|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Otra cosa será saber si han corregido alguno de los fallos, o no. (Android Security Bulletin—October 2016) Un saludo. Edito: También han puesto la OTA para descarga por si a alguien le interesa ponerla para no perder datos. 7.0.0 (NBD90X) Ojo esta es la OTA, NO la imagen de fábrica. Última edición por mirijual Día 03/10/16 a las 19:51:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90X).
Entonces después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90X).
Entonces después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decirte que por lo menos instalando la OTA y haciendo su correspondiente "Wipe cache partition", las carpetas se siguen creando igual que antes sorry.Mañana de todos modos quiero instalar la imagen en limpio si tengo tiempo, pero me imagino que ese tema por lo menos seguirá igual. Siento darte la mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7.1 llegara, unas semanas despues de que salgan los pixel...
Los presentaran mañana, saldran a la venta en un par de semanas, y una semana o asi, saldrá para todos, siempre lo han hecho asi cuando presentan dispositivo nuevo.. Mas o menos cuadra con Noviembre.. Lo que creo que cabe la posibilidad de que mañana, salga en los suscritos a la beta.. que para eso habran mantenido el programa beta Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y....llegó el día! Emoción, expectación y espero que alegrías para todos los usuarios de nexus. Ojalá tengamos pronto mejoras!
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la presentacion de los pixel no han hablado de funciones exclusivas como los gestos del lector de huellas y otras cosas que se comentaban..
Sera que nos van a llegar a todos ?? Saludooos |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar actualizacionEnviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de saltar es la NBD90X osea el parche de octubre y poco mas por que al menos lo de las carpetas de la camara sigue estando
Como no habia actualizado desde que meti la imagen de fabrica no habia visto la nueva animacion , es igualita a como dicen que sea el boton home no ?? Saludooos Última edición por FuMiTo Día 05/10/16 a las 00:35:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |