|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeo es lo de Samsung, su 900 100 807, su chat de soporte y su correo de atención al cliente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akaxhtc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha pasasado de recibir el mensaje de en 24 horas recibes el teléfono y seguir igual sin noticias ni teléfono? macho que el mensaje me llegó el jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no os imagináis es, de todo el asunto, que es lo que más me jode, pero vamos, en el alma (y la cartera) allá voy que lo tiro ![]() pues lo que más me jode es que con el jodido S6 de sustitución que me han dado hago exactamente lo mismito que hacía con el Note 7, iPhone 6S Plus o Galaxy S7 Edge, LO MISMITO. Apenas, más allá del tamaño de pantalla, he notado el cambio. Y eso me jode lo que no está escrito, porque me deja claro que podría funcionar con un terminal que costase menos de la mitad de lo que cuestan los que suelo llevar. Me hace plantearme las cosas, eso si, por ahora, solo planteármelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no os imagináis es, de todo el asunto, que es lo que más me jode, pero vamos, en el alma (y la cartera)
allá voy que lo tiro ![]() pues lo que más me jode es que con el jodido S6 de sustitución que me han dado hago exactamente lo mismito que hacía con el Note 7, iPhone 6S Plus o Galaxy S7 Edge, LO MISMITO. Apenas, más allá del tamaño de pantalla, he notado el cambio. Y eso me jode lo que no está escrito, porque me deja claro que podría funcionar con un terminal que costase menos de la mitad de lo que cuestan los que suelo llevar. Me hace plantearme las cosas, eso si, por ahora, solo planteármelas ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, yo hoy llame para que cambien una unidad del note 7 azul con la limitacion de carga al 60%, de las opciones cogi la de que me enviasen una unidad plateada y entregar este, la verdad que el color no tengo preferencia por ninguno asi que opte por la mas rapida segun me explicaron por telefono.
Desde hoy por la mañana que lo tramite me dijeron que el 5 lo tendre aqui, ¿Que hay de cierto en eso? Imagino que lo unico que tendre que hacer es que entregar el azul sin nada como he leido por aqui y ellos en el momento me daran el nuevo no? Aun asi como he dicho todavia no me han enviado sms diciendo que me lo tienen que entregar, ¿cuanto suele tardar de media y que compañia de transportes suelen entregarlos?? Gracias apañaos!! |
|
|
||||
|
||||
|
«Estimado cliente, su nuevo Samsung Galaxy Note 7 sera entregado en las proximas 24 horas.Att Atencion al Cliente Samsung»
«Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas» Acabo de recibir éstos dos SMS Esperemos que sea cierto lo del tiempo. Mi note 7 es el Negro Lo que no sé si hacer caso al segundo sms respecto al S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
«Estimado cliente, su nuevo Samsung Galaxy Note 7 sera entregado en las proximas 24 horas.Att Atencion al Cliente Samsung»
«Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas» Acabo de recibir éstos dos SMS Esperemos que sea cierto lo del tiempo. Mi note 7 es el Negro Lo que no sé si hacer caso al segundo sms respecto al S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Voy a optar por abandonar el hilo, porque, joder, no es bueno para mi salud el nivel de mala leche al que me están llevando estos sinvergüenzas de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MEKAGOENSANSUNG Y EN ECI ![]() VOY A RELAJARME VIENDO ALGO EL LA TELE
|
|
|
||||
|
||||
|
«Su producto Samsung sera recogido en las prox 24 hrs habiles entre las 10 y 18 hrs Por favor téngalo preparado sin cables ni peanas» Acabo de recibir éstos dos SMS Esperemos que sea cierto lo del tiempo. Mi note 7 es el Negro Lo que no sé si hacer caso al segundo sms respecto al S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de worten
Me han llamado esta tarde,y me han dicho que el viernes les llegan al almacén,que para el lunes o el martes les tendremos,y nos dan una compensación de una tarjeta regalo de 59.90€ para gastar en su tienda.....hasta que no lo vea no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi el mensaje de las 24 horas para el cambio el viernes 22 de septiembre y a dia de hoy 3 de octubre sigo sin note 7 nuevo, puede ser que no salga mi calle en el gps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |