|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! Ya os contaré que tal. Gracias chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ponerlo en español. A ver si soy capaz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay rom en español ya para el mx6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, mírate esto de este mismo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235719.
La rom G es la global, no estais atentos... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el teléfono con un adaptador a enchufe europeo, con un cristal templado y una funda de silicona blanda.
El diseño a mi me parece precioso. Una pregunta...hay una actualización de Flyme. Conviene actualizarla o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, mírate esto de este mismo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235719.
La rom G es la global, no estais atentos... .![]() |
|
|
||||
|
||||
.Por herramientas se refiere al flashfire y supersu, que están en hipervínculo en la misma página. La rom la descargas del click que te pone al final de que cambies el update.zip y ya sigues con el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas complicado, hay que saber un poco de indio y ser amigo del traductor de google
.Por herramientas se refiere al flashfire y supersu, que están en hipervínculo en la misma página. La rom la descargas del click que te pone al final de que cambies el update.zip y ya sigues con el tutorial. ![]() Hay que descargarlo en el PC como los otrs dos verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he descargado en el pc las herramientas pero el global firmware OS no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese último clic, es el link a la descarga de la rom, por eso decía donde te pone clic. De hecho si le das desde aquí, te lleva donde es. |
|
|
||||
|
||||
|
ah valeee. no lo veia. graciassss
|
|
|
||||
|