|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó finalmente el viernes. Este finde le he hecho el kit completo (bootloader, TWRP, rom de xiaomi.eu y root) y viniendo de un RMN3 Pro lo único que se extraña es un poco de pantalla y un poco de autonomía. En todo lo demás es infinitamente mejor. Más contento no podría estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No os lo vais a creer... Soy uno de los del 19 que acaba de recibir el teléfono aunque el tracking sigue diciendo: 2016-09-19 18:24:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No os lo vais a creer... Soy uno de los del 19 que acaba de recibir el teléfono aunque el tracking sigue diciendo: 2016-09-19 18:24:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si bangood no envía adaptador...hay q decir en su defensa q lo pone en la descripción del producto en la web...pero se hace tan raro pq todas las tiendas envían y no les vale ni 10 céntimos pero bueno...x lo demás son serios.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que hoy se me cambio el tracking en correos, pero fue para repetir lo mismo???
No entiendo nada, los llamo y me dicen que sera algun fallo de la web, pero que el paquete no lo tienen ellos. Viene en burro desde china o que? 14 dias lleva el avion volando?? El barco bordea africa??
|
||||
|
||||
|
Lo tiene correos seguro y x los tiempos de llegada a España debería llegarte ya en los próximos días...ese tracking pasará a en proceso de entrega el mismo día q te lo vayan a repartir...
Eso sería lo normal aunque para decir toda la verdad tb hay un 5-10% paquetes q no están llegando..se están perdiendo en los bolsillos de algún indignado de correos q creerá justo q ante su sueldo bajo debe sacarse un sobresueldo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, otro por aquí a la espera... En mi caso soy del 23 e igual que al otro compañero, también se me ha actualizado el estado del envío repitiendo información... En fin, paciencia.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
No os lo vais a creer... Soy uno de los del 19 que acaba de recibir el teléfono aunque el tracking sigue diciendo: 2016-09-19 18:24:00 Location:Asendia Hong Kong Status:The consignment has left the origin border point Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijate que hoy se me cambio el tracking en correos, pero fue para repetir lo mismo???
No entiendo nada, los llamo y me dicen que sera algun fallo de la web, pero que el paquete no lo tienen ellos. Viene en burro desde china o que? 14 dias lleva el avion volando?? El barco bordea africa?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e mirado y no hay cambios en el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar a casa.... y me ha llegado el protector y el cargador que pedí al día siguiente de que enviaran el móvil...
Vamos, que si el paquete que ha salido más tarde ha llegado, el móvil debe estar al caer... eso o ha desaparecido por el camino, que esperemos que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en idéntica situación a la tuya, envió del día 23 y se me actualiza hoy repitiendo lo mismo del 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi exactamente igual que vosotros pero del 29 el mismo 29 ya tenia el track con los 3estados (salida de la ofina internacional- admitido -salida de la oficina internacional de origen) por lo que veo Voi para largo... Y estoi con el ansia ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos nos queda claro que no es que sea problema de un envío, si no que las cosas funcionan así... Así de mal pero así... A los compis que os vayan llegando, nos lo vais diciendo para ir teniendo un seguimiento... Podríais decirnos, fecha de pedido, fecha de envío y de recepción y la provincia donde vivís...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha legado a 3 -4 del hilo .
9 días desde que aparece aqui https://www.correos.es/ss/Satellite/...diomaWeb=gl_ES 9 días LABORABLES como mínimo, a nadie e llego antes . 9 -12 dias creo que ands la cosa. Menos a alguien del día 14 ,Miguel creo se llama que lleva bastante retraso. Yo lo pedí el dia 4 El 6 apreció en correos y e 22 entregado. El track no se movió y ya lo tenia en casa Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |