![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto brillo le tenéis al galaxy s?
Pues esa es la pregunta yo lo tengo un poco menos de la mitad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mínimo siempre, y si estoy en la calle y el sol me da de cara uso el "acceso directo" y lo pongo al máximo.
|
|
|
|
pues el automático y él va haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en auto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al mínimo.
Claro que, en la calle si hay mucha luz no veo nada, pero NADA. Cojo y con el switchpro le doy brillo al máximo o directamente con la barra de notificaciones que también puedes variar el brillo allí. |
|
|
|
De las posiciones "automáticas" en la media si estoy en interior. En exterior lo pongo al máximo. Es que en interior la mínima se me hace muy pobre y prefiero disfrutar de sus colores aunque dure algo menos la batería...
|
|
|
|
Porsupuesto... uso de sensor constante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo digo porque antes lo tenía siempre al mínimo y le daba yo más brillo si lo necesitaba....
Pero hace dos semanas me dio por probar en automático,y oiga, no noto nada la diferencia en consumo de batería, siendo además mucho mucho más cómodo... Con la 2.3.4 |
|
|
|
automaticos rocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estoy en exteriores o hace sol, acceso directo de Extended Controls y subo. |
|
|
|
Yo siempre lo tengo al Maximo, me da igual que chupe mucha bateria pero me gusta ver la pantalla super amoled en todo su esplendor. eejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que necesite más, deslizo el dedo por la barra de notificaciones hasta que tenga suficiente brillo |
|
|
|
hola yo en auto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad muchas veces que paso sin querer el dedo por la hora se aumenta el brillo al maximo, en que direccion tengo que hacerlo? porque me sale sin querer, se podria reducir tambien de esa forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
al maximo, la super amoled se lo merece y mi vista tambien
|
|
|
||||