.
Estaria ideal que @kakomalo nos pueda subir el kernel chino. Yo actualmente tengo la de erdano y va muy fluida. Pero noto que consume mas. Por cierto en esta ultima, que tal graba? la anterior.a.esta me daba tirones, y.con la de.erdano de lujo. saludos ![]() Como este quieres decir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué tal?
Pues otro que ha actualizado a esa 1.6.24.0. Muchas gracias @kakomalo Una pregunta, ¿has probado el NEO 09? http://www.ponack.net/zachariasm/rev...nel_NEO_09.zip ¿Esa es la versión que sirve para nuestra versión? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos... Yo no tengo ningún icono llamado así. Que raro. Me bajé la ROM y el pack de traducción desde le enlace de la primera página que te manda a MIUI.es. Es correcto no? Podéis subir el .apk para poder instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que descargar la 1 opcion que es la de kakomalo la otro es la base que dejan para cocinarla..no hace falta el pak de traduccion tu baja l a primera opcion instala y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los locks, por lo menos el circular que es el que yo he probado, están arreglados para poder cambiar la imagen de fondo de bloqueo...
No la batería no se puede cargar en apagado... pero si en CWM. lo que pasa es que en el recovery, no se controla la carga de igual manera que con el sistema arrancado... así que ojo con eso. No, el kies ya no se usa. Y el bug 3D.. pues la verdad hay gente que dice que si.. otros que no... creo que es algo del kernel, porque la semana pasada con el neo8 despues de jugar, el SO Android no aumentaba nada de nada... Y en cuanto a la camara... Que camara tienes en ingles? yo las tengo las 2 en español. ![]() DD es impresionante esta rom... buf... ojalá puedan corregir los pequeños bugs que quedan (Sobre todo de bateria) me encanta.Gracias Kakomalo
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha actualizado a la última versión. Me gusta más este tema que el naranja, aunque esto es secundario.
Aunque tengo un "problema" tanto con esta versión como con la anterior. Utilizo el Alarm Clock Xtreme Free para el tema de las alarmas, y cuando me suena la alarma, si le doy al botón home me aparece el reproductor de música, justo encima de la imagen del bloqueo. Si le doy al play se me reproduce una canción, sin desbloquear ni nada. Se que es raro y no creo que nadie me pueda ayudar pero ahí queda eso para que lo sepais. Gracias por la ROM kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
![]() El único enlace que veo para descargar me manda aquí: http://miui.es/roms-y-packs Iluminadme por favor y ponedme el link bueno ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy medio atontao o no se...
![]() El único enlace que veo para descargar me manda aquí: http://miui.es/roms-y-packs Iluminadme por favor y ponedme el link bueno ... ![]() Samsung Galaxy S (I9000) 1.6.24.0 Descarga: ROM MIUIEs Ese es el de kakomalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |