|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aqui de momento funcionando a la perfeccion todo salvo la apk videos que no iba y la he sustituido por otra extraida de una rom anterior.
mil gracias por tu curro salva. ![]() Otra cosilla Salva, no sincroniza el calendario de google. Última edición por noha199 Día 02/10/16 a las 00:07:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglo de la rom ya creo que esta solucionado
![]() ![]() ![]() Consumo lo ve bien ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por salvaivan Día 03/10/16 a las 08:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pares de crecer amigo Salvaivan, que nosotros seguiremos disfrutando del gran trabajo tuyo y de nuestro Team. Muchas gracias por todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he vendido mi mate, ahora iré por xiaomi 5s plus y no quería irme de este foro sin despedirme y agradecer a todos los buenos compañeros que me han ayudado y en especial a ti salva, que siempre estuviste ahy para resolver cualquier duda que tuviera y ayudarme
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SALVA Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he vendido mi mate, ahora iré por xiaomi 5s plus y no quería irme de este foro sin despedirme y agradecer a todos los buenos compañeros que me han ayudado y en especial a ti salva, que siempre estuviste ahy para resolver cualquier duda que tuviera y ayudarme
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO SALVA Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal va ese bicharraco nuevo Sacho, ya sabes donde estamos. Un placer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré, el placer y suerte han sido mio de dar con tan buena gente en este foro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... que pasó con esta rom??
no encuentro donde descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esta base tiene los mismos problemas con el bluetooh que acarreaba la base 320?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom esta que vuela cero fallos.. Gracias por tu gran trabajo.. Eres un crack.. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores y seguidores de esta rom de momento me doy un respiro y voy a probar otros terminales, por mi parte agradecer a todos los que la habéis probado y solucionado dudas a otros Compañeros de paso, así que es posible que más adelante volvamos al mate pero el viernes fue vendido a un amigo del foro, gracias a todos por vuestra atención
|
||||
|
||||
|
Señores y seguidores de esta rom de momento me doy un respiro y voy a probar otros terminales, por mi parte agradecer a todos los que la habéis probado y solucionado dudas a otros Compañeros de paso, así que es posible que más adelante volvamos al mate pero el viernes fue vendido a un amigo del foro, gracias a todos por vuestra atención
![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado a esta rom para que pudiéramos disfrutar de ella, yo ya me pille el xiaomi MI5S PLUS de 6 gigas de ram y 128 GB por 397€, deseando tener el bicho en mis manos estoy, ahora me espera la gran tortura de esperar a que me llege el movil al pedirlo a china ( Yo soy un ansias de cuidado
![]() ![]() ) y encima para canarias como que se lo toman con mas paciencia jijijijijiSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado a esta rom para que pudiéramos disfrutar de ella, yo ya me pille el xiaomi MI5S PLUS de 6 gigas de ram y 128 GB por 397€, deseando tener el bicho en mis manos estoy, ahora me espera la gran tortura de esperar a que me llege el movil al pedirlo a china ( Yo soy un ansias de cuidado
![]() ![]() ) y encima para canarias como que se lo toman con mas paciencia jijijijijiSaludos ![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |