|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad, como os digo todo va bien, menos el envío de pantalla, produce lag que lo hace inservible. También si envío la pantalla tiende a perder la conexión. YouTube y demás funcionan a la perfección
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envío de pantalla mediante apps me va bien a mi.
A lo que se refiere el compi creo que es la función espejo y es lo que le produce lag. O así lo entiendo yo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una matización, cuando usas apps no estás enviando nada de la pantalla, en esos casos el chromecast se comunica directamente con el servicio online (o en algunos casos local) al que accede la app. El móvil solo actúa como una especie de mando a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! Instalé nugat vía ota hace una semana y he notado que se me agota la batería un poco antes. Quisiera saber si volviendo a los ajustes de fábrica sin hacer copia de seguridad de aplicaciones, etc haría una instalación limpia y el problema se solucionaría.
Muchas hora... Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! Instalé nugat vía ota hace una semana y he notado que se me agota la batería un poco antes. Quisiera saber si volviendo a los ajustes de fábrica sin hacer copia de seguridad de aplicaciones, etc haría una instalación limpia y el problema se solucionaría.
Muchas hora... Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk ![]() A algunos no tanto como a otros pero sí que existe Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo he leído, y es cierto que a unos más que a otros. Mi pregunta era si restaurando a ajustes de fabrica sin hacer copia de seguridad de nada se haría una instalacion limpia.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor esperar ya a que salga la de octubre a ver ... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperaros al proximo al martes dia 4 de octubre que es bastante probable que despues de la keynote (presentacion de dispositivos, android, 7.1 y demas cosas) se pueda descargar la nueva version de android 7.1. (que es suponer que sera mejor que esta 7.0 que ahora tenemos, aunque ya lo iremos viendo
). Asi que tened un poquito mas de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros al proximo al martes dia 4 de octubre que es bastante probable que despues de la keynote (presentacion de dispositivos, android, 7.1 y demas cosas) se pueda descargar la nueva version de android 7.1. (que es suponer que sera mejor que esta 7.0 que ahora tenemos, aunque ya lo iremos viendo
). Asi que tened un poquito mas de paciencia.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos, gràcies a todos por vuestra ayuda...
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha matado el móvil. Intenté volver a MM, pero seguía igual. De hecho el consumo del SO seguía elevadísimo (?). No me dura ni una jornada el móvil, con 3 horas y media de pantalla como mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90X).
Entonces después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que la quiera descargar terminan de poner ahora mismo la imagen de fábrica con el número de compilación 7.0.0 (NBD90X).
Entonces después de esta jugada, veremos mañana día 4 la imagen de Android 7.1? Esperemos que sí. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|