|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flipante, se supone que hoy a las 14:25 un tal Jorge ha firmado el paquete en mi domicilio. A esa hora no había nadie y no entiendo como un paquete puede entregarse si nadie está ahi para recogerlo. Acabo de poner una reclamación a dhl porque esto es pa mear y no echar gota. Habia escuchado que el servicio de dhl era basura pero nunca pensé que llegaría a esto.
![]() Joder tío, de verdad, te deseo que te den solución porque vaya chapuza... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, porque quería comprar una segunda unidad del Gold, pero paso de estar las 24 horas del día refrescando la página para ver si alguien cancela. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices??? Te juro que algo así estaba pensando, yo vivo en un chalet con vecinos, no muy pegados pero bueno, y algunos repartidores suelen dejar los paquetes a ellos sin saber si te llevas bien o no... No me jodas!
Joder tío, de verdad, te deseo que te den solución porque vaya chapuza... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia pero creo que el "Pending Shipment" antes no era rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 17 hoy me ha llegado a casa, un día antes que lo que decía la página de DHL y 3 días antes de la fecha que ponía en la página oficial de one plus.
Encantado con esta maravilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Recibido!!!!! Entregado ahora mismo el de color negro... Que pasada de teléfono....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el chat de oneplus por un problema con la dirección y me ha atendido una tal Anca y que tía más seca y estúpida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el soft gold el mismo día de reapertura de las ventas, 12 de septiembre a las 7:51 de la mañana y todavía no está en processing, aunque yo pedí también fundas Karbon y Flip Cover, otro Dash Type-C Cable (100cm) y OnePlus 3 Tempered Glass Screen Protector . Lo digo por si hay alguién que quiere hacerse una idea del día y hora de realización de pedidos y como está el estado del mismo sólo con el móvil o con más accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Processing!!!!
Processing!!!! Joder!!! A ver si sale pronto, que empezaba a coger manía a los grises jajaja Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo llevan claro es un error de una letra. Cuando salga el pedido pego un toque a dhl y listo. Le he preguntado si tienen stock físico y me dice que si. Y digo un mes para enviar? responde: el envió se hará respecto a la fecha estimada en tu pestaña de envíos. ![]() Muy lógico todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Gold en processing. Pedido el día 12 a las 12:20pm. Móvil pelado sin accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que preocuparme, pero lleva desde el sábado así
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro soft en processing!!! Menos mal...la cosa se mueve!!! Cuando puedo pedir el Núm de segumiento????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb soft gold y ha cambiado a procesing, pedido el día 12 a primera hora
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
onB;24464271]No se si es cosa mia p. o creo que el "Pending Shipment" antes no era rojo
[/quote]Efectivamente era azul y ahora rojo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |